dudas

  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por LoixMo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #121483 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    hola a todos(as),llevo algun tiempo en este mundo del patinaje y tengo algunas dudas..llevo unos rollerbleade spark alu 80 y me los mejore con unos abec 9 y ahora he adquirido unas ruedas hyper..voy muy comodo con ellos ya que lo que mas hago son rutas y algo de urbano..la duda que tengo es si ponerme las guias del twister para tener mas maniobrabilidad…o adquirir unos patines nuevos…me probe los fr1 y los twister el otro dia y note mas comodidad en los twister pero mas maniobrabilidad en los fr1 por la caña que es mas baja..los fila nrk no los he probado pero me parece un buen patin y buen precio…no se…espero algunos consejos…muchas gracias…
    Comentario

    #121494 Responder
    Fernan
    Participante

    Hola Joselin.
    Estoy a punto de hacerme con los spark 80 Alu III, que tienen además la posibilidad de incorporar ruedas de 84. Me gustaría que me dieras alguna referencia sobre si son cómodos y si sujetan bien el pie. La guía es de 260, mucho más corta que mis oxelo de Fitness.
    Sobre tus dudas y mi pequeña experiencia, tengo los Fila Nrk Bx y son comodisimos y muy estables. les puse cierre micro métrico en el empeine y han mejorado sustancialmente. Creo que los Nrk II deben ser fenomenales.

    Saludos.

    #121495 Responder
    Carlos
    Participante

    Yo no se mucho, pero lo que si se porque me los he probado hace poco es que los NRK lo que tienen es la horma muy ancha, si tienes el pie ancho perfecto, si no miraría otros patines, también tienes los powerslide imperial como otro alternativa que parece que no van nada mal o los seba fr2 del año pasado a 180 en inercia.

    #121496 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    hola Starsky si lo que buscas es comodidad los spark son como si fueran deportivas y cojen bastante bien el pie,con ruedas de 84mm que yo las tengo tambien ya puedes hacer klm…pero para hacer conos, saltos y demas…no son los mas adecuados.

    #121497 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Hola X Biker,yo lo que estoy pensando es en poner a mis spark es la guia de los twister que en inercia la tienen ahora con 50 eurs,asi no invierto mucho..o si directamente me compro patines nuevos..gracias por tu consejo.
    un saludo

    #121498 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo no pondría a los spark de fitness una guía de fsk. Mas que nada porque los spark no sujetan mucho y no vas a conseguir el efecto que deseas.

    En vez de los FR2 que comentáis, yo miraría los nuevos powerslide imperial de fsk que tienen muy buena pinta.

    #121501 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    gracias por el consejo y despues de mirar lo que hay creo que me voy a decantar por los fr1 que los veo mas completos que los twister…los imperial no me los he probado..

    #121502 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo tengo los FR1, pero la verdad que los Imperial me llaman mucho la atención.

    #121504 Responder
    Fernan
    Participante

    Muchas gracias Joselín.

    Hola X Biker. Mi pie es bastante estrecho y los NRK me están yendo muy bien. En defintiva, es cuestión de probarse el patín y ver cómo queda.

    #121549 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Antes de hacer la inversion en los nuevos patines mi pregunta es…
    Se notamucho la diferencia de llevar unos spark alu 80 a llevar unos fr1 ?

    #121550 Responder
    LoixMo
    Participante

    yo he pasado de llevar unos Spark 80 normales a unos RB estilo Rob Guerrero powerblading y la diferencia es brutal!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: dudas
Tu información: