Spook

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Team Poweslide #78305
    Spook
    Participante

    Wenas no habia leido este post :S 😀 S es que no tenia ninguna foto de cuerpo entero sin patinar como pedian para la web asi que tire de esa 😀

    Tenia la misma barba que ahora cual es la diferencia? el pelo? 😛

    en respuesta a: [RESULTADOS] INLINEGAMES HANNOVER 2008 #66062
    Spook
    Participante

    eres demasiado modesto, te falta entrenar un poco mas esos spin one wheel, hacer un poco mejor algunas transiciones y los tienes pillados a todos. (yo he tirado un poco la toalla contra ti) eres un crack y quiero que lo sepan todos (the generation next esta aki) solo necesitas crecer un poco mas 😛 ) (con patinar como tu me conformo) aunque me gustaria darte una paliza enorme en barcelona lo cierto es que como he dicho ya 30 veces nos lo has puesto muy dificil y eso me gusta es un gran reto (sigue currandotelo y cuenta conmigo para lo que quieras)

    (nota: siento no haber podido invitarte a madrid al final pero el tiempo se me echo encima con eso de que tambien tenia que irme y que en verano no vivo en madrid y.. y.. y… ya hablaremos 😉 (pero que sepas que esa cofianza que tu dices te la has ganado tu siendo imparcial en los videos es mi opinion) y no creo que este muy desencaminado.

    tanatin for champion!!! 😀

    en respuesta a: [VIDEO] ¿Por qué Chloè le ganó a Clochette? #66042
    Spook
    Participante

    no quiero ser malo 🙁

    me gusta mas clochette pero mil veces y mira que siempre he dicho lo contrario.

    Voy a puntualizar en dos fases en la vida de cloe la fase pre Igor y la fase Post IGor.

    en la fase preigor, cloe era femenina, potente, dinamica, original y con estilo.

    En la fase Post igor es bruta, tosca, (tira trucos muy dificiles) pero sin estilo, temblando, con vacilaciones. Vale que son trucazos, pero no son suficiente para ganar a una clochet que aunque cartente de cambios de ritmo, potencia, y velocidad alta, ejecuta todos sus trucos con una tecnica impecable, un estilo impecable una fluidez y elegancia dignos de un video mas que de una ronda (en todas sus ejecuciones)

    Actualmente creo que clochette es mejor que cloe pese a que cloe tira trucazos y es solo una cuestion de influencia y de planificacion de ronda. (la ronda de cloe no tiene mas remedio que realizarse como la realiza ella a lo igor clementief (cambiarle el careto a cloe y queda igor o no parece mas un tio patinando que una tia?)

    esos cambios de ritmo, esa potencia y esa ronda en general son mas propias de igor que de cloe aunque igor no haga el bloqueo de puntas saltado de cloe son clavaitos y es que las «buenas relaciones» que tienen los dos se notan. (estan marcando una nueva tendencia que puede gustar mas o menos pero que en mi caso gustan menos por los comentarios de los otros hilos de este foro) esto es la IFSA o es la ISA? estan compitiendo en la ISA y siempre ganará clochet con unos jueces coherentes y esas rondas sin modificar ya que clochette puntuara mas en style, magnanement y nosolo en tecnica (que es lo que busca cloe)

    en respuesta a: [RESULTADOS] INLINEGAMES HANNOVER 2008 #66040
    Spook
    Participante

    tongoooooo tongooooo tongooo

    No es porque adrian me caiga genial, no es porque sea español y no es porque lleve patines S3, es porque lo hizo mejor y punto!!!

    En la ronda de la battle vi a tanatos y a xuan lee y saque varias conclusiones…

    Para empezar xuan lee es uno de mis favoritos (tanatos actualmente no) me encanta el estilo de xuan lee pero realmente xuan no hace trucos dificiles, no hace coreanas y cuando le piden que haga un truco de best trick tira un manual de espaldas de talon (que esta genial) pero….

    Tanatos se salio en la competicion, puntuo un monton de cosas, tiro 5 o 6 vueltas a 1 rueda (ole ole ole) y cuando tira el best trick va y se hace 8 conos en coreana (mas o menos) y luego se queda en uno girando (aunque tire cono no realizo el segundo intento.

    Sinceramente 8 conos en screw o toupi crouse perfectamente ejecutados aunque un pelin desequilibrados con un toupi crouse en 1 cono (o screw en 1 cono) es mas dificil y valen mas puntos (a mi juiciooooo) tanatooos tio di algo yo creo que aunque xuan fuera mas mi favorito antes de empezar la competicion, en esa eliminatoria creo que le has ganado :S

    no piensas tu igual? que pensais vosotros? (tanatos podria haber quedado mejor incluso!! (nota los videos estan en el link de zgz del primer post

    Spook
    Participante

    no deberia ser clubs 15 euros y el resto 30? :S

    weno al tema yo me apuntare en breve 😀

    en respuesta a: IFSA Copa del Mundo – Milán #64589
    Spook
    Participante

    lo que queria decir en el problema 1 es que al bajar flexionas la pierna y contraes los musculos (cuando tienes buenas piernas te sobra espacio y no consigues poner las piernas a lo clochete) es como imaginar a swatcheneaguer hacer un cristie 😀

    Lo de los webs, sinceramente estoy optando por cargar por delante que aunque parezca raro si haces una precolocacion no es tan doloroso. (lo malo es pensar meter eso en una cancion) Se me ha ocurrido usar a michael jackson y claro ya pues no se nota tanto si te tocas pero aun asi hay que trabajarlo.

    (ideas?)

    Pedrooo se puede decir webs? no? 😀 D

    en respuesta a: IFSA Copa del Mundo – Milán #64559
    Spook
    Participante

    yo tengo dos problemas con el cristie y no se como arreglarlos!!! :S 😀

    primero: tengo demasiada bola de musculo (se chocan antes de juntar las piernas y no hay sitio para juntarlas bien (choca cuadriceps contra biceps femoral) :S

    segundo: donde cargais los webecillos? :S yo no se si por delante, «raro». por detras «mas raro aun» o uno delante y uno detras (usea como vengan)
    Esto que parece una tonteria, no lo es es un truco peligroso porque noto como se desliza uno sobre otro con la presion y jode un monton!!!

    Teneis vosotros estos problemas? :S 😀 S

    en respuesta a: IFSA Copa del Mundo – Milán #64509
    Spook
    Participante

    los resultados son bastante apropiados, adrian se salio por los bordes porque su ronda estaba trabajada y victor lo hizo muy bien. Yo no considero un fracaso mi resultado en milan sino un exito porque solo queria una cosa subir lo que tenia bajo en bruselas y lo consegui.

    Me habria gustado ganar la ifsa pero no la prepare, estaba preparandome para mejorar como patinador no como competidor ifsa. (este campo tengo que trabajarlo porque ellos si lo tenian muy trabajado y es eso lo que hay que hacer)

    un abrazo a todos!!

    Spook
    Participante

    no es que quiera meter caña, pero seus habeis fijado que aparecen todos los videos en los links que has puesto miguel menos el mio? no he conseguido ver mi video y he visto TODOS los videos publicados en el concurso (sera que no les gusto a los japos?) no me quieren? no les molo el video? :S 😀

    Evidentemente estoy de broma pero o soy mu tonto o no me he encontrado y no es normal que aparezcan todos los de slalom menos yo (donde esta la camara ocultaaaaA) 😀

    Spook
    Participante

    Gracias por lo que me toca con lo de la edicion :d la verdad es que el video quedo gracioso pero tiene muchos fallos… :S 🙂 hay que intentar mejorar los siguientes videos 😉

    Señores Tanatos lo ha hecho oficial 😀 D D

    Aceptamos ideas para ir metiendo en el video y como salgan mas de dos en este hilo preparo un hilo para ir metiendo ideas que hay tiempo porque tanatos tiene examenes 😀 (suerte que asi entrenaras mas)

    nota: espero que los «patinadores ocultos» sean peores que pulsedriver porque solo con su video ya pienso en retirarme 😀

    Spook
    Participante

    Wenas a todos, para empezar no pense jamas que fuera a ganar el concurso de videos 🙂 asi que estoy muy feliz. Yo estoy completamente deacuerdo con perok, queria haber conocido mas caras nuevas pero he tenido dos sorpresas.

    Una, Pulsedriver y otra george. (pulsedriver es uno de los patinadores de slalom mas técnicos por lo que se ve en el video de españa (por encima de varias caras conocidas) no se si sera un buen competidor o no tendra ni idea de competir pero patinar lo hace muy bien. (hacer conos en la cocina, cuarto de baño pasillo etc habria hecho que el video fuera mas entretenido 😀 pero se sale

    George es mi otra sorpresa, Patinador que ha visto muchos videos y es una mezcla de olivier herrero a la española pasando por un vinz o algo asi. (trucos no muy muy tecnicos) pero estilo y fluidez a saco (ya le felicite)

    Nota tengo vuestros videos para verlos en mi telefono quiero analizar algunas cosillas 😀

    Los otros participantes, tat, carlos, beth, ivan ya los conocia anteriormente, los videos son muy chulos pero no me han sorprendido asi que no dire nada sobre ellos (los videos estan muy bien) pero ya les conozco bien 🙂

    Gente he leido el año que viene presento mi video porque este año … bla bla bla varias veces, y estoy muy triste.

    Este concurso era un intento de que todos participaramos en un concurso amateur era el año y hay tan pocos videos que espero que tengan ganas de repetirlo el año que viene y cumplais vuestra promesa. (porque este concurso era para vosotros no para los 4 que siempre estamos ahi).

    Mucho animo para el siguiente año a ver si lo repetimos y se anima mas gente pero que se animen que lo triste de este concurso es que no esten 15 videos por categoria (eso me habria encantado).

    en respuesta a: [IFSA] Bélgica, Bruselas 31 Mayo-1 Junio #61504
    Spook
    Participante

    alguien se acuerda de como iba este hilo? 😀

    yo si 😀 decia que juer que me sacasteis los colores, que tener tengo que trabajar muchas cosas pero el estilo es la principal. (trabajando eso esta to hecho)

    Tengo trucos dificiles y lo mas importante trasteo muchas variantes (todas igual de mal) 😀 ahora falta control y al toro que no necesito mas dificultad.

    Por otro lado estoy currandome las vueltas a una rueda que… telita que ganas las tengo pero no van a estar ni de coña controladas.

    Tambien compare una cosa que me desilusiono un poco conla puntuacion de la competi diciendo que estaba contento con como me juzgaron pero tengo una idea un poco extraña en mi cabeza.

    Estos datos que voy a poner son aproximados porque se podrian haber hecho antes o las puntuaciones no ser esas pero en lineas generales lo que nos darian en puntos seria algo como esto por los siguientes ejercicios:
    desde 2004 apertura de piernas de skali 1 punto
    desde 2004 pino a una mano con patada de vinz 1.5 puntos
    desde 2006? brikidance de spook en competi 1 punto
    desde 2008 butterfly de spook 0,5 puntos

    Los tres primeros se hacen desde los vikingos, pero el ultimo el del salto, vale muchos menos putntos porque el hecho de que es mucho mas facil de hacer un 360 en el aire con el cuerpo tumbado volando con las patas en plano por el cielo controlando la caida y entrando al cono. (que se realice por fuera de los conos y valga menos vale pero decir lo de que es mas facil tecnicamente) :S

    Creo que deberian apoyar trucos nuevos que la gente se empieza a cansar de las mismas cosas y es dificil ver algo original ahi dentro. Cuando uno se arriesga y mete algo deberian intentar ver la parte de ante la duda es nuevo, original, y no se si muy dificil o muy facil mientras lo estudio 1 punto.

    Se supone que hay muchos trucos que podrian estar chulisimos pero por desgracia en este deporte hay una cosa clara y esta bien por otro lado. Hay que diferenciar entre mira que trucos mas guapos para los colegas y para una competicion ya que muchas cosas bellisimas no se veran nunca en competicion con esa actitud. (de hecho se vieron mas trucos en los entrenos de la battle d emadrid que dentro de las rondas) por poner un ejemplo.

    en respuesta a: alguien para patinar en Benidorm ? #60842
    Spook
    Participante

    yo soy de madrid y algunos de vosotros me conocereis por algun que otro video mu pesao de ver… 😀

    Yo tengo familia en Benidorm y veraneo TODOS los años alli. Normalmente no me llevo ni los patines porqu eno tengo con quien patinar y patinar solo para un mongon de abuelos no me gusta. Pero si hay alguien de alli (mejor que los que estan de vacaciones) que lea esto que sepa que me apunto a patinar con el siempre que le guste el slalom. (prometo intentar enseñarle muchas cositas) 😀

    Patinar solo es mu agurrio. (este año yo ire en septiembre creo) pero voy todos los años y muchos puentes… por si a alguien se le enciende la bombilla no me corto ni un pelo en quedar con gente qu eno conozco mientras patinen

    en respuesta a: 1ª Battle Slalom España #60511
    Spook
    Participante

    no seais ansiosos 😀 D

    Me gustaria hacer un DVD con muchas tomas y videos de buena duracion para dsifrutarlo (a mas variedad mejor) despues que los saque todos del tiron 😀 pero por esperar a publicarlos al dvd tampoco pasaria nada.

    en respuesta a: 1ª Battle Slalom España #59995
    Spook
    Participante

    eh ojito que el video de la competi me tocara editarlo a mi 😀 ) D D (y seguro que victor ayudara hasta que este perfecto)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)