I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
  • #53193 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues ya tengo el mio montado! Ahora mismo está en el horno.
    Quien más? Solo Navi…no me lo creo.
    Saludos!

    #53249 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Rastafar»:2dtlyb45]Pues ya tengo el mio montado! Ahora mismo está en el horno. [/quote]
    Pues yo también he acabado todo! Incluso sacados del horno los tres vídeos. 😀
    ¡Que quedan 10 días! incluyendo que hay que enviarlo/entregarlo!

    En este apartado de la entrega no ha quedado muy claro ¿Cada participante tiene que mandar un CD con sus vídeos? ¿o pueden ir los vídeos de más de un participante en el mismo CD? Puede que a la gente le resulte interesante.

    #53274 Responder
    Eddo
    Participante

    Una aportación técnica de mi experiencia codificando video (nada del otro mundo, pero he cacharreado con varios codecs y opciones): DivX a 720×576 y 4600 Kbps es una barbaridad de calidad, sobran kbps por todas partes 😆 . Os va a dar igual que sea CBR o VBR, no se notará la diferencia. En general la mejor opción es hacer dos pasadas con VBR, pero ya digo que en este caso ni me molestaría. De todas formas siempre se pueden codificar sólo 10 segundos de video mientras se ajustan los parámetros para ir probando hasta que se da con la opción que más gusta y entonces codificar todo el video. Así se pierde menos tiempo. Ah, y no creo que haya ningún problema de compatibilidad entre CBR y VBR tampoco, debería funcionará en cualquier PC con el codec DivX instalado.

    Un saludo

    #53576 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:1sp19syc]¡Que quedan 10 días! incluyendo que hay que enviarlo/entregarlo![/quote]
    arghhhh, me parece que me he pasado de tiempo y se me hace imposible enviarlo fisicamente (tamos en las Canarias) y que llegue antes de que finalize el plazo!! 😥

    aceptan un enlace para poder bajar los videos desde un FTP (privado) ? 🙄

    o mejor aun, a quien hay que sobornar para extender la fecha de entrega ? 😈

    y ya que estamos:

    porque se hundió el Titanic ?

    cual es el secreto de Tele Pizza ?

    …. 42 !?

    #53867 Responder
    TGD
    Miembro

    . o O ( hmm, y si le paso los datos del FTP a alguien que viva cerca de Inercia y me graba los videos en un CD ademas de imprimir las fichas de inscripcion y rellenadas y firmadas en un PDF y los entrega personalmente en la tienda por mi… 😕 )

    #53876 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»TGD»:cpj4p8z9]. o O ( hmm, y si le paso los datos del FTP a alguien que viva cerca de Inercia y me graba los videos en un CD ademas de imprimir las fichas de inscripcion y rellenadas y firmadas en un PDF y los entrega personalmente en la tienda por mi… 😕 )[/quote]
    Lo estudiamos (tendría que hacerlo en el curro) pero lo veo posible.

    Yo ya entregué los míos el sábado!! Yuhuuu! 😀

    #53900 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, en un primer momento, si no recuerdo mal, la fecha límite de entrega es el 24, pero creo, más que nada porque lo scribí yo, XD (pero ahora no se si se dejó esa coletilla) lo estoy diciendo de memoría, si un caso, ahora lo miraré, XD, la cosa es que se puede enviar incluso, el 24, siempre y cuando se demuestre que salió el 24. Esto lo comenté por el echo de que no sería justo que una persona que vive en la otra punta de España para poder entregarlo a tiempo, lo mandase lo menos 2-3 días antes que no uno que vive aquí en Bcn.
    Enga TGD!!!!, que luego juntamos todos los videos en un DVD y a disfrutaar, jejejeje.
    Un saludo familia!!!!

    P.D: el mio está casi listooooo, jijijiji

    #53925 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    wenas, soy de la asociacion SKATE4LIVE de castelldefels, hemos grabado un video, lo estoy montando pero no hay webs a meter la intro, lo estoy haciendo con el movie maker pq es lo mas sencillo ke hay.
    Porfavor alguien me lo puede explicar pero muy muy sencillito? solo tengo 2 neuronas y se me han kemado de tanto cortar imagenes
    Venga ke os vais a partir cuando veais el video

    otra cosilla para los organizadores: en el video salimos 15, y en la hoja de inscripcion pide el numero de pie: compartir patines un poco chungo
    Como lo hacemos?

    #53929 Responder
    Iván
    Miembro

    Acabo de importar la Intro con el Movie Maker y no me ha dado ningún problema.
    Puede que sea un problema de codecs ¿Si abres la Intro para verla, se reproduce correctamente?
    Mira a ver si se te soluciona algo leyendo esto http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=837&start=30. A veces cuando hay varios codecs instalados puede que se le vaya la pinza.

    Si no se te arregla, vuelve a comentarlos con un poco más de detalle en lo que te pasa exactamente.

    #53934 Responder
    Rastafar
    Participante

    Caroliki, en el link que te ha puesto Navi puedes encontrar la solución, pero lo mejor es que quites todos los codecs, sobretodo packs y dejes solo el DivX, cuando termines si quieres los vuelves a poner y ya está. Incluso te diría que quitaras el DivX y lo vuelvas a instalar. A veces solo lo tienes para visualizar videos en DivX pero no para editar.
    Pues yo he entregado mi video tambien!
    Saludos

    #53939 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Rastafar, te envio un privado.

    #53957 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    soy yo otra vez
    he conseguido meter la intro (no se como), se me ha descuadrado un poco la musica pero ya esta mas o menos pero a la hora de comprimirlo me he descargado el magic converter pero no esta la funcion divx
    Lo se y lo siento, soy lerda total con los ordenadores pero no puedo evitarlo, no tengo collons a hacerlo y estoy hasta los ovarios
    porfavor si alguien puede explicadmelo muy basico

    #53958 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    tengo el video en formato avi, no se si sirve de algo
    no tengo ni pajolera de ordenadores y el mio va a pedales asi ke….

    a dios pongo por testigo ke nunca mas volvere a grabar videos!!!

    pd: soy atea, pero tambien lo juro por snoopy

    #53965 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, tranquila mujer!!!
    Yo tampoco puedo ver la intro, tendré que espabilar, jajaja.
    Para que todo te quede cuadrado, ponla música despues de la intro.
    Ahora que lo tienes en avi, en principio es comprimirlo a divx, pero si te soy sincero, no he llegado ahi, xD.
    Intento mirartelo mañana mismo en un huequillo que tenga, jejeje.
    Un abrazo familia!!!

    #54001 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»CAROLIKI»:l8gsza6g]he conseguido meter la intro (no se como), se me ha descuadrado un poco la musica[/quote]

    Se te habrá descuadrado exactamente 6 segundos (lo que dura la intro), puedes arreglarlo desplazando la música por la pista de sonido hasta el clip donde quieres que comience.

    Lo principal es que no te desesperes, que cuando lo tengas hecho ya verás que bonito y que orgullosa te quedas.

    Yo no lo he hecho con el magic converter, a ver si Perok puede decir como va, pero tienes que tener el codec que convierte AVI en formato DV (el que has sacado de la cámara y has editado) en AVI formato Divx.

    Yo lo he comprimido con el Virtual Dub, en este enlace tengo explicado como lo hago yo http://patinavi.blogspot.com/2007/03/capturar-y-editar-videos.html vienen algunos enlaces de como utilizar el Virtual Dub.

    Ahora es que estoy en el curro y no me puedo extender mucho, pero básicamente sería:
    -Abrir el Virtual Dub
    -Abrir el vídeo en el programa
    -En la pestaña de vídeo, en Compresión elegir el codec Divx (el que edita, no el que lee), en configuración ponerle los 4600kb/s, aceptar, aceptar.
    -Guardar como… vídeo terminado.

    Ya se que esto es muy básico, pero se puede encontrar información en la red más detallada.

    Ánimo que a todos nos ha costado al principio (y nos sigue costando).

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 193)
Respuesta a: I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: