RESULTADOS DEL I CAMPEONATO VIDEOS 2008 INERCIA, POWERSLIDE

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #62631 Responder
    Spook
    Participante

    Gracias por lo que me toca con lo de la edicion :d la verdad es que el video quedo gracioso pero tiene muchos fallos… :S 🙂 hay que intentar mejorar los siguientes videos 😉

    Señores Tanatos lo ha hecho oficial 😀 D D

    Aceptamos ideas para ir metiendo en el video y como salgan mas de dos en este hilo preparo un hilo para ir metiendo ideas que hay tiempo porque tanatos tiene examenes 😀 (suerte que asi entrenaras mas)

    nota: espero que los «patinadores ocultos» sean peores que pulsedriver porque solo con su video ya pienso en retirarme 😀

    #62643 Responder
    utamafia
    Participante

    Yo como idea comento….. que ya que no tengo ni pajolera de patinar, pues igual aporto algo.

    Esta idea me viene de un concierto de Macaco que a mí me encantó.

    El que el que está a los platos hace un pique contra él mismo pero grabado. No sé si se me entiende…. Primero en la pantalla aparece el tio haciendo scratching (o como se diga), a continuación en directo el tio lo imita….y supera, en la grabación que sigue el tio se va mosqueando y lo hace todavía de manera más impresionante, y luego en directo de manera increíble….así se va formando un pique hasta que el tio en directo hace la REOSTIA!! y no me acuerdo si el de la grabación jodia la pantalla o algo así del cabreo.

    Vaya paja mental me he hecho……

    Bueno, no sé a mi se me ocurre algo parecido entre vosotros dos……por ejemplo al más puro pique discotequero fiebre del sábado noche…….. (por supuesto por llevarse al pivón… u otra cosa)…..empieza uno con unos truquillos en la pista de baile…….. el otro le sigue el juego imitando los trucos y superando, y así «in crezendo» hasta hacer la de DIOS sobre los patines (que vosotros podeis).

    [size=75:wjl6hfj4]Por supuesto luego la pituki se la llevará un mono sobre patines, ja,ja[/size]

    Bueno, yo ya he contribuido. Es que me aburro demasiado, lo siento.

    #62655 Responder
    pulsedriver
    Participante

    gracias por los ánimos a todos! no creo que sea para jubilarse o retirarse ni mucho menos. tanatoss, ten en cuenta que yo grababa en mi casa y si un truco no sale, lo vuevo a hacer y ya está, pero yo te he visto en la battle, con suelo malo y presión y lo hiciste verdaderamente bien.
    espero que nos veamos todos en septiembre en Barcelona con motivo de la IFSA 2008 y poder conoceros por fin en persona, la cremme de la cremme del freestyle slalom nacional, ya que creo que puede ser muy enrriquecedor.
    un saludo

    #62659 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pulsedriver, gracias por el cumplido…pero es que en madrid patiné demasiado bien para lo que patinaba entonces…y el suelo apenas me afectó…

    pero vamos, que yo te veo buenísimas formas…en serio…me has impresionado mucho(ya te he dicho que me has acojonado y me he ido a entrenar…XDXDXD)…

    pero vamos, sí que es verdad, que una competición, y una IFSA en concreto es muy diferente, y no lo digo porque haya participado, porque nunca lo he hecho…pero el ir a minuto y medio, hacer todo lo mejor que sepas hacer, al ritmo, que te salga todo y tal…con los nervios y eso…es demasiado…porque es que encima no tienes que fallar, que si no, se te empieza a descuadrar toda la ronda…jejeje…

    a ver que tal sale la IFSA de Milan, espero veros a muchos…en la prueba de fuego…jejeje…(y así vereis mi ronda, que me hace ilusión, que le estoy poniendo muchas ganas, tiempo y esfuerzo…:P …)

    #62660 Responder
    miguel
    Miembro

    Utamafia gracias por la contribución.

    Como ya hemos dicho con este concurso esperamos que la gente se anime a editar mas videos, a que suba mas aun el nivel en todas las categorías.

    Me h a hecho gracia ver en webs asiaticas los videos del concurso:

    http://www.domansk8ers.net/
    http://www3.atword.jp/hirosimafsss/category/fsss-2/

    Eso quiere decir que vamos por buen camino 😉

    Pulse: ya he puesto mis comentarios en tu video 😉

    Espero veros a los slalomeros en la ifsa y en las battles que haya …y sobretodo con el muy buen ambiente que hubo en la battle de Madrid

    #62672 Responder
    siwatl
    Participante

    Pues yo los felicito a todos muy calurosamente por el nivel que tienen y tambièn por el interès y creatividad mostrados en los videos, que es un trabajo muy aparte del arte de mover los pies.

    Saludos a todos desde México!!!

    #62788 Responder
    TGD
    Miembro

    vaya, muy guay el monton de videos, felicidades a todos los participantes y organizadores, y por supuesto en especial a los ganadores dentro de cada categoria! 8)

    para cuando la segunda edicion del concurso…? 8)

    #62811 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El año que viene volveremos a la carga seguro. Más y mejor!

    #62870 Responder
    miguel
    Miembro

    A estas horas la semana pasada estábamos poniendo los videos en You tube….
    El vídeo de Kiku de Agresivo pasa de las 800 visitas, dos mas de 500….

    No veas a este ritmo llegan enseguida a varios miles de vistas!!!

    Vuelvo a darla enhorabuena!!!

    #63248 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues por aqui has puesto todos los videos: http://www.domansk8ers.net/2008/06/conc … kat_1.html

    #63434 Responder
    Spook
    Participante

    no es que quiera meter caña, pero seus habeis fijado que aparecen todos los videos en los links que has puesto miguel menos el mio? no he conseguido ver mi video y he visto TODOS los videos publicados en el concurso (sera que no les gusto a los japos?) no me quieren? no les molo el video? :S 😀

    Evidentemente estoy de broma pero o soy mu tonto o no me he encontrado y no es normal que aparezcan todos los de slalom menos yo (donde esta la camara ocultaaaaA) 😀

    #64806 Responder
    moko
    Participante

    ENHORABUENA A TODOS, TODOS TODOS
    ME HABEIS HECHO GOZAR MUCHO

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: RESULTADOS DEL I CAMPEONATO VIDEOS 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Tu información: