roller_inside

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 735)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ALGUIEN PUEDE AYUDAR A UNA PRINCIPIANTE, POR FAVOR #12364
    roller_inside
    Participante

    si te gusta saltar y grindar, Powerslide sacará pronto un patin polivalente que se llamará VINTAGE con soulplate (para grindar), shock absorber (para saltar) de plastico duro (para aguantar roces cuando te caigas) y ruedas grandecitas para poder correr a gusto.

    el patín saldrá a un precio muy muy barato, unos ciento algo, aunque no se exactamente cuanto costará. creo que para empezar está bien porque es muy polivalente y muy barato.

    aparte, en el futuro puedes modificarlo ajustandolo a tus necesidades, por ejemplo, si te da por hacer agresivo, le pones un chasis de agresivo y a grindar a muerte, si te da por no grindar, le quitas el soulplate, si quieres hacer slalom, le pones chasis de slalom… etc

    si lo de grindar no te interesa, tienes el Cell2, que también es polivalente y barato (ciento algo euros también) pero no tiene soulplate y, por tanto, no está pensado para grindar.

    ambos modelos tienen ruedas suficientemente grandes para que puedas hacerte unas rutillas y aprender a patinar sin problemas ni limitaciones.

    en todo caso, busca patines de freeskate que son los más versátiles.

    roller_inside
    Participante

    el freno de los nordic está diseñado para apretarlo con los bastones y creo que es igualmente efectivo

    pero en ambos casos no me gusta el sistema de frenar contra la rueda, bastante se gastan ya como para encima frenar así.

    el nordic está diseñado para entrenar ski de fondo, no para hacer el burro como hago yo, asique el freno que tienen es el adecuado para su uso pero no para hacer el salvaje. imaginate bajando entre arboles por una ladera y tener que atinar con el bastón al frenito jejee

    el skike me parece un poco basto… pero habrá que verlo para opinar.

    carles… que tal un skike vs nordic cuando vaya a bcn? me llevo los mios y comparamos. además creo que tu tb tienes unos nordic no? osea que la comparativa puede salir bastante completa.

    (algunos ya se frotan las manos al prever un nuevo combate carles vs inside jeje morbosos!!)

    en respuesta a: ALGUIEN PUEDE AYUDAR A UNA PRINCIPIANTE, POR FAVOR #12361
    roller_inside
    Participante

    canarias… el paraiso del descenso por carretera 🙂 que envidia me das.

    no has dicho nada sobre la especialidad que te interesa asique te haré una breve introducción de lo que hay en el mundillo y tus opciones.

    por un lado te recomiendo el patinaje de velocidad/fitness, es decir, hacer unos cuantos km por carriles bici o paseos marítimos o el parque mismamente.
    esto está muy bien para tonificar los musculos, sobre todo de las piernas, por supuesto para aprender a patinar y para dar un paseo y ver el paisaje. si te entra la vena competitiva, te puedes poner seria e intentar superar tu propia marca de media maraton pero eso ya es más avanzado.
    si lo que quieres es disfrutar, con que aprendas a pasear vas sobrada.

    el problema de esta modalidad es que te da mucho tiempo a pensar en cosas y empiezas a acordarte de que tienes que ir a hacer la compra o arreglar noseque en el curro jeje

    otra cosa que te recomiendo, en especial para relajar la mente, es el slalom. se trata de esquivar una fila de conos haciendo figuras. aqui trabajas el equilibrio y la habilidad. Se requiere un mínimo de concentración para saber lo que estás haciendo asíque no podrás pensar en otra cosa. nunca acabas de aprender trucos asique cada día es algo nuevo.

    por ultimo, el hockey. coges un palo y una pelota y a meterla en una porteria, obviamente necesitas más gente. aprenderás a patinar, te divertiras y aquí, sin duda, no puedes empanarte pensando en tus cosas, tu cabeza está ocupada al 100% en la pelotita asique el relax mental es absoluto, quemas calorias por un tubo y te diviertes un webo.

    y ahora el tema de que patin elegir:
    – para fitness hace falta uno con chasis largo
    – para hockey y slalom uno con chasis corto
    gran dilema verdad? bueno, coge algo intermedio. contra lo que muchos creen, para iniciarte en slalom y hockey, con un patin cuyo chasis mida 255mm o menos ya se puede hacer slalom bastante bien.
    para iniciarse en fitness, con un patin cuyo chasis mida más de 250mm ya vas servida.

    pensandolo bien, tu pie es bastante pequeño, asíque una medida intermedia que te vaya bien creo que sería 250mm y 4 ruedas de 80. sería algo polivalente, te servirá para aprender y conocer las disciplinas que te he dicho antes y, ya en el futuro, cuando quieras especializarte, coges el patin adecuado. (o incluso un patín para cada cosa, como hacemos muchos)

    cuando vayas a comprarte el patin pregunta al de la tienda que te recomienda y que te ofrezca algo que se ajuste, más o menos, a lo que te he dicho. si no tequeda claro, vienes aqui, lo preguntas y te lo aclaramos nosotros.

    si vas al decathlon… chungo, no suelen tener mucha idea. ve a una tienda especializada si puedes y si compras por internet llama por telefono y dales la chapa hasta que estés convencida.

    hala… a patinar

    PD en canarias puedes hacer descenso con patines por carretera, es para nivel muy avanzado pero ahí… ahí si que se te olvida todo y no hay sensación parecida a bajar por una cuesta a toa leche (obviamente bien protegida), canarias está lleno de cuestas, todos mis amigos patinadores canarios se han pasado la vida haciendo esto, asíque, si quieres que te presente a alguien, avisa 🙂 (pero ojo que es peligroso eh)

    en respuesta a: [MADRID] CARRETERA LLANA SIN COCHES ? #12359
    roller_inside
    Participante

    prueba en las tablas, salvo a la hora de salir/entrar a trabajar, no hay coches.

    junto al edificio de vodafone hay una recta de unos 3 km y 5 o 6 carriles de ancho y sin cruces, aunque esté abierto al tráfico creo que no entraña ningún peligro y tienes kilometros ahi para entrenar a gusto.

    si además te lo curras un poco igual descubres una serie de calles apropiadas con poco peligro de modo que te hagas un circuito aceptable.

    insisto, salvo que la cosa haya cambiado, allí no hay tráfico (sobre todo porque las casas están sin terminar de construir)

    ah, es todo llano

    en respuesta a: [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot #12342
    roller_inside
    Participante

    aparte de los colores no veo mucha diferencia entre los modelos.

    a mi gusto tienen mucha goma y eso hará que no sean muy precisas pero eso hasta que no se prueba no se sabe. igual el núcleo de la rueda está bien diseñado pero no lo vemos en la foto

    estaría bien conseguir unas para probarlas 🙂

    en respuesta a: [MADRID] Patinar por Madrid #11803
    roller_inside
    Participante

    [quote=»m0nsul»:tasjv0l0]…Me vengo al curro con ellos y me acuesto viendo videos :S Se que es un poco enfermizo…[/quote]

    eso es enfermizo??? 😥 pues yo tb estoy enfermoooo 🙁

    esto… yo no voy al curro con ellos porque no tengo tanta suerte, tengo que pillar la M40 y por ahi no me dejan patinar y, además, tengo que ir con traje al trabajo pero… estoy trabajando en algo que me permitan venir a trabajar con patines y traje. en invierno hay tantos coches que tardo 15 minutos desde donde dejo el coche hasta la oficina 🙂

    en respuesta a: [MADRID] Patinar por Madrid #11708
    roller_inside
    Participante

    juas 27 años!! puede alguien decirle la edad media de la gente del foro???

    aqui un servidor tiene 26 y el señor carles tiene 34 y no veas como patina

    ESTAS HECHO UN CHAVAL!! jeje

    eso sí, como dice un colega… «con lo que mola el slalom… ¿por que te empeñas en saltar?» 🙂

    la respuesta a esa pregunta es «porque me mola y punto» por si alguien no la conocía 🙂

    en respuesta a: [MADRID] Patinar por Madrid #11701
    roller_inside
    Participante

    monsul, cuantos años tienes???

    lo digo porque yo antes también patinaba como si la calle fuera mia pero ultimamente se la dejo a mis colegas más jóvenes para que se desfoguen, que ya estoy mayor y no tengo tantas fuerzas jeje

    para hacer eso que tu quieres lo mejores patinar mucho y probarlo todo, tierra, suelo malo, escaleras, rampas urbanas, cosas «saltables»… así iras cogiendo agilidad y destreza (como los elfos pero con patines 🙂 )

    en respuesta a: [IFSA] IFSA – Algo de información #11679
    roller_inside
    Participante

    ya 🙁

    algo me dice que ya hay una preparada pero…

    en respuesta a: [IFSA] IFSA – Algo de información #11662
    roller_inside
    Participante

    seguramente con unos Twister con chasis [size=200:3gx3lphi]Powerslide Attitude[/size] rodamientos [size=200:3gx3lphi]Powerslide Swiss [/size]y ruedas [size=200:3gx3lphi]Powerslide[/size] (creo que[size=150:3gx3lphi] Matter[/size])

    😆 😆 😆

    en respuesta a: Ruedas Kryptonics 80 84A #11661
    roller_inside
    Participante

    yo no he dicho que las hyper sean «normalitas». realmente no me refería a las hyper con mi mensaje y he dicho «normalitas» entre comillas por no decir «una mierda».

    me refería a ruedas malas.

    por ejemplo, las belotti chirrian tanto en los derrapes que parece que viene un autobus derrapando además de tener un agarre muy impredecible, las roxa tienen un agarre mucho más predecible, es decir, puedes predecir al 100% que te vas a piñar en la curva porque no agarran un carajo, las revolution que yo he probado eran regulares aunque se gastaban un poco rápido, dicen que las revolution van por generaciones y dependiendo de la generación son buenas o no, y así podría seguir con un buen puñado de ruedas.

    sin embargo, de las hyper no podría quejarme, las he probado y me gustaron aunque el único parámetro que desconozco es el de desgaste (y por eso acabo de comprar unas para comprobarlo). creo que nunca me habrás oido o leido decir que las hyper son «normalitas», creo que ha sido un malentendido.

    Respecto a lo de que unas ruedas me duren 3 meses o 1 mes, bueno, sólo era una relación aproximada de duración. hay quien gasta las ruedas dejandolas con perfil completamente plano porque no derrapan nunca y hacen mucho slalom, yo derrapo mucho y las dejo con perfil afilado. aunque depende de con que patin a lo mejor no derrapo nunca, etc etc en todo caso, tengo comprobado que merece la pena comprar ruedas caras que te duran el doble o el triple que las malas.

    en respuesta a: Gran duda acerca de patines freeskate #11655
    roller_inside
    Participante

    [quote=»juvi65″:2sz1j0jm]

    De todos modos el chasis de 243 de 4×80 flat me parece un chasis ideal para freeride para un pie 41 o 42.Pero es solo mi opinion.

    [/quote]

    estoy de acuerdo contigo, casi

    yo uso 4×80 para «rular comodo», buena velocidad, buen manejo, puedo jugar con los wheelings, puedo saltar con estabilidad e incluso puedo hacer slalom way del paraway

    sin embargo, cuando salgo a rular por la city y quiero chicha, me pongo un chasis de 4×84.

    asi pues, para un 41 (que es mi pie), creo que tanto 4×80 como 4×84 son buenos para freeride-freeskate-slalom dependiendo del porcentaje de slalom y altas velocidades que se quieran.

    así como antes recomendaba el cell2 para hacer «un poco de todo» con sus 4×84, ahora he pedido que lo modifiquen a 4×80 dandole más prioridad al slalom y menos prioridad a las altas velocidades.

    en respuesta a: Ruedas Kryptonics 80 84A #11654
    roller_inside
    Participante

    yo personalmente prefiero las rueda MATTER F180r

    son el modelo de carretera más duro de la marca, aguantan muchísimo, las utilizo para entrenar derrapes en el suelo del retiro (famoso por ser una lija del ocho)

    MATTER es la marca estrella en competición.

    son algo más caras que las otras ruedas pero yo me baso en esto:

    si me compro unas ruedas normalillas por 6 euros tendré ruedas normalillas un mes y luego una mierda durante otro mes.
    Si me compro unas ruedas matter por 10€ tendré ruedas cojonudas por 3 meses y luego unas ruedas cascadas durante otro mes.
    si me compro 2 juegos de ruedas normalillas por 12€ tendré ruedas normalillas dos meses y luego ruedas cascadas otros 2 meses.

    up to you.

    ah, matter tiene ruedas más blandas, con mayor agarre e incluso ruedas de pista. yo las que he probado son las F180r y las F380r, es decir, las duras y las blandas de carretera. Prefiero las F380r para descenso por el agarre, pero las F180r para ciudad que aguantan un poquillo más y no necesito tanto agarre.

    en respuesta a: [IFSA] IFSA – Algo de información #11653
    roller_inside
    Participante

    bueno, realmente te la ha dado uno del team [size=200:2u3j9wj2]POWERSLIDE[/size] no?

    uno que lleva unos[size=200:2u3j9wj2] hardcore[/size]

    jeje… es información verídica y no puede ser considerada publicidad ni spam 😈

    en respuesta a: [MADRID] Patinar por Madrid #11652
    roller_inside
    Participante

    yo a veces patino por la zona de puerta de toledo, pero todavía no me lo conozco bien.

    no se a que llamas tu hacer el cabra pero tengo una camara de video que esta deseando grabarlo 🙂

    ahora mismo estoy entrenando para un par de competis importantes asique no creo que vaya mucho por puerta de toledo, pero si voy te aviso

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 735)