Inscripciones abiertas para IFSA Copa del Mundo – Barcelona

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #65280 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    entiendo que 30 € es mucho para aquellos que solo querian participar en una disciplina pero es una medida para fomentar la participacion.

    respecto a que los miembros de rodats paguen 10 € po participar decir que a mi no me parece mal. ellos pagan durante todo el año y ademas colaboran organizando la IFSA.

    slalomskating anuncia a rodats en su web por lo que esta colaboracion publicitaria entiendo que tambien debe ser relevante… (si hay alguien que de publicidad gratis que me avise!!!)

    lo que ha dicho navi respecto a la ifsa de rusia creo que es poque es la organizacion quien decide el precio de las inscripciones, la ifsa, por decirlo asi, no se lleva nada… es para cubrir gastos (alquiler de pista, publicidad, jueces,…) de ahi que las inscripciones cuesten 10, 20,… dependiendo del sitio.

    por otro lado no voy a ser yo quien ponga en duda la imparcialidad de los jueces, aunque he visto cada cosa que… :S

    krys

    #65282 Responder
    Iván
    Miembro

    A mi no me parece mal que una organización quiera inscribir gratis o por menos precio a los participantes que considere oportuno, lo que no me gusta es el detalle de poner diferentes precios en la hoja de preinscripción.

    No creo que se apunten tantos de Rodats y Slalomskating que luego se vaya ha hacer un lío a la hora de cobrarles… aunque podría ser.

    #65283 Responder
    only
    Participante

    Yo creo que ya hay otros medios más que suficientes para subvencionar una inscripción (y todo lo que sea necesario) sin necesidad de que sea tan evidente. Cuestión de gustos 8) .

    only

    #65284 Responder
    Eddo
    Participante

    Pues hombre, yo casi prefiero que haya transparencia y lo digan abiertamente. Peor sería enterarse luego de que, a escondidas, se está cobrando menos a unos que a otros. De hecho me parece bastante normal dejar claro qué clubes colaboradores tienen descuento.

    Como dice krys, el precio lo pone el organizador. Con eso se cubren los gastos de organización del evento, que creo que incluye un pago a la IFSA, aparte del coste de manutención de los jueces. Pero a la IFSA le da igual de dónde provenga el dinero; si se esponsoriza completamente el evento, la inscripción podría ser gratis, como dice Navi.

    #65286 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Eddo»:2zpuadin]Pues hombre, yo casi prefiero que haya transparencia y lo digan abiertamente. Peor sería enterarse luego de que, a escondidas, se está cobrando menos a unos que a otros. De hecho me parece bastante normal dejar claro qué clubes colaboradores tienen descuento.
    [/quote]
    No. Yo me refería a que todos pagaran lo mismo y posteriormente (o no) pero ajeno a la organización IFSA-Barcelona, cada escuela o asociación abonara lo que estimara oportuno a su participante por competir o colaborar en el evento. De todas maneras, ya pregunté si esto era normal porque, salvo descuentos por estar federado o no, no sabía que existían otras opciones.

    No deja de ser otra idea, eh?, que nadie me malinterprete 😉 .

    Un saludo,

    only

    #65324 Responder
    krys
    Participante

    yo estoy con eddo, prefiero la transparencia. ademas, si lo hicieran como dice only seguro que alguien diria que lo podrian haber dicho desde el principio y que no esta bien que lo hagan a «escondidas». no se puede contentar a todo el mundo… 😉

    krys

    #65326 Responder
    only
    Participante

    Bueeeeno, vaaaale, se admite puuuulpooo….

    #65327 Responder
    Tanatoss
    Participante

    mira que podriamos hablar de cosas en vez de estos detalles…

    vais a competir???teneis rondas preparadas???no se, nadie siente la ilusión que yo por ir a la IFSA de Barcelona a hacerlo lo mejor posible sin importarle la posición en la que quede o los puntos que saque???…

    #65328 Responder
    only
    Participante

    Yo no voy a competir, pero tengo una ilusión tremenda de conocer a algunos y volver a saludar a otros. Y si puedo, a inmortalizar el evento con unas fotos «que te cagas».

    3333ch 33ch

    #65329 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ainsss…entonces de que te quejas…:P …(te lo digo de cachondeo, de buen rollo…)…

    #65336 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:2kucluu6]ainsss…entonces de que te quejas…:P …(te lo digo de cachondeo, de buen rollo…)…[/quote]

    Es como cuando ves una final de un deporte cualquiera. Si juegan equipos extranjeros, ni la ves ni te importa si ha sido justo el resultado. Pero si participa alguno de tu país, aunque no seas de ese equipo, o incluso contrario a él, deseas que acabe ganando y además que lo haga con justicia y caballerosidad. Pues eso, que me pasa lo mismo. Que no digo que no sea justo en este caso, eh?, pero siempre se puede mejorar. Además, si sólo escribieran sobre estos temas nada más que los que participan en competiciones, más de una hilo ni se hubiera empezado 😐 .

    Por cierto, tú que eres cuidadoso y detallista con el material, ¿llevas algún juego especial de ruedas en cuanto a su diámetro, para participar en el speed slalom?. ¿Sabes si los que participan en las competiciones a las que has asistido suelen llevar alguna configuración especial?.

    Gracias!

    only

    #65337 Responder
    Eddo
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:17zcecba]…la ilusión que yo por ir a la IFSA de Barcelona a hacerlo lo mejor posible sin importarle la posición en la que quede o los puntos que saque???…[/quote]
    Cómo??? Qué clase de espíritu competitivo es ese??? Tú a ganar!!! 😈 😈

    #65344 Responder
    Perok
    Participante

    bueno…yo llevo unos dias entrenando, aunque me queda todo por pulir, pero he preferido despistar con el tema de los €€ para tener menos competicion 😈 😈 😈

    Ya te pedire ayuda con mi ronda Tanatoss, a ver si consigo empezar a hacerla a la velocidad que yo quisiese.

    #65388 Responder
    Tanatoss
    Participante

    only, sobre lo del speed slalom, yo no tengo ni idea…porque no hago de eso…

    eddo!!!jajajaja, era para despistar, que se relajen…:P …

    y perok, cuando kieras me dices a ver lo que te puedo ayudar…porque aunque voy a pasar por madrid, no voy a estar casi na, mucho menos de lo esperado porque me estoy quedando sin tiempo…

    ciao!!!

    #65910 Responder
    ledro
    Participante

    je je je, como nos gusta criticar a algunos…….
    En el fondo a quien le guste el patinaje le debería de encantar poder ver o mejor participar en este campeonato.
    Otra cosa, esta claro, son los intereses particulares de cada uno o los antagonismos históricos que pienso que ya deberían estar pasados de moda.
    ¿ Los precios ?… que cada uno no pone los precios que quiere en las tiendas o en las escuelas ????? quizás aquello de la paja en el ojo ajeno ?????
    En lugar de buscar en todos los rincones pegas dediquemos esfuerzos a que la participación nacional sea cuanta mas mejor y a disfrutar de este evento mundial.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Inscripciones abiertas para IFSA Copa del Mundo – Barcelona
Tu información: