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AlvaroParticipante
Esta tarde me he pasado por la tienda de patines y he de decir que después de ver los Imperial te enamoras, el cierre que tiene es sencillamente el mejor, el aspecto y todo lo demás está muy por encima de los demás modelos de ese precio, en serio hay que verlo en persona y no en una foto porque de verdad que no es lo mismo.
Dicho lo anterior y sabiendo el coñazo que he dado en este foro preguntado y demás solo puedo decir LO SIENTO MUCHIIIIIISIMO, me he comprado el Twister LE y es que el Imperial debe ser uno de los patines mas estrechos que me he probado y mi pie es pequeño y ancho, (la peor combinación de todas), y la verdad es que el Twister de la talla 38 me queda como un autentico guante, perfecto no lo siguiente, y quizás me da miedo que al ceder vaya a quedar un poco suelto, poquito eso si, pero es que la 37 solo había en Twister normal y encima me apretaba demasiado. De todas formas insisto que el Imperial hay que verlo para saber que patín es de verdad, me ha parecido increíble.
AlvaroParticipanteMil gracias por tu paciencia y explicarlo.
AlvaroParticipantePero el cierre seba va atornillado, como haces para atornillarlo?, pones una tuerca en la parte interior, usas remaches? (no tengo remachadora que putada). Realmente me refería a esto en concreto, siento no haber sido mas especifico.
AlvaroParticipanteELOY escribió:
Jajajaja..bueno como he puesto….Multimarca
Cañas seba high y powerslide(a falta de probar con cuál voy mejor)
Bota twister
Cierres seba fr
Botín seba fr
Guías powerslide syndicate UFS(con levas excéntricas)
ruedas hyper concrete 80
protectores seba fr,en izqui y derechaComo has puesto el cierre del FR en la bota del twister exactamente?, vamos creo que es uno de los grandes puntos a mejorar de ese patín y estaría bien saberlo, y obviamente la otra pregunta, se nota mejora de verdad con el cierre?.
PD: Son increíbles aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa)
AlvaroParticipanteroller_inside escribió:
Sí que existen unas plantillas de USD, las HONEY COMB, que estan muy bien, ofrecen un apoyo más rígido y estable y un extra de shock absorber que no es exagerado, para mi tiene el puntito justo.
Estoy altamente interesado en esa plantilla, dónde se puede encontrar?, en España a ser posible, si no algún sitio que envíe a España.
AlvaroParticipanteEres el mejor Marjau, pronto podré empezar a practicar todos tus tutos, empezando por ese 360 😀
aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa)
AlvaroParticipanteAlvaroParticipantedracnet escribió:
por cierto, alguien me puede recomendar algunos patines tipo imperial, pero con la horma más ancha ? gracias !
quizas deberia modificar el botín sacando relleno de los laterales ? aguantar algunas salidas para ver si cede un poco ? operarme el pie ?Lo de aguantar algunas salidas imprescindible en cualquier patín, si después de un tiempo de uso te sigue sin ir bien es que a lo mejor no era tu patín. En cuanto a la horma mas ancha, yo diría que el twister.
AlvaroParticipanteCreo que deberíamos abrir un tema para Ruedas donde cada uno diga las que ha probado y sus impresiones al respecto, y a lo mejor con alguna votación rollo para saber cual usa mas la gente, y cuando este hecho que un admin le cuelgue una «chincheta o cartelito» para que este el primero y así la gente lo vea rápido al entrar en este foro, especialmente los nuevos. Si os da pereza volver a escribir podéis hacer copy-paste xD.
Lo digo también porque hay otro tema el de las zafiro donde se está hablando de ruedas, y no solo de las zafiro, y me parece interesante que todo quedase en un post que sirva de guía.
¿Alguien conoce o es admin? xD
PD: Hace tiempo encontré también uno que ojo a las explicaciones de Krys, sencillamente increíble.
ENLACEAlvaroParticipanteHombre yo actualmente uso Hyper y la verdad es que para mi se desgastan bastante aun que son la ostia en todo lo demás, también es verdad que solo he probado las de Seba y Gyro a parte de las Hyper, (tampoco soy rico para cambiar de ruedas siempre que quiero), y mención a parte para unas de Rollerblade de serie y las del Frx antiguo que eran grises y ambas son la peor mierda que debe existir.
AlvaroParticipanteseba-ivan escribió:
Buenas,el frx en frontside esta por 139 ( envio gratis apartir de 140 euros ) pero luego hay que contar los conos,asi que tambien saldrian gratis,en diferencia con el otro serian 40 euros,pero en esa misma pagina los fr2 estan por 170 euros, serian 30 euros,entonces ya es mas asequible, luego ya seria cuestion de.. o pintar algunas partes en blanco para que quede como el fr1 o adquirirlas si no salen muy caras,porque si no ya nos vamos directos al fr1, pero ahora mismo se me escapa de presupuesto,vaya lio.. tambien voy mirando algo de segunda mano aver si encuentro algo mejor a un precio interesante.
Pero esto de no tener la guia plateada,en negro no me va mucho por eso pagar tanto directamente.. a lo mejor lijando o puliendo..hehe
Salu2.
Yo me decantaría por esos FR2, el color tampoco tienes que pintarlo el día de mañana le compras un custom kit blanco y tendrás caña, cierres, protecciones laterales y cordones blancos. En cuanto a la guía yo limpié una de todos los dibujos y chorradas que tenía usando decapante, supongo que serviría y lo venden en las droguerías o tiendas de pintura.
AlvaroParticipanteMas que por tema de rotura es para cambiar la caña en un futuro por desgaste o por estética, rollo kit custom del FR. En cuanto a lo de poder cambiar la rosca que sujeta la guía me parece todo un puntazo a su favor, todo lo que sea poder arreglar el patín en un futuro por desgaste o rotura para mi hace que gane muchos enteros.
AlvaroParticipanteHombre y la caña en el básico va remachada mientras que en el pro se puede cambiar porque va con tornillo, para mi es un punto a tener en cuenta. Y habrá que ver si en la base de la bota la guía se puede ajustar en varías posiciones.
AlvaroParticipanteClub Tres60 escribió:
toshu escribió:
[quote]Estoy a menos de un mes para poder volver a patinar y en 2 semanas, (principios de mes XD), me quiero comprar unos patines nuevos, ¿alguna idea de cuando sale a la venta el imperial pro?.Mediados de Mayo :lol:[/quote]
No se si voy a poder esperar la verdad, al final me compro el twister le con lo que me gusta el diseño del imperial pro, pero es que menudo monaco de patinar joder.
AlvaroParticipanteseba-ivan escribió:
Pues no lose con seguridad,pero un 42-43 probablemente hace tiempo que no tengo unos y cada marca varia la talla asi que no sabria decirte con 100% seguro,aunque eso nose que tiene que ver con que los imperial tengan las ruedas enormes respecto a los demas.
Por cierto,estaba leiendo,que los fr1 duran 1 año y se joden las botas? vale que todo repende el uso y duracion que se le de,pero imaginaba que serian fuertotes y duraderos..ya pensaba ahorrar un poco y cojer unos fr1..nose si mejor cojer unos de 100 euros,total van a durar lo mismo no? :s
Salu2!
Unos FR1 en un año?, lo dudo bastante la verdad, habrá quien le haya pasado un trailer por encima o que use los patines 10 horas al día 365, pero de normal me extrañaría que se jodan tan rápido unos FR1, además la gracia de estos es que les puedes cambiar absolutamente cualquier parte y hay respuestos en la mayoría de las tiendas debido a su popularidad. Otra cosa es el tema ruedas que son un palo terrible si les das caña pero eso nos toca a todos tengamos el patín que sea, y aun que a mi los patines de 160€, (la gama básica de free frx, imperial, metro…), no me parecen nada malos tampoco creo que se puedan comparar al FR1.
PD: Esos FRX del principio fueron mis primeros patines de free, del 2008 o 2009 si mal no recuerdo, no estaban nada mal si no fuese porque las ruedas apenas llegaron al mes con un uso que tampoco era exagerado.
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