Cierre caña Seba FR1

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #105377 Responder
    Javier
    Participante

    Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, aprovecho para presentarme. Me llamo Javi y llevo patinando unos 6 meses aproximadamente.
    Hace una semana compré unos seba FR1 y me van como un guante desde el primer día salvo por un detalle, tengo la pierna bastante delgada y me cuesta muchísimo cerrar la caña lo suficiente como para sentirme cómodo al 100% patinando.

    A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? algún consejo?

    Gracias y un saludo.

    #105393 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Bienvenido Javi.
    Esto que comentas me parece un poco raro, yo también los tengo y se pueden apretar bastante. De todas formas el consejo que te doy es que procures atarte bien los cordones de la pierna para fijar bien el botín y así la caña acoplará más.
    Si notas que la caña tiene tope o no cierra lo suficiente puedes recortar un trozo de caña que acompaña a la tira del cierre, si te fijas tienen unas lineas marcadas y unas tijeras dibujadas.
    Un saludo

    #105400 Responder
    marmaib
    Participante

    Javi, yo tengo muy muy delgada la pierna, pero creo que los FR dan de sobra para apretar…

    Lo primero: átate los cordones hasta arriba, fuerte, que notes que te sujetan bien (hay personas que ni siquiera necesitan atárselos pq son más «grandes», no es mi caso).

    Después, aprieta el cierre de la caña. Da de sobra a no ser que esté roto…

    saludos 🙂

    #105927 Responder
    Alvaro
    Participante

    Ralph* escribió:

    Bienvenido Javi.
    Esto que comentas me parece un poco raro, yo también los tengo y se pueden apretar bastante. De todas formas el consejo que te doy es que procures atarte bien los cordones de la pierna para fijar bien el botín y así la caña acoplará más.
    Si notas que la caña tiene tope o no cierra lo suficiente puedes recortar un trozo de caña que acompaña a la tira del cierre, si te fijas tienen unas lineas marcadas y unas tijeras dibujadas.
    Un saludo

    Yo recorté el trozo de la caña, como comenta Ralph, y ajustando bien los cordones como dicen lo arreglé, eso si, piénsalo dos veces antes de cortar eso porque luego no hay vuelta atrás, tendrías que comprar unas cañas nuevas.

    #105929 Responder
    Franky
    Participante

    Yo tambien tengo unos FR1 y tengo la pierna delgada.
    Al principio tuve el mismo problema que comentan, pero recortando la caña por las lineas que tiene marcadas logre solucionar el tema.
    Para que no te pases y luego te resulte incomodo, vete cortando linea por linea hasta que sientas el patin a tu gusto.

    Particularmente, despues de un tiempo usando los patines, ya solo me ajusto muy bien los cordones y dejo un poco suelta la caña… (manias que tiene uno)

    #106035 Responder
    Alvaro
    Participante

    lordfruiz escribió:

    Yo tambien tengo unos FR1 y tengo la pierna delgada.
    Al principio tuve el mismo problema que comentan, pero recortando la caña por las lineas que tiene marcadas logre solucionar el tema.
    Para que no te pases y luego te resulte incomodo, vete cortando linea por linea hasta que sientas el patin a tu gusto.

    Particularmente, despues de un tiempo usando los patines, ya solo me ajusto muy bien los cordones y dejo un poco suelta la caña… (manias que tiene uno)

    Curioso, yo hago lo mismo 8) .

    #106038 Responder
    Franky
    Participante

    Veo que no soy un loco en esta vida…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Cierre caña Seba FR1
Tu información: