Nuevos Twister 2013 LE

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #115078 Responder
    Alvaro
    Participante

    No hombre, me refiero a la guía de los S4, Talla 36- 39 chasis: 219mm (pre-rockered), que para Slalom la ostia, pero cualquier cosa que no sea Slalom :S, de todas formas siempre puedo ponerle la guía 231 de mis High que a mi me parece la mas polivalente para conos y derrapes.

    En cualquier caso no vamos a cambiar de tema que este es para el Twister LE, así que me reitero en la pregunta, como veis ese bioplástico para slalom?, porque obviamente es un patín de free y para derrapes si que vale seguro pero me da miedo que sea demasiado blando y flexible para slalom, o me rentaría mas decantarme por un s4?. A ver que saco en claro porque estoy bastante indeciso, pero claro esto hasta octubre o noviembre no me los voy a comprar así que con la calma.

    #115081 Responder
    krys
    Participante

    en un S4 la guia que viene con la talla 39 es la de 219mm (http://www.powerslide.de/skates/s4.html). si corta o larga, eso ya depende de los gustos de cada uno 😉

    los nuevos Twister no los he probado, pero si realmente la altura de la caña es la misma, creo que para slalom es demasiado alta…

    krys

    #115090 Responder
    Alvaro
    Participante

    Pues tiene pinta de ser lo mismo, solo que con mejores ruedas y rodamientos a parte de la estética chula que les han puesto, thx por la ayuda probablemente me decante por los s4 y le ponga la guía 231 de mis high aun que seguro que alguno se echa las manos a la cabeza por ello.

    #115094 Responder
    Yves
    Participante

    El Twister es mas un patin de FSK que de Slalom aun que el bio plastico al ser mas flexible puede ir mejor que antes 😉

    #115097 Responder
    Mikahel
    Participante

    Al cambiar el material me pregunto si la bota será mas o menos resistente que la de antes.

    Para los que sean un poco burros supongo que será algo a tener en cuenta…

    Alguien podría aclarar este punto?

    Un saludo.

    #119681 Responder
    Teo
    Participante

    Creo que esperaré por ellos…

    #119886 Responder
    david
    Participante

    Ha salido este modelo a la venta ya?
    Si es asi donde podria encontrarlo ya que no lo veo por ninguna web.

    Gracias

    #120222 Responder
    Guillermo
    Participante

    Del último comentario escrito por el staff de Rollerblade: […]the suggested retail price is 299 € / 386,39 $[…]

    ¿299€? venga hombre, estamos locos…

    #120224 Responder
    Andres
    Participante

    He tenido problemas con los patines que he tenido hasta ahora para hacer algo de freeride por la ciudad, he tenido los metro y los Fr1 pero siempre a los 2 meses de patinar con ellos se me levantaba el talon derecho, ahora con unos high que he pillado me van de lujo, pero me da un poco de cague el pasarme y que se me jodan rapido. ¿Que tal estan los twister o los fusion para poder hacer un poco mas el brutico? ¿Cual me aconsejais mas de los dos o cuales agarran mejor el pie? Ya que aunque me los pruebe en la tienda al poco de patinar se ceden bastante.

    #120228 Responder
    Yves
    Participante

    Pues hombre, cambiar todo el material del patin (que lo hace mas ligero y flexible), rodamientos mejores, mejor botin y ruedas Hyper Concrete no es gratis 🙄
    Para hacer el bruto sin grinds Twister y con algun grind Fusion 😉

    #120238 Responder
    Kashir
    Participante

    La nueva configuración la encuentro perfecta, ojalá tuviera algo así y no mis Fusion X3! xD
    Eso sí, en apariencia prefiero el Twister normal.

    YvesGNS escribió:

    Son demasiado blandas, duran muy poco y para hacer derrapes van fatal 😕
    Por lo que se intentaran que sea el ultimo año de esas ruedas

    Pues vaya, yo tengo ésas 🙁
    80mm 80a… Ya cuando estén gastaditas abro post y pregunto cuálas pillar mejor 🙂

    #120249 Responder
    Yves
    Participante

    A mi me da miedo la guia del X3 para hacer el cabra (unas kizer Advance o Level 2 lo soluciona del todo) pero el resto del patin me gusta, puede salir un patin de Powerblading que va muy bien 😉
    http://www.skatesetup.com/images/skate/large/77f6da3f42b394b04b6b2659229a66f9.jpg

    #120389 Responder
    david
    Participante
Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: Nuevos Twister 2013 LE
Tu información: