Hardcore Evo con protector lateral al estilo high.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #115113 Responder
    Mikahel
    Participante

    Hola a todos.

    Curoseando por la red me he encontrado con varias fotos que muestran el ps hardcore evo del 2012 con protectores laterales al estilo del high.

    [url=http://subefotos.com/ver/?ce3a8d83cea5dc2879971f44d0e67dc0o.jpg]

    Alguien podría explicarme porque algunas versiones aparentemente se venden con el protector y otras sin el?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    #115121 Responder
    Malkav
    Participante

    El protector mola para los derrapes, así rozas el protector y no el patín.
    Si vas a hacer derrapes, le pones el protector, si no, va sin él, depende de lo que la gente quiera hacer con tus patines…

    #115123 Responder
    Mikahel
    Participante

    Creo que no has entendido mi pregunta.

    A lo que me refiero es si hay dos versiones de es patín o no.

    Un saludo.

    #115133 Responder
    Alvaro
    Participante

    Me parecería raro pero vamos ni puta idea al respecto, eso si, ME ENCANTA 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 mola muchísimo ese patín, me lo imagino con unas ruedas zafiro y unos cordones azules y se me cae la baba.

    #115136 Responder
    Lambras
    Participante

    que yo sepa la versión 2012 de Hardcore evo lleva los protectores laterales intercambiables, por lo menos los que visto yo. Asi como el 2011 lleva también, pero forma parte de la bota.

    #115610 Responder
    Ian
    Participante

    Oye, y qué tal estos patines para rutas callejeras/freeskate

    Tiene un sobreprecio sobre los demás, que estará justificado por las piezas que traiga, que en un principio no lo escogería por haber patines más baratos que merecen mucho la pena… pero si diera comodidad ante todo, habría que tantearlo

    #115611 Responder
    jali
    Participante

    Yo estoy en esa fase, Spicoli, busco algún patín en el que montar un chasis de 90 mm (o que ya venga montado), y que sea cómodo, pero por lo que dicen, los patines que no llevan botín interior son más incómodos para ruta. No sé si acabaré con el trix… aunque también me gustan los fila nine woman, de hecho los tiene una amiga mía que aún no los ha estrenado, y cuando tenga sus impresiones, decidiré.
    Cada día me resulta más complicado encontrar un patín adaptado a lo que pido.
    Un saludo.

    #115617 Responder
    Yves
    Participante

    Jali hay gente que esta corriendo en Skate cross con los Trix y les va muy bien. si alguien hace un monton de rondas con ese patin entrenamientos incluidos, seguro que es comodo 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Hardcore Evo con protector lateral al estilo high.
Tu información: