Team Poweslide

  • Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por ChAdOw.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #77567 Responder
    Perok
    Participante

    Curioseando la web de PWS me he dado cuenta de que hay hasta tres españoles en el Team.
    Una alegria la verdad 😀

    Esta bastante chula la web…
    http://www.powerslide.de/2009/ps_start/index.php?cont=pages/team-freeskate.htm

    #77572 Responder
    ChAdOw
    Participante

    como mola la foto de victor 098)) 8))
    La foto de Jorge es de lo más actual

    #77575 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Vaya!,Olivier Herrero ha fichado por Powerslide.

    #77582 Responder
    only
    Participante

    Desde luego a Victor sólo le falta una botella de cerveza en la mano… 😈 😈

    De todas maneras, la mejor foto es la de Clochette… muy chula… lástima que POWERSLIDE haya cortado la firma del autor de la foto, que seguramente debía estar en el ángulo izquierdo inferior. Una lástima, porque seguramente no sólo no le habrán dicho al autor que iban a colgar una foto suya (sin duda le hubiese llenado de orgullo) sino que se la han «reencuadrado». Feo.

    only

    #77585 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    a mi me gustaba mas la foto de victor de antes… salia yo y toh de fondoo 😀
    La foto de adrian la vi en el tuenti… xDD

    Que ganas tengo de veros a todos otra vez de nuevo y compartir la sabiduria de cada uno 😆
    Saludos a todos!!

    #77595 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»only»:2bidre4a]De todas maneras, la mejor foto es la de Clochette… muy chula… lástima que POWERSLIDE haya cortado la firma del autor de la foto, que seguramente debía estar en el ángulo izquierdo inferior. Una lástima, porque seguramente no sólo no le habrán dicho al autor que iban a colgar una foto suya (sin duda le hubiese llenado de orgullo) sino que se la han «reencuadrado». Feo. [/quote]
    Pues a mi no me gusta nada, se nota que es un fotógrafo lamentable. Espero que no haya cobrado por la foto porque no se merece estar en una web de categoría. 😛

    Y si no que haga como otros fotografos más «mindundis» todavía que van poniendo su nombre sibilinamente y de manera casi imperceptible en el medio de las fotos para que cuando ocurran casos como este les suba todavía más el ego. Y si lo quieren disimular que por lo menos se lo curren al menos una mínima parte de lo que se lo ha currado el autor. 😈

    #77607 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pero habeis visto???jorge aporta ese toque de juventud, no hace falta mas que ver la foto…XDXDXD…

    a mí me gusta mucho el equipo de Powerslide…la verdad es que se lo han currado…:) ):)…

    #78305 Responder
    Spook
    Participante

    Wenas no habia leido este post :S 😀 S es que no tenia ninguna foto de cuerpo entero sin patinar como pedian para la web asi que tire de esa 😀

    Tenia la misma barba que ahora cual es la diferencia? el pelo? 😛

    #78306 Responder
    ChAdOw
    Participante

    las canas! jajaja 😈

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Team Poweslide
Tu información: