Comienzo con el slalom

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #105255 Responder
    Rubén
    Participante

    Desde hace un tiempecito y pensando en futuro (por el invierno que se acerca y sus lluvias), he estado barajando la posibilidad de aprender slalom ya que dispongo de parking subterraneo y es un lugar perfecto para lo que se avecina… el caso es que el otro día mi mujer me regaló unos conos Seba y hoy ha sido el 1er. día que me he puesto manos a la obra…

    Pero no veas lo mal que me ha ido… espero que la cosa vaya a mejor poco a poco.

    #105280 Responder
    Rubén
    Participante

    Bueno, pues ya ha pasao el 2º día y cosa no cambia mucho la verdá… pero todavía es pronto…

    Me he armao de való y os he colgao un vídeo para que os riais un poco 😆

    #105317 Responder
    Ignacio
    Participante

    Es un comienzo bueno, una pregunta, es el parking de tu edificio? es curiosidad porque a veces he pensado en bajarme al mio pero me da verguenzas de que los vecines me digan algo, ya no lo que me digan, de que me vean. Ánimo!!

    #105322 Responder
    Rubén
    Participante

    Muchas gracias por responder.

    Si, es el parking de donde vivo.

    Sobre el corte, al principio sentía un poco pero ya paso de todos… Es lo mejor, cuanto antes lo consigas, antes disfrutaras, rn mi opinion, de uno de los mejores sitios para aprender.

    Así q ANIMATEEEEEEEE. 🙂

    #105341 Responder
    Mikahel
    Participante

    Un bonito comienzo compañero. Enhorabuena.

    Personalmente te recomendaría que antes de iniciarte en el slalom, adquirieses buena base en el patinaje de frente y de espaldas. No se si ya la tienes, pero de no ser así podrías adquirir vicios muy feos (y hasta contra producentes) que dificulten o impidan una correcta evolución de tu aprendizaje.

    No quiero pasarme de listo ni mucho menos. Solo pretendo ayudar. 😉

    Un saludo y mucho ánimo compañero. 🙂

    #105346 Responder
    Rubén
    Participante

    Mikahel escribió:

    Un bonito comienzo compañero. Enhorabuena.

    Personalmente te recomendaría que antes de iniciarte en el slalom, adquirieses buena base en el patinaje de frente y de espaldas. No se si ya la tienes, pero de no ser así podrías adquirir vicios muy feos (y hasta contra producentes) que dificulten o impidan una correcta evolución de tu aprendizaje.

    No quiero pasarme de listo ni mucho menos. Solo pretendo ayudar. 😉

    Un saludo y mucho ánimo compañero. 🙂

    Hola Mikahel, gracias por el comentario, y no te preocupes, que no me pareces que vayas de listo ni nada 😀

    Sobre la base, comentarte que el patinaje de frente voy PERFECTAMENTE bien, me hago mis rutillas de 30 km, me pego mis saltitos (tan solo 50 cm aprox. 😳 ) y para atrás no voy mal aunque hay distancia en cuando al dominio que tengo hacia adelante… en las transiciones, aún no las domino muy bien que digamos… pero ahí andamos 🙄

    Y en el video QUIZÁS se me vea patosete, pero claro, eso es lo que tienen los comienzos 😆

    Y realmente ese es el objetivo de colgar el video.. por un lado, lo hice porque me apetecía y por otro, dije verás lo que se van a reir las que dominan de verdad el slalom… y por último, para aquellas personas que como yo están empezando en esta modalidad y tienen dudas de si empezar o no… pues para que se animen a hacerlo y no sientan vergüenza

    #105358 Responder
    Mikahel
    Participante

    Personalmente me gusta mucho la idea que has tenido de colgar el video. Lo que estaría muy bien es que con el tiempo fueses subiendo nuevos videos con tus progresos en el slalom. Estoy seguro de que motivaría mucho a aquellos que también empiezan e incluso a los que todavía no lo han hecho.

    Sigue así compañero. 😀

    Un saludo.

    #105364 Responder
    Rubén
    Participante

    Mikahel escribió:

    Personalmente me gusta mucho la idea que has tenido de colgar el video. Lo que estaría muy bien es que con el tiempo fueses subiendo nuevos videos con tus progresos en el slalom. Estoy seguro de que motivaría mucho a aquellos que también empiezan e incluso a los que todavía no lo han hecho.

    Sigue así compañero. 😀

    Un saludo.

    Muy buenas amigo,

    Muchas gracias por los ánimos y los comentarios.

    Y si, esa es un poco la idea que tengo, lo que ahora habrá que er si el siguiente video lo cuelgo en el 2014 cuando aprenda algo mas… 😆 😆 😆

    #105802 Responder
    Chincheta
    Participante

    Mikahel tiene muchisima razon y lo corroboro por experiencia porque yo tengo ese problema al no saber ir perfectamente de espaldas he cogido un vicio en particular que me esta dando mucho por culo.
    Pero bueno mucho animo, mirate paginas con tutoriales como kompakombo, slalomskating, munobal… y aprenderas mucho mas yo llevo apenas mes y medio con el slalom con los mismo patines que tu y esas paginas me han ayudado mucho, nodesistas y echale ganas!
    Saludos.
    (Estira siempre despues de patinar!!)

    #106037 Responder
    Alvaro
    Participante

    Consejo, siempre termina la fila, aun que tires todos los conos, a mi al principio me pasaba que tiraba 4 o 5 del principio y ya me paraba a colocarlos, si haces la fila entera repites mas veces el movimiento y tratas de corregirlo mas.

    En cuanto a lo de reírnos del vídeo te digo algo que me comentaron cuando empecé a patinar hace ya algún tiempo, tampoco mucho, y que se me quedó grabado en la memoria como algo totalmente verídico y real. «Los que se ríen porque lo hagas mal o te caigas es porque no han patinado nunca». Y es verdad, cuando estás en una zona de patinadores y te caes, o haces mal algo, la gente suele ayudar. (Alguna vez alguien se habrá reído, pero muy cómica tendría que ser la situación y poco daño se tendría que haber hecho la persona en cuestión).

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Comienzo con el slalom
Tu información: