Inscripciones abiertas para IFSA Copa del Mundo – Barcelona

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #65129 Responder
    Eddo
    Participante

    Only ha comentado en otro post que ya están abiertas las inscripciones para la prueba de Barcelona, y me he acordado que no hay nada anunciado por aquí aún, así que aquí os dejo el link principal, con las fechas, inscripciones y tal.

    http://www.rodats.com/ifsa2008barcelona

    #65213 Responder
    Perok
    Participante

    Publico general 30€
    Team Slalom Skating 15€
    Rodats 10€

    Grrrrr 👿

    #65215 Responder
    ChAdOw
    Participante

    el público tiene que pagar 30€ ????? 😯

    que son las rodats?

    #65216 Responder
    Perok
    Participante

    no, los participantes…. 🙄

    Rodats, una escuela de Barcelona

    #65220 Responder
    Spook
    Participante

    no deberia ser clubs 15 euros y el resto 30? :S

    weno al tema yo me apuntare en breve 😀

    #65221 Responder
    Tanatoss
    Participante

    a que os vais a apuntar cada uno???ya sabes que por los 30 euros te puedes apuntar a todas las disciplinas que querais…

    #65224 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Perok»:3t4v5c5v]Publico general 30€
    Team Slalom Skating 15€
    Rodats 10€

    Grrrrr 👿 [/quote]
    😯 😯

    ¿Y por qué no se lo deja gratis a quien quiera? ¿También tienen puntos extra en la competición? 😈

    #65226 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»Perok»:1rp6x0qs]no, los participantes…. 🙄

    Rodats, una escuela de Barcelona[/quote]

    jajaja vale 😉

    #65237 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    no hay nada anunciado por aquí aún

    El año pasado tuve que rogar que me mandaran la información para publicarlo en inlineonline. Este año, tengo demasiado trabajo para ir persiguiendo a la gente. Si me lo mandan por email, lo publico.

    #65241 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Perok»:1x30t28m]Publico general 30€
    Team Slalom Skating 15€
    Rodats 10€
    [/quote]
    😯 😯

    ¿Para participar en una competición internacional IFSA hay diferentes precios en función de si perteneces a un grupo determinado? 😯 😯 .

    Desconozco si es una práctica habitual con el equipo organizador del país que monta la IFSA y se «chupa» dos días trabajando en un fin de semana. Lo comprendería, de verdad.

    Pero no me ha gustado para nada el detalle, lo siento.

    Un saludo,

    only

    #65242 Responder
    Perok
    Participante

    Yo me apuntado a todo, aunque speeeeed…. 😕

    #65244 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»only»:2z6d7z5g]¿Para participar en una competición internacional IFSA hay diferentes precios en función de si perteneces a un grupo determinado?
    [/quote]
    Yo nunca he oido nada parecido.

    [quote=»only»:2z6d7z5g]Desconozco si es una práctica habitual con el equipo organizador del país que monta la IFSA y se «chupa» dos días trabajando en un fin de semana. Lo comprendería, de verdad.[/quote]
    En Rusia (hasta donde yo se) participar es gratis para todos, al menos otros años ha sido así. Es cuestión de saber moverse y tener patrocinadores.

    No se donde lo habrá visto Perok, pero si lo organizase yo y lo quisiese hacer, al menos no lo iría anunciando. Cuando te llegua la solicitud dices «a esta invito yo» y ya está.

    #65249 Responder
    Perok
    Participante

    esta en la hoja de inscripcion

    #65251 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Eso si,
    el sábado después de la IFSA os quiero ver a todos en la rollerdisco del fòrum!!!!

    #65260 Responder
    only
    Participante

    A ver, he editado un párrafo de mi anterior post porque realmente, después de hablar esta tarde con una amiga, considero que no es tan importante el tema, por lo que he suprimido el párrafo donde mostraba mi sorpresa. Entiendo que es lo que es, y ya está.

    Creo que, y así también lo había expuesto, que quien se trabaja el campeonato, y si se lo permite la IFSA, pueda establecer el criterio que considere oportuno en el tema de inscripciones. No obstante llama la atención y es motivo de suspicacias.

    Aunque sigue sin gustarme, qué le vamos a hacer 🙄 .

    only

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Inscripciones abiertas para IFSA Copa del Mundo – Barcelona
Tu información: