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CarlosParticipante
Sólo añadir, entre el FRX y el FR2 como dices cambia el cierre, pero también cambia bastante la guía mucho más gruesa y como están fijadas las ruedas, también la caña que va fijada con un remache en el FRX (si se rompe tendrías que llevarlo a un zapatero o tirarlos). No se si ruedas y rodamientos también cambiaran. Si les pones luego unos cordones blancos mejora la estética, pero eso ya es muy personal. En Inercia los del año pasado están por 180 euros con envío incluido, yo creo que por 20 o 30 euros merecen la pena de largo y cuando los hayas tenido un año le pones un custom kit del color que quieras. Pero vamos, nunca mejor dicho, para gustos, colores.
Un saludo,
CarlosParticipanteNo cabe duda de que toda protección es poca y que estas siempre son importantes, no obstante, a mí me parece un poco exagerado para estar dando vueltas a la pista y eso que soy un obseso de las protecciones en casi todos los deportes que practico. Como decía por aquí, por esa regla de tres también deberías llevar espaldera porque de un espaldarazo y más si no caes en liso te puedes quedar en silla de ruedas, culera con protecciones de cadera porque te partes el femur o el cocsis en un periquete y no es broma, todo esto, se puede y probablemente se deba llevar y seguro que es aconsejable, pero ahí ya está cada uno para valorar su patinaje y el riesgo que corre.
En mi opinión para empezar y para ese uso, rodilleras, coderas y muñequeras imprescindible. Más adelante, cuando asuma más riesgos, coincido contigo, yo tampoco descarto el casco, me parece buena idea, muy buena idea
Pero ya digo que es sólo mi opinión, cada uno tendrá la suya
CarlosParticipanteYo me probé los dos en la tienda, con lo que no se pueden sacar muchas conclusiones, pero lo que si note, teniendo en cuenta que tengo el pie bastante estrecho es, y puede que sea importante:
– La horma de imperial es estrechita y se nota mucha sujeción en el tobillo, me pareció buena opción para alguien con el pie estrecho
– La del Metro me parecía más ancha, eso si, a quien le ajusten bien, se notaban comodísimosCarlosParticipanteYo no se mucho, pero lo que si se porque me los he probado hace poco es que los NRK lo que tienen es la horma muy ancha, si tienes el pie ancho perfecto, si no miraría otros patines, también tienes los powerslide imperial como otro alternativa que parece que no van nada mal o los seba fr2 del año pasado a 180 en inercia.
CarlosParticipanteOk, gracias, pues tiraré para el carril bici y a ver si encuentro alguna parte lisa por allí y cuando pueda, al Retiro
CarlosParticipanteBuenas, a mi me interesa también mucho este tema ya que voy con cierta frecuencia y justo voy ahí al lado, iba a ir al retiro, pero también quería echar un vistazo al JC primero que me pilla justo al lado, no se si habrá gente por allí.
Saludos,
CarlosParticipantePues veo que si he acertado, ayer me los puse tres horitas en casa y efectivamente eso cedía, ya iba cómodo y eso que era el primer día, así que una 42 creo que hubiera sido grande. Ayer ya me fui más tranquilo a casa con la respuesta de Eloy (gracias) y además los de la tienda, ingravity, me dijeron que sabiendo que no vivía allí aunque tardara más de 15 días, si no los sacaba a la calle podía cambiarlos, un buen detalle por su parte, pero vamos, que he visto que es la 41.
Un saludo y gracias por la ayuda
CarlosParticipanteHombre, como regla general mejor algo tipo inercia pillando descuento, pero si tienes claros que el modelo que tienen en Decarton te cuadra y tienes clara tu talla te puedes ahorrar una pasta en pocos, pero en algunos casos, por ejemplo ahora tienen los RB Spark allu por 90 euros, ese precio no lo encuentras en ninguna parte si encuentras tu talla. de marca deca no cogería
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