Descuentos inercia

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #121384 Responder
    Roberto
    Participante

    Hola!
    Hace muchos años que no patino pero a raiz de unos amigos me ha vuelto a picar el gusanillo y me queria comprar unos patines.
    Mi idea era gastarme unos 100€ en algunos del decathlon pero he visto que en Inercia hay patines con hasta un 40% de descuento y me pregunto si realmente valen la pena. Un modelo estilo RollerBlade Spark 80 o asi…

    #121385 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Plantearse esta pregunta no tiene sentido…
    Siempre mejor unos patines «serios» que unos «de-carton»

    #121419 Responder
    Roberto
    Participante

    Queria decir, si realmente valia la pena comprar los patines que tienen en inercia a un 40% de descuento o ir al Decathlon a comprar unos Rollerblade o Fila… que están sobre 90-100€.

    Un ejemplo:

    http://www.decathlon.es/patines-adulto-rollerblade-spark-tr-80-id_8166797.html

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/spark-80-w-alu-ii

    #121426 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo prefiero las tiendas especializadas, porque hay mas opciones, por el asesoramiento, etc.

    #121427 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Aún siendo el mismo patín, que es verdad, es el mismo patín digan lo que digan, lo importante de una tienda especializada, es el ASESORAMIENTO y la CERCANÍA.

    Te cuento mi experiencia, mis primeros patines, fueron precisamente esos de tu enlace del Decathlon, fuí un día normal, y la persona que te atiende, yo creo que ni patinaba.
    Lo primero fue que me recomendó unos Oxelo con un freno rarísimo como integrado en la rueda, que tenían como novedad (luego me enteré que no valen para nada).
    Una vez que ya elegí yo los Rollerblade me dio unos consejos malísimos sobre la talla con lo que al tiempo y con la experiencia descubrí que no eran mi talla adecuada (me quedan grandes): conclusión al poco tiempo ya cambié de patines.

    Los siguientes patines y el resto del material, desde ese momento, lo he comprado en El Patín de Oro, que solo se dedican a ello, y siempre me dan mil consejos y recomendaciones que algunas veces pasas por alto.

    Por lo tanto, te recomiendo 100% que vayas a una tienda especializada, en este caso INERCIA. Por otro lado, y tal y como está el patio, creo que hay que apoyar a estos pequeños negocios, que los lleva gente que cree en lo que vende, que no te va a engañar sólo por vender, y que son grandes profesionales porque saben un huevo de lo suyo.

    #121431 Responder
    Alexis
    Participante

    Amén! 100% con TheNemesix. Es más, mis dos últimas compras han sido en Inercia y realmente te vas convencido y con un buen rollo increíble.

    En cambio cuando sales del Decathlon… yo personalmente, quise volver a entrar para devolver mis primeros patines…

    #121433 Responder
    Luis
    Participante

    Los patines de Inercia son los del 2012 y los de decarton son del 2011 minimo y en Inercia estan mas baratos. Yo cada vez que paso por la zona de patinaje de decarton me pongo malo porque se ve que la gente no tiene mucha idea de lo que esta vendiendo, te aconsejan comprar patines de su marca antes que de marcas especializadas cosa que no entiendo.

    Un saludo espero que te valga de algo mi comentario.

    #121435 Responder
    Carlos
    Participante

    Hombre, como regla general mejor algo tipo inercia pillando descuento, pero si tienes claros que el modelo que tienen en Decarton te cuadra y tienes clara tu talla te puedes ahorrar una pasta en pocos, pero en algunos casos, por ejemplo ahora tienen los RB Spark allu por 90 euros, ese precio no lo encuentras en ninguna parte si encuentras tu talla. de marca deca no cogería

    #121441 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    +1

    #121444 Responder
    Roberto
    Participante

    Muchas gracias a todos. Me ha quedado claro que mejor una tienda especializada, que ya no por precio, sino por el año de modelo.
    Ayer estuve hasta las dos de la mañana mirando, buscando opiniones y tiraré por el freeskate ya que tambien sirven para pasear, con las amigas y conociendome, acabaré dando saltos y demás.

    Gracias a todos por vuestra opinión, siempre hay tantas dudas con un primer patín…

    #121450 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Lo siento, pero que digas eso significa que no te ha quedado claro.

    De hecho si lo haces por modelo que sepas que el de decathlon es el de 2013:
    http://www.rollerblade.com/espana/products/spark-80-alu-2013/

    Que por cierto, lo único que cambia es el color por lo que veo.

    Te vuelvo a comentar, lo mejor de una tienda especializada es:
    – El trato amable del dependiente.
    – El asesoramiento y experiencia que no te va a dar nadie en los 1000m2 de todo el decathlon.
    – La variedad de modelos.
    – El apoyo a la pequeña empresa que se esfuerza porque tengamos los mejores y mas variados modelos, y el mundo este tire para adelante.

    😉

    #121460 Responder
    Luis
    Participante

    Los del deca no son el 2013 miralos bien.

    Yo tengo una duda de si los patines que pusiste en la oferta de inercia son de chica.

    Pero si por todo lo que ponen aqui yo los compraria en una tienda y no en deca.

    #121461 Responder
    Roberto
    Participante

    Leí en las opiniones de los patines, que la foto del Deca no correspondía a veces con el modelo real.
    Leed el primer comentario que le hacen.

    http://www.decathlon.es/patines-adulto-rollerblade-spark-tr-80-id_8166797.html

    #121462 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Tienes razón Locop!!!, analizándolos hay un par de diferencias.

    Pero vamos en resumen, que no aportan/desaportan nada nuevo entre ellos ya que no cambian las ruedas, rodamientos, etc…solo un par de cambios estéticos.

    Por otro lado Hipocrita, creo que te estas centrando mucho en detalles menos importantes de los que te estamos comentando. Hazte estas preguntas:

    Sólo quieres los rollerblade si o si?
    Me interesa conocer otros modelos (powerslide, seba, etc..) que no están en decathlon?
    Estoy segur@ que sabría elegir la talla correcta?
    Tengo totalmente claras todas las características técnicas y estilo de patín o necesito asesoramiento?

    Si sólo te haces la primera tira a Decathlon, si no, mi respuesta sigue siendo la misma.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Descuentos inercia
Tu información: