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ruedaParticipante
Veo en el enlace que pone Julian que es más barato, con lo que todavía mejor, lo llevaré a Hazparran y te lo enseñaré si vienes, que creo que sí.
Pero vamos, yo en tu lugar lo pediría sin duda.ruedaParticipanteEn efecto es el que tengo, a mi me parece un artilugio muy práctico, te lo colocas en el brazo y te da la velocidad en el momento, la velocidad medía, la velocidad máxima, un acumulado de kilómetros, los kilometros que has hecho, etc…
Es axacto como dice Julian y tienen un precio asequible, en torno a los 100 €, yo desde luego lo recomiendo.ruedaParticipanteOk Joseba, recibido, yo también tengo unos Twister sin taco y freno con ellos de otras maneras. Habia entendido que las rutas urbanas las hacias sin taco. De todas maneras es la eterna discusión ¿no?. 🙂 D lol:
ruedaParticipanteJoseba: frena con taco de vez en cuando, ya se que lo detestas, pero sigo pensando que para rutas a cierta velocidad en nucleos urbanos es lo mejor para no comerse a nadie ni a nada.
Imaginate a ti mismo en un carril bici a 25 Km por hora y de repente un carro de niño se te cruza en una esquina sin visibilidad.
Yo me autoimagino clavando el taco hasta el higado y no haciendo eSeS como las del blog de Navi.ruedaParticipanteNice but be carefull. 😉 😉 😉
ruedaParticipante¿no serían más bien de zapata que de disco???
ruedaParticipantePruebate cualquiera de los que comentas y coge uno en que con el patin bien atado no notes molestias ni presión excesiva en ningún punto del pie. Yo priorizaría en un principio comodidad (dentro de una cierta calidad que veo ya contemplas). 😉 😉 😉
ruedaParticipanteHola Bhoque: Yo tambien veo muy engorroso el cambio continuo de chasis bota, te recomendaría algo como lo que comentais tanto tu como carles, también me parece muy interesante la opción de poder ajustar el chasis, seguro que al menos los lightning cuentan con ella. 😉 😉
ruedaParticipante[quote]Sirve para 165 y 195mm.
Gracias Carles, hace días que no habría este hilo.
03/03/2007 a las 23:31 en respuesta a: Por qué se atascan las ruedas al apretar los tornillos??? #21717ruedaParticipanteMac 1929, Yo suelo solltar la rueda-s y rodamientos que giran mal, cambio de posición los rodamientos, intendo apretarlos bien a fondo con la llave y normalmente funcionan ya.
A ver si te sirve.ruedaParticipanteDani, te lo agradecería, ya me diras algo.
ruedaParticipanteBoque, si teneis algún hueco en algún equipo mandame por favor un privado.
ruedaParticipanteHombre poder poder, «todo se puede», con algo de bricolaje patinero le podrias rebajar alomejor 1 o 1,5 Cm.
Creo de todas formas que no sería recomendable.
ruedaParticipanteEn efecto Nadie, es una de las diferencias, aparte del chasis, pero bueno, por el precio que tienen me voy a animar, a nos ser que al probarmelos note algo raro.
Por otra parte, tengo una duda: ¿alguien sabe si son compatibles con el chasis TOP FUEL de 5 x 84?.
ruedaParticipanteNadie, yo que tu entre los dos que comentas me cogería los M 90, creo que ganarias en versatilidad.
Yo estoy esperando ansioso los Rollerblade de Marathon, preo es porque ya tengo unos 4 x 90.
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