[IFSA] IFSA – Algo de información

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #11600 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien, de rebote he conseguido saber 4 cosas:

    http://ifsa.asespat.es/?q=campeonato-ifsa-terrassa

    Vaya, está a tomar por c*** , para hablar claro. Lo que no entiendo es que parece que se quiera que no vaya nadie, ya que ninguna web importante tiene información de dicho evento, nadie sabe nada de nada y quedan 20 y pico días…. Y encima está perdido por las afueras de Terrassa…

    En definitiva, que van a ir los 4 freaks que participen y pocos más…

    No se que cuesta enviar 4 emails…

    Repito que esta info no me la han dado de manera oficial nadie de la «organización».

    #11653 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, realmente te la ha dado uno del team [size=200:2u3j9wj2]POWERSLIDE[/size] no?

    uno que lleva unos[size=200:2u3j9wj2] hardcore[/size]

    jeje… es información verídica y no puede ser considerada publicidad ni spam 😈

    #11660 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que petardo eres… 🙄 🙄 🙄

    Ahora voy a tocarte donde más te duele: por cierto, Skali, el número 1 del team POWERSLIDE, con que patines competirá en freestyle slalom????

    😆 😆 😆 😆

    #11662 Responder
    roller_inside
    Participante

    seguramente con unos Twister con chasis [size=200:3gx3lphi]Powerslide Attitude[/size] rodamientos [size=200:3gx3lphi]Powerslide Swiss [/size]y ruedas [size=200:3gx3lphi]Powerslide[/size] (creo que[size=150:3gx3lphi] Matter[/size])

    😆 😆 😆

    #11677 Responder
    Iván
    Miembro

    Con tanto [size=200:28xmeqnr]Powerslide[/size] me han entrado ganas de ver la sección de [size=150:28xmeqnr]Freestyle [/size] en la web de Powerslide, para más señas [size=150:28xmeqnr]Freestyle Sindicate[/size] y cual ha sido mi sorpresa al ver que sigue con el [size=150:28xmeqnr]»coming soon…»[/size] debe ser el «coming soon…» más largo de la historia!! 😆 😉

    #11679 Responder
    roller_inside
    Participante

    ya 🙁

    algo me dice que ya hay una preparada pero…

    #11680 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    seguramente con unos _ con chasis Powerslide Attitude rodamientos Powerslide Swiss y ruedas Powerslide (creo que Matter )

    Te olvidas la bota: [size=200:3gsu59q9]ROLLERBLADE [/size] [size=150:3gsu59q9]Twister[/size]

    Ah, y de Matter hay hasta 80mm. Con que ruedas va a hacer rockering en su chasis de 243mm?

    😛 P P P P P

    #11681 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Con tanto Powerslide me han entrado ganas de ver la sección de Freestyle en la web de Powerslide

    Hombre, antes de hacer una sección en la web, deberían tener contenido para poner en ella no? Es decir, Powerslide tiene patines de freestyle???

    😆 😆 😆 😆

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [IFSA] IFSA – Algo de información
Tu información: