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AlvaroParticipante
Salvo que no tengas posibilidad vete a cualquier tienda y pruebatelos durante un buen rato 1 hora creo yo, algunos dirán que incluso mas, tampoco me parece exagerado ni mucho menos. Un patín nunca te debe quedar grande, la punta del pie debe tocar el final de la bota, ojo, tocar nada de que tengas que doblar el pie o lo dedos para ponértelo, y sobre todo los patines de freeskate no son zapatillas así que aprietan, solo te puedo decir que suelen acabar cediendo un poco pero cuesta y al principio a veces hay que hacer descansos.
AlvaroParticipanteMe parecería raro pero vamos ni puta idea al respecto, eso si, ME ENCANTA 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 mola muchísimo ese patín, me lo imagino con unas ruedas zafiro y unos cordones azules y se me cae la baba.
AlvaroParticipantePues tiene pinta de ser lo mismo, solo que con mejores ruedas y rodamientos a parte de la estética chula que les han puesto, thx por la ayuda probablemente me decante por los s4 y le ponga la guía 231 de mis high aun que seguro que alguno se echa las manos a la cabeza por ello.
AlvaroParticipantejali escribió:
Ten en cuenta que hay dos tipos de GT 2011, los GTX y los GT 90.
Los GTX digamos que es la gama baja de los GT, estos no tendrás mucho problema para encontrarlos en las tiendas.
Los GT 90 son bastante complicados de encontrar y más dependiendo de la talla.
Yo los encontré en Inercia, pero también es que uso un 38 y de momento es una de las tallas que continúa disponible.
Como te ha dicho Yves, cuanto más ajustados te queden los patines, mejor. Mi talla real, para todo, es un 39 e incluso un 40, pero en los patines estoy calzando un 38, porque no hay nada peor que un patín te quede suelto.
Un saludo.Hazla mucho caso porque a mi justo me ha pasado esto, mi talla para todo es un 40 y me compré los high una talla mas grande de lo que debería, un 40 también, y ahora haciendo slalom lo noto muchísimo, en fin para los siguientes no me volverá a pasar.
AlvaroParticipanteNo hombre, me refiero a la guía de los S4, Talla 36- 39 chasis: 219mm (pre-rockered), que para Slalom la ostia, pero cualquier cosa que no sea Slalom :S, de todas formas siempre puedo ponerle la guía 231 de mis High que a mi me parece la mas polivalente para conos y derrapes.
En cualquier caso no vamos a cambiar de tema que este es para el Twister LE, así que me reitero en la pregunta, como veis ese bioplástico para slalom?, porque obviamente es un patín de free y para derrapes si que vale seguro pero me da miedo que sea demasiado blando y flexible para slalom, o me rentaría mas decantarme por un s4?. A ver que saco en claro porque estoy bastante indeciso, pero claro esto hasta octubre o noviembre no me los voy a comprar así que con la calma.
AlvaroParticipanteLa verdad es que me llama muchísimo la atención el diseño, como veis el bioplástico para slalom?, vamos lo usaría también para derrapillos, y en slalom no es que esté a un nivel avanzado, pero es que los High que tengo pese al tiempo que tienen me siguen haciendo daño y quiero cambiar de Seba un poquito, y el S4 no se si aguantará bien los derrapes con el tiempo además que en mi talla, un 39 creo porque aún no me los he probado, la guía la veo demasiado corta para todo lo que no sea slalom.
PD: Me siguen gustando mas los HardEvo 2012, es que molan demasiado, pero es mucho patín para mi nivel.
AlvaroParticipanteLos twister son mas de freeskate y un poco de slalom, la guía mas corta te permitirá mejores giros y movimientos, además el twister es la ostia de cómodo te lo garantizo. Los fusion desde luego para rutas serán muchísimo mejores, pero desde luego si algún día quieres hacer slalom bastante mal los veo, en cuanto a saltos y derrapes pues nunca lo he intentado con una guía tan larga, quizás otra persona te lo pueda aclarar mejor, pero pienso que los twister son mas polivalentes.
AlvaroParticipantePor 100 euros y si nos movemos en patines de Freeskate tendrás que buscar algo de segunda mano, que algo chulo podrás encontrar, los nuevos mas baratos son 140 o 150, si solo quieres patinar tranquilamente por 100 euros puedes encontrar cosas muy chulas en la gama de fitness, unos rollerblade o fila que son buenas marcas.
Suerte.
AlvaroParticipanteY la calidad de las ruedas y rodamientos frente a unos fr1/2 es bastante, la guía que lleva también es distinta que además de ser un poco peor los tornillos no van roscados al chasis, (yo tengo unos FRX desde hace unos años y te aseguro que las cabezas de los tornillos están destrozaditas, la caña en los FRX está fija y no se puede cambiar. Vamos desde mi punto de vista son cosas a tener en cuenta, pese a todo por ese precio me sigue pareciendo un buen patín si no se quiere gastar mucho, o para gente que empieza en esto del free.
AlvaroParticipanteNo creo que tenga unos grandes conocimientos sobre patines pero mi opinión es exactamente lo que dice «jali», un +1 a su comentario, obviamente yo lo recorté.
AlvaroParticipanteConsejo, siempre termina la fila, aun que tires todos los conos, a mi al principio me pasaba que tiraba 4 o 5 del principio y ya me paraba a colocarlos, si haces la fila entera repites mas veces el movimiento y tratas de corregirlo mas.
En cuanto a lo de reírnos del vídeo te digo algo que me comentaron cuando empecé a patinar hace ya algún tiempo, tampoco mucho, y que se me quedó grabado en la memoria como algo totalmente verídico y real. «Los que se ríen porque lo hagas mal o te caigas es porque no han patinado nunca». Y es verdad, cuando estás en una zona de patinadores y te caes, o haces mal algo, la gente suele ayudar. (Alguna vez alguien se habrá reído, pero muy cómica tendría que ser la situación y poco daño se tendría que haber hecho la persona en cuestión).
AlvaroParticipanteEn mi experiencia por los madriles, donde vivo, que el suelo es una autentica mierda en toda la maldita ciudad, con una guía de 243 se va bien, no se como se irá con una mas grande pero si te puedo decir que con los patines de slalom, que tienen una guía mas corta, no es muy cómodo que digamos moverse por la ciudad.
AlvaroParticipantelordfruiz escribió:
Yo tambien tengo unos FR1 y tengo la pierna delgada.
Al principio tuve el mismo problema que comentan, pero recortando la caña por las lineas que tiene marcadas logre solucionar el tema.
Para que no te pases y luego te resulte incomodo, vete cortando linea por linea hasta que sientas el patin a tu gusto.Particularmente, despues de un tiempo usando los patines, ya solo me ajusto muy bien los cordones y dejo un poco suelta la caña… (manias que tiene uno)
Curioso, yo hago lo mismo 8) .
AlvaroParticipanteEn respuesta a, «Madre mía… he perdido la cuenta a las horas que ya he pasado mirando patines y opiniones… os pasó lo mismo cuando comprasteis los vuestros???!!«.
Si, si que me ha pasado, es más, cuando me compré los segundos patines que son los High, también tuve mi dosis de locura sobre cual comprar, y eso que me conocía todos los modelos de memoria y alguno que otro había probado gracias algún conocido.Las opiniones están dichas así que de aquí en adelante estas solo ante el peligro xD, procura tomarte tu tiempo cuando vayas a la tienda de patines, no te van a mirar mal por estarte una horilla o dos probándote patines, asegúrate de tener el patín que elijas mucho tiempo puesto antes de comprarlo, comprueba que no te hace daño, a veces hacen un poco pero el patín va cediendo no obstante si te duele de verdad probablemente no ceda lo suficiente, y que te sujete el pie como es debido, que no se te mueva por dentro una vez atado y cerrado.
Dicho esto no te puedo ayudar mas en mi experiencia así que ya leeré el final de la historía, solo espero que no te arrepientas nunca de la compra porque eso querrá decir que acertaste 😀 .
AlvaroParticipanteRalph* escribió:
Bienvenido Javi.
Esto que comentas me parece un poco raro, yo también los tengo y se pueden apretar bastante. De todas formas el consejo que te doy es que procures atarte bien los cordones de la pierna para fijar bien el botín y así la caña acoplará más.
Si notas que la caña tiene tope o no cierra lo suficiente puedes recortar un trozo de caña que acompaña a la tira del cierre, si te fijas tienen unas lineas marcadas y unas tijeras dibujadas.
Un saludoYo recorté el trozo de la caña, como comenta Ralph, y ajustando bien los cordones como dicen lo arreglé, eso si, piénsalo dos veces antes de cortar eso porque luego no hay vuelta atrás, tendrías que comprar unas cañas nuevas.
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