alguien para patinar en Benidorm ?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #60693 Responder
    menaroller
    Participante

    Pues eso, del 9 al 14 de junio estaré en Benidorm. Entre piscina y playa dejaré algún ratito para hacer unos conitos. Sería estupendo que hubiese alguien por la zona para quedar…
    Alejandro

    #60695 Responder
    jali
    Participante

    Yo en verano en Santa Pola, pero he visto que en suelo es en absoluto patinable, tipo chocolatinas, hay que ir por carretera, pero con tanta gente…
    Saludos.

    #60699 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues mucha suerte, porque benidorm en junio es para mayores de 60 años total.

    #60842 Responder
    Spook
    Participante

    yo soy de madrid y algunos de vosotros me conocereis por algun que otro video mu pesao de ver… 😀

    Yo tengo familia en Benidorm y veraneo TODOS los años alli. Normalmente no me llevo ni los patines porqu eno tengo con quien patinar y patinar solo para un mongon de abuelos no me gusta. Pero si hay alguien de alli (mejor que los que estan de vacaciones) que lea esto que sepa que me apunto a patinar con el siempre que le guste el slalom. (prometo intentar enseñarle muchas cositas) 😀

    Patinar solo es mu agurrio. (este año yo ire en septiembre creo) pero voy todos los años y muchos puentes… por si a alguien se le enciende la bombilla no me corto ni un pelo en quedar con gente qu eno conozco mientras patinen

    #60843 Responder
    crosby
    Participante

    Jali si vas a Santa pola puedes ir a patinar a los arenales del sol, que es una urbanización que está muy cerca de ahí dirección Alicante, hay un pase de unos 4 kilometros, en el cual se reune la gente de alicantepatina, si este verano vas por ahí entra en su página y seguro que puedes ir alguna de las kdds que organizan. 😉

    #74753 Responder
    Saeros
    Participante

    Yo soy de Santa Pola gente, aunque durante el curso estoy casi todo el tiempo en Alicante capital… tan malas son las aceras con cuadritos para patinar? Joden muy pronto las ruedas? (Es que mañana me pido unos cell 2 08 para empezar con esto xDD)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: alguien para patinar en Benidorm ?
Tu información: