¿Donde adquirir los seba frx 80 en esta version?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #121684 Responder
    ivan
    Participante

    Hola,soy nuevo por aqui y nuevo para el inicio en el freeskate y slalom,e estado leiendo muucho y sobre muchos patines para comenzar y para que duren y los Seba frx 80 1012 parecen ser de las mejores elecciones y para mi gusto de los mas bonitos,aunque luego estan los tipicos fr de 200 y pico euros cosa que la unica diferencia que le veo es la sujeccion del tobillo y por 60 euros menos prefiero los frx 2012.

    Pero el tema esta en que no e encontrado en ninguna tienda online esta version[IMG]http://img191.imageshack.us/img191/383/sebafrx2012.jpg[/IMG] e visto que en casi todas las paginas,la guia en vez de ser plateada,es negra,la sujeccion velcho tambien en vez de gris es negra y el color de ruedad evidente en vez de gris,en blanco y siendo tan tikismikis como soy,no me termina de convencer la version en nengro,por eso si alguien sabe alguna pagina donde se venga esta version,estaria muy agradecido,descarto comprarlo por aqui por zaragoza porque ya e visto alguna tienda y nada de este modelo.

    Un saludo y gracias de antemano.

    #121685 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Los fRX son una mierda. Mínimo los FR2.

    #121687 Responder
    ivan
    Participante

    Gracias por comentar,me as sido de gran ayuda…en serio no puedo gastarme mas de 200 y pico euros que cuestan..si tubiera dinero sobradamente me cojia unos de 400 y no estaria rebuscando calidad/precio..

    En que te basas para decir que son una mierda,si son exactamente igual,unicamente con la diferencia del cierre?

    Un saludo.

    #121695 Responder
    Greislot
    Participante

    El modelo que has puesto si no me equivoco corresponde al primer seba. Por 160 tienes el nuevo Seba Frx. Yo no los veo mal, sólo que están algo capado con respecto a los modelos superiores.

    #121696 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Es verdad, es el mismo patín solo que 100 euros más barato. 😆

    #121698 Responder
    ivan
    Participante

    Buenas,siendo el primer seba me imagino que deberia estar aun mas baratos que los nuevos de 160,supongo que capado te refieres a algo retrasado respecto a los nuevos modelos,pero saben de alguna pagina donde todavia se venda? encontre una pagina,pero solo se vende el numero 44..

    La diferencia de patines no es de 100 euros,para MI gusto, unos patines negros totalmente,con la guia negra como son los fr2 son feisimos,en el caso de subir a algo mas caro,me iria a por los fr1 de 212 euros,pero ya tendria que ahorrar mas y la diferencia es de 50 euros redondeando,creen que vale la pena por tener un cierre del tovillo distinto?

    Un saludo!

    #121701 Responder
    Greislot
    Participante

    Entendemos por modelos nuevos que son todos.tú lo que quieres es buscar el.modelo antiguo con su respectivo descuento. Si tienes un presupuesto de 200 euros podrías tener algo de mayor calidad. Si lo que quieres es buscar una ganga preferiría bucar fr1 o fr2 de años anteriores.

    #121702 Responder
    David
    Participante

    También tienes el Powerslide Imperial por 160€ que llegó hace poco al mercado, según los que lo han probado está a nivel similar o por encima de un FR2.

    #121704 Responder
    ivan
    Participante

    Buenas,en un principio no sabia que el modelo frx que estaba buscando era el antiguo,obiamente sera mas rebajado de precio,aunque de no saber que era mas antiguo abria pagado lo mismo que por uno actual,pero como no encuentro ninguna pagina donde se venda ese modelo..tendre que buscar algo mas actual.

    Ahora pues,el imperial si tiene buena pinta,pero no tiene las ruedas demasiado grandes para slalom? ademas que quita estabilidad,segun tengo entendido,mas pequeñas,mas estabilidad en los saltos y mejor maniobrabilidad.

    Lo bueno seria encontrar un fr2 en blanco y negro,no todo negro,tipo fr1,la cosa ya me empezaria a gustar mas 😀 otra opcion seria empezar a cambiar guias y demas pero va a salir mas caro..

    Salu2!

    #121705 Responder
    Greislot
    Participante

    Todo depende de que talla uses y si.la guía es de 243 o inferior. Que número de patín usas?

    #121706 Responder
    ivan
    Participante

    Pues no lose con seguridad,pero un 42-43 probablemente hace tiempo que no tengo unos y cada marca varia la talla asi que no sabria decirte con 100% seguro,aunque eso nose que tiene que ver con que los imperial tengan las ruedas enormes respecto a los demas.

    Por cierto,estaba leiendo,que los fr1 duran 1 año y se joden las botas? vale que todo repende el uso y duracion que se le de,pero imaginaba que serian fuertotes y duraderos..ya pensaba ahorrar un poco y cojer unos fr1..nose si mejor cojer unos de 100 euros,total van a durar lo mismo no? :s

    Salu2!

    #121773 Responder
    Alvaro
    Participante

    seba-ivan escribió:

    Pues no lose con seguridad,pero un 42-43 probablemente hace tiempo que no tengo unos y cada marca varia la talla asi que no sabria decirte con 100% seguro,aunque eso nose que tiene que ver con que los imperial tengan las ruedas enormes respecto a los demas.

    Por cierto,estaba leiendo,que los fr1 duran 1 año y se joden las botas? vale que todo repende el uso y duracion que se le de,pero imaginaba que serian fuertotes y duraderos..ya pensaba ahorrar un poco y cojer unos fr1..nose si mejor cojer unos de 100 euros,total van a durar lo mismo no? :s

    Salu2!

    Unos FR1 en un año?, lo dudo bastante la verdad, habrá quien le haya pasado un trailer por encima o que use los patines 10 horas al día 365, pero de normal me extrañaría que se jodan tan rápido unos FR1, además la gracia de estos es que les puedes cambiar absolutamente cualquier parte y hay respuestos en la mayoría de las tiendas debido a su popularidad. Otra cosa es el tema ruedas que son un palo terrible si les das caña pero eso nos toca a todos tengamos el patín que sea, y aun que a mi los patines de 160€, (la gama básica de free frx, imperial, metro…), no me parecen nada malos tampoco creo que se puedan comparar al FR1.

    PD: Esos FRX del principio fueron mis primeros patines de free, del 2008 o 2009 si mal no recuerdo, no estaban nada mal si no fuese porque las ruedas apenas llegaron al mes con un uso que tampoco era exagerado.

    #121778 Responder
    ivan
    Participante

    Gracias por contestar! en ese caso ya me puedo olvidar de ese modelo,pero no obstante podria ahorrar algunos meses y adquirir unos fr1 o fr2 si estubiese el modelo blanco y negro,naranja o blue con la guia plateada,la cosa es que..taaampoco se venden con guias plateadas,como es posible..esque para tener un patin casi igual me cojo el frx y lo mismo pal caso..y bastante mas economico.

    Nose aver si alguien sabe de unos fr1 o fr2 que tengan la guia plateada,porque la opcion como comente de cambiar la guia..no es rentable 100 euros de guia.

    Un saludo!

    #121797 Responder
    Carlos
    Participante

    Sólo añadir, entre el FRX y el FR2 como dices cambia el cierre, pero también cambia bastante la guía mucho más gruesa y como están fijadas las ruedas, también la caña que va fijada con un remache en el FRX (si se rompe tendrías que llevarlo a un zapatero o tirarlos). No se si ruedas y rodamientos también cambiaran. Si les pones luego unos cordones blancos mejora la estética, pero eso ya es muy personal. En Inercia los del año pasado están por 180 euros con envío incluido, yo creo que por 20 o 30 euros merecen la pena de largo y cuando los hayas tenido un año le pones un custom kit del color que quieras. Pero vamos, nunca mejor dicho, para gustos, colores.

    Un saludo,

    #121807 Responder
    ivan
    Participante

    Buenas,el frx en frontside esta por 139 ( envio gratis apartir de 140 euros ) pero luego hay que contar los conos,asi que tambien saldrian gratis,en diferencia con el otro serian 40 euros,pero en esa misma pagina los fr2 estan por 170 euros, serian 30 euros,entonces ya es mas asequible, luego ya seria cuestion de.. o pintar algunas partes en blanco para que quede como el fr1 o adquirirlas si no salen muy caras,porque si no ya nos vamos directos al fr1, pero ahora mismo se me escapa de presupuesto,vaya lio.. tambien voy mirando algo de segunda mano aver si encuentro algo mejor a un precio interesante.

    Pero esto de no tener la guia plateada,en negro no me va mucho por eso pagar tanto directamente.. a lo mejor lijando o puliendo..hehe

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: ¿Donde adquirir los seba frx 80 en esta version?
Tu información: