Una historia de spam con final feliz (los Skike en Inercia)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #12060 Responder
    Jose
    Participante

    Me he quedao a cuadros al ver los Skike en Inercia.com… después de las trifulcas que ha habido con el spam de su promotor (por lo que se ve, un cúmulo de malentendidos). En fin, otra historia con final feliz.

    PD:¿Para cuándo una comparativa con los PS Nordic Trainer?

    #12062 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues si. En teoría los recibimos en un par de días. Por otra parte debería recibir uno de test como admin de inlineonline para hacer un artículo. A ver cuando me llegan…

    Yo vi unos cuantos en la ISPO y me sorprendió mucho el sistema de freno. Sólo en ese aspecto puede dejar por el suelo al nordic trainer…

    Vaya, veías a un tio acelerando a toda pastilla y que en pocos metros, frenaba delante tuyo…

    #12067 Responder
    Jose
    Participante

    me sorprendió mucho el sistema de freno

    Pues a mí ese sistema me tira un poco para atrás (chiste malo). Quiero decir, con lo que cuesta vencer al instinto y echar el cuerpo hacia adelante (en patines de ruedas y hielo y en esquí), y con éstos hay que hacer lo contrario si te embalas… No se, ya nos contarás…

    #12071 Responder
    carlosgb
    Participante

    Bueno bueno bueno…. Inercia está cargada de novedades estos días: Smartskate; Fatty Paris; Skyke….

    Y lo peor de todo es son muy muy apetecibles…. Qué voy a hacer con mis SEBA??????????jejeje

    A pesar de todo no veo ni los Vintage ni a los Bin Laden (intuimos que están vivos) de los patines: los Hardcore

    El sistema de freno es similar al AB-Lite que monta Rollerblade?

    #12073 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo aún no los he probado con lo que no os puedo aún decir nada.

    El sistema de freno es una pieza que presiona los neumáticos. Al echar el cuerpo hacia atrás, esa pieza (una en cada patín) presiona la rueda.

    Yo he visto eso en acción y parecía muy efectivo. Supongo que todo es acostumbrarse.

    El sistema de freno de los Nordic, aún no lo acabo de entender…

    #12362 Responder
    roller_inside
    Participante

    el freno de los nordic está diseñado para apretarlo con los bastones y creo que es igualmente efectivo

    pero en ambos casos no me gusta el sistema de frenar contra la rueda, bastante se gastan ya como para encima frenar así.

    el nordic está diseñado para entrenar ski de fondo, no para hacer el burro como hago yo, asique el freno que tienen es el adecuado para su uso pero no para hacer el salvaje. imaginate bajando entre arboles por una ladera y tener que atinar con el bastón al frenito jejee

    el skike me parece un poco basto… pero habrá que verlo para opinar.

    carles… que tal un skike vs nordic cuando vaya a bcn? me llevo los mios y comparamos. además creo que tu tb tienes unos nordic no? osea que la comparativa puede salir bastante completa.

    (algunos ya se frotan las manos al prever un nuevo combate carles vs inside jeje morbosos!!)

    #12365 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    el freno de los nordic está diseñado para apretarlo con los bastones y creo que es igualmente efectivo

    No me puedo creer que digas eso.. 😯 😯

    Yo vi a un tio ir a tope y en pocos metros frenar de golpe símplemente tirando el cuerpo hacia atrás. En cambio me gustaría ver al guapo que intenta acertar yendo por la montaña botando a toda patilla con el bastón en el freno de los Nordic. A mi el freno de los Nordic me parece en plan: 2Ui, mira que bajada, voy a ir aprentando el freno para bajarla tranquilamente» y no lo veo como una manera de frenar cuando se necesita!

    Yo tengo unos crosstrainer y puedo hacer la comparativa, en cuanto los de Skike me los envíen.

    #12368 Responder
    roller_inside
    Participante

    ya que citas, citalo todo:

    [quote=»roller_inside»:36lwnidw]el nordic está diseñado para entrenar ski de fondo, no para hacer el burro como hago yo, asique el freno que tienen es el adecuado para su uso pero no para hacer el salvaje. imaginate bajando entre arboles por una ladera y tener que atinar con el bastón al frenito jejee [/quote]

    estas diciendo lo mismo que he dicho yo

    respecto a la efectividad, me refiero a distancia de frenado, no a lo habil que seas para atinar el freno.

    Yo tengo unos crosstrainer y puedo hacer la comparativa, en cuanto los de Skike me los envíen.

    la propuesta es tu y yo, a la gente le gusta ver como discutimos sobre material sacando cuchillos afilados y con camara de video en ristre, of course.

    #12415 Responder
    rusero
    Participante

    ya tengo ganas de leer este nuevo lio
    Jeje
    Estaremos al tanto para que no se os olvide
    ¡ ¡ ¡ BANZAIIIII ! ! !

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Una historia de spam con final feliz (los Skike en Inercia)
Tu información: