[IFSA] Bélgica, Bruselas 31 Mayo-1 Junio

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #61242 Responder
    Iván
    Miembro

    Ya se que es el fin de semana que viene, pero abro el hilo (a parte de para los sucesivos comentarios sobre el tema) para desear mucha suerte a Spook 😀 que irá a competir con los más de 50 patinadores que ya están preinscritos.

    http://www.ifsasports.org/English/competition/2008_IFSAcompetitionBelgium.htm

    Este año a diferencia de las primeras pruebas en años anteriores parece ser que hay mucha participación. Cada vez aumenta más el número y nivel de los patinadores de slalom.

    En esta temporada los «clásicos» van a sufrir mucho para mantenerse arriba.

    #61245 Responder
    Tanatoss
    Participante

    Suerte Spook…tienes algún objetivo???ya nos contaras qué tal…

    #61247 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»navI»:bmda6v43]En esta temporada los «clásicos» van a sufrir mucho para mantenerse arriba.[/quote]

    Sangre nueva. Que bien!!!

    #61251 Responder
    jossantander
    Participante

    mucha suerte spook

    #61504 Responder
    Spook
    Participante

    alguien se acuerda de como iba este hilo? 😀

    yo si 😀 decia que juer que me sacasteis los colores, que tener tengo que trabajar muchas cosas pero el estilo es la principal. (trabajando eso esta to hecho)

    Tengo trucos dificiles y lo mas importante trasteo muchas variantes (todas igual de mal) 😀 ahora falta control y al toro que no necesito mas dificultad.

    Por otro lado estoy currandome las vueltas a una rueda que… telita que ganas las tengo pero no van a estar ni de coña controladas.

    Tambien compare una cosa que me desilusiono un poco conla puntuacion de la competi diciendo que estaba contento con como me juzgaron pero tengo una idea un poco extraña en mi cabeza.

    Estos datos que voy a poner son aproximados porque se podrian haber hecho antes o las puntuaciones no ser esas pero en lineas generales lo que nos darian en puntos seria algo como esto por los siguientes ejercicios:
    desde 2004 apertura de piernas de skali 1 punto
    desde 2004 pino a una mano con patada de vinz 1.5 puntos
    desde 2006? brikidance de spook en competi 1 punto
    desde 2008 butterfly de spook 0,5 puntos

    Los tres primeros se hacen desde los vikingos, pero el ultimo el del salto, vale muchos menos putntos porque el hecho de que es mucho mas facil de hacer un 360 en el aire con el cuerpo tumbado volando con las patas en plano por el cielo controlando la caida y entrando al cono. (que se realice por fuera de los conos y valga menos vale pero decir lo de que es mas facil tecnicamente) :S

    Creo que deberian apoyar trucos nuevos que la gente se empieza a cansar de las mismas cosas y es dificil ver algo original ahi dentro. Cuando uno se arriesga y mete algo deberian intentar ver la parte de ante la duda es nuevo, original, y no se si muy dificil o muy facil mientras lo estudio 1 punto.

    Se supone que hay muchos trucos que podrian estar chulisimos pero por desgracia en este deporte hay una cosa clara y esta bien por otro lado. Hay que diferenciar entre mira que trucos mas guapos para los colegas y para una competicion ya que muchas cosas bellisimas no se veran nunca en competicion con esa actitud. (de hecho se vieron mas trucos en los entrenos de la battle d emadrid que dentro de las rondas) por poner un ejemplo.

    #61506 Responder
    Tanatoss
    Participante

    solo le dan eso a skali???creo recordar que nos dijo que le daban mas eh…
    y lo que dan a los demas, pues no lo se…

    #61528 Responder
    jossantander
    Participante

    por eso a mi me gustan mucho mas las batlle, hay mucha mas libertad por lo que se puede innovar mientras que en la IFSA es todo mucho mas reglamentado

    #61540 Responder
    Alejandro
    Participante

    no te creas que se innova tanto Joss a ti que te gusta Igor mirate la battles de este año son calcadas,calcadas y hay muchos mas ejemplo que ya te comentare 😉

    .

    Creo que deberian apoyar trucos nuevos que la gente se empieza a cansar de las mismas cosas y es dificil ver algo original ahi dentro. Cuando uno se arriesga y mete algo deberian intentar ver la parte de ante la duda es nuevo, original, y no se si muy dificil o muy facil mientras lo estudio 1 punto.

    Jorge estoy contigo en lo de los trucos nuevos ,yo tambien te hubiese dado un punto , ahora para proxima vez se estudiaria si es un truco mas o menos dificil y igual te daba otra puntuacion

    #61562 Responder
    only
    Participante

    Pues después de ver la battle de Igor, empiezan a gustarme menos que la IFSA para competir, aunque como espectáculo sí que son insuperables.

    Se van a convertir en escenario de grandes equilibristas que hacen mil vueltas a una rueda. En cambio en la IFSA tienes que dominar todos los movimientos y hacerlos bien. No te sirve repetirlos infinitamente, y las innovaciones seguro que poco a poco se irán aceptando.

    Creo que en una battle internacional los de aquí no tenemos nada que hacer todavía, en cambio en la IFSA se empiezan a ver detallitos muy interesantes.

    only

    #61647 Responder
    Alejandro
    Participante

    Y hablando de trucos nuevos que puntuacion merece lo que hace este tio en el minuto 3.
    http://es.youtube.com/watch?v=uDJ3wNwSvk0&eurl=http://www.domansk8ers.net/index.html?page=4

    #61673 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer que fenómeno, alguien le conoce??

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [IFSA] Bélgica, Bruselas 31 Mayo-1 Junio
Tu información: