¿Patines para rutas o cambio de chasis?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #21967 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas. Os cuento un poco mi experiencia y mis dudas. Suelo hacer freeskate, rutas muy tranquilitas y slalom, pero ultimamente me ha ido picando el gusanillo de meterle mas caña a las rutas (mas distancia, mas velocidad). Además, si todo va bien, acudiré a las 24 horas de Le Mans este verano (aunque no para participar en serio, sino con el reto de terminar y de pasarlo bien).

    Tengo unos Seba 1, que son los únicos patines en condiciones que he tenido, y como al principio me ha hecho algunas molestias que he solucionado moviendo la guía, no me atrevo a comprarme unos patines nuevos que no tengan esta opción (la mayoría). He oido que en marzo llegan unas guías de 4×84 para los Seba. ¿Notaré mucho la diferencia (actualmente llevo 76-80-80-76)? ¿Para que fecha llegan los chasis de 4×90?

    Y en el caso de que sea mejor comprar unos patines nuevos… ¿Que tal van estos?

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … fire-ii-90

    ¿Me recomendáis algún otro? Para mi, lo principal es que sean cómodos.

    Fdo: un mar de dudas 😉

    #21968 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Notaré mucho la diferencia (actualmente llevo 76-80-80-76)?

    Si!

    El problema de tener un patín y varios chasis es que has de estar trasteando cada vez que quieras patinar… Un rollo…

    Los patines que comentas son cómodos y van muy bien. Si quieres algo más técnico, coge unos Lightning II, son muy chulos.

    En breve nos llega la nueva gama de K2. Hay algunos modelos chulos, chulos…

    #21971 Responder
    rueda
    Participante

    Hola Bhoque: Yo tambien veo muy engorroso el cambio continuo de chasis bota, te recomendaría algo como lo que comentais tanto tu como carles, también me parece muy interesante la opción de poder ajustar el chasis, seguro que al menos los lightning cuentan con ella. 😉 😉

    #22001 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo estoy como tu BohQue, hago rutas y estoy empezando con el slalom, me he roto la cabeza para hacermelo con un solo par de patines y he llegado a la conclusión de que no merece la pena, es mejor tener dos diferentes.

    Yo me decidiría por el que dice Carles, Lightning II, a mi es el que mas me gusta, tiene la guia un poco mas larga que la de los Crossfire y creo que son de mas calidad, al menos a mi me gustan, posiblemente sean mis proximos patines.

    Lo que no veo claro en ninguno de los dos es el sistema de tornillería que llevan en el chasis, a ver si Carles nos aclara como van las ruedas, ya que tienen pinta de no llevar roscado el chasis.

    #22083 Responder
    Jose
    Participante

    En breve nos llega la nueva gama de K2. Hay algunos modelos chulos, chulos…

    Carles: ¿así de chulos?

    #22108 Responder
    oldman
    Participante

    Pues si que son chulos. Es que desde que han inagurado los nuevos tramos de carril bici en la ciudad, me ha pasado algo parecido a Bohque.Ahora se pueden hacer recorridos muy amplios, cómodos y en ocasiones muy agradables visualmente. Los Fatty respondieron bien, pero al cabo de un buen rato patinando , notas el peso de los mismos, y te da la impresión de que tiene que haber patines más adecuados para hacer este tipo de rutas urbanas- más ligeros, más rápidos…. Por cierto ¿por cuánto puede salir el modelo que nos muestra el amigo Machaca? Gracias.

    #22116 Responder
    alejandomar
    Participante

    Pues el precio va por barrios, suele estar entre 240 y 280 euros, por lo que he podido ver.
    En esta página tenéis fotos, opiniones y comentarios sobre la comparativa de estos patines que comentáis. Puede seros muy interesante.
    http://www.pari-roller.com/forum/lofive … t3302.html

    #22211 Responder
    BohQue
    Participante

    Bueno, me alegra saber que no soy el único con el mismo problema. Ya se sabe, mal de muchos… 😆

    Pero me quedan un par de dudas. Teniendo en cuenta que busco un patín para rutas y algo de freeskate (algún salto, escalones, bajar cuestas…), ¿que creéis que es mejor, ruedas de 84 o de 90? Ya se que cada tamaño se adapta mejor para una cosa, pero a ver si me podéis decir que tal van las ruedas de 90 para freeskate y las de 84 para rutas.

    La otra duda es: ¿Hay alguna fecha prevista para el chasis de 4×90 para los seba? ¿Y se sabe ya con seguridad cuando llegan los de 4×84?

    Un saludo.

    #22221 Responder
    lacurva
    Participante

    Teniendo los patines que tienes yo me compraría los 4×90 pero guia corta, lo mas corta que puedas, los del dibujo son muy largos, yo los veo para matatón, no para callejear. Creo que es la idea no??

    #22223 Responder
    oldman
    Participante

    Me parece que Joseba tiene razón con lo de la guia demasiado larga-lo digo por mí-..Por cierto ¿ qué modelo combinaría mejor una guia no muy larga con ruedas de 90 ?.Gracias por anticipado.

    #22226 Responder
    lacurva
    Participante

    Mira en la página de Inercia los Rollerblade. A mi me gustan los Lighning II, guia de 285. Los crossfire 90 tienen guia de 275 creo. Los Salomon parecido a estos últimos, pero creo que desaparecen. A mi me gustan los primeros, aunque la guia no es todo lo pequeña que pudiera ser. No se si alguien los tiene que nos comente su experiencia.

    saludos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Patines para rutas o cambio de chasis?
Tu información: