[MADRID] Patinar por Madrid

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #11614 Responder
    m0nsul
    Participante

    Hola, llevo poco tiempo patinando, pero ya tengo una necesidad irresistible de recorrer las calles de Madrid, a pesar de no están en muy buenas condiciones.
    Vivo en Puerta Toledo y suelo ir por el anillo verde, hacia el Retiro, a el Palacio de Oriente y sitios así cerquita de la zona…. Me podéis recomendar algún sitio más a donde se pueda ir patinando desde Puerta Toledo y que tenga alguna zona amplia y con bancos y cosillas para hacer el cabra un poco?

    asias…

    #11627 Responder
    rusero
    Participante

    El personal madrileño que andamos por aquí (y de los yo conozo) es mas de fitness que de grindar barandillas, pero si quedamos alguna vez te puedo presentar a otros grupitos del retiro, mándame un correo y nos vemos algún miércoles sobre las 8-9 de la tarde en el retiro

    #11652 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo a veces patino por la zona de puerta de toledo, pero todavía no me lo conozco bien.

    no se a que llamas tu hacer el cabra pero tengo una camara de video que esta deseando grabarlo 🙂

    ahora mismo estoy entrenando para un par de competis importantes asique no creo que vaya mucho por puerta de toledo, pero si voy te aviso

    #11674 Responder
    m0nsul
    Participante

    Uy, creo que estamos en un nivel muy diferente. Yo llevo patinando sólo 2 meses, pero estoy encaminando todo hacia aprender a ir por la calle con soltura, me encanta patinar por la calle.
    Respecto a lo de hacer el cabra, es simplemente saltar algunos escalones y poco mas… me falta mucho level aún…
    Estaría encantado de patinar contigo algún día, suelo ir con mis colegas, que todos hemos empezado al mismo tiempo más o menos, pero ahora me quedo un poco solo cuando salgo por la calle, ellos aún no van con seguridad y es un poco peligroso.
    Ayer hice una rutilla por la noche Pta Toledo -> Virgen del puerto -> Palacio real -> Pta Toledo, no estuvo mal, aunque los coches no tienen mucho cuidado que digamos.
    A qué competiciones te refieres? qué tipo de patinaje?
    Bueno, estaremos en contacto… un saludo.

    #11695 Responder
    m0nsul
    Participante

    rusero… no me refiero a grindar sino a freeride… patinar por la calle como si fuera tuya vamos… aún me queda muchíiiiisimo por aprender, pero bueno ya puedo ir a casi cualquier sitio sin problemas…

    #11701 Responder
    roller_inside
    Participante

    monsul, cuantos años tienes???

    lo digo porque yo antes también patinaba como si la calle fuera mia pero ultimamente se la dejo a mis colegas más jóvenes para que se desfoguen, que ya estoy mayor y no tengo tantas fuerzas jeje

    para hacer eso que tu quieres lo mejores patinar mucho y probarlo todo, tierra, suelo malo, escaleras, rampas urbanas, cosas «saltables»… así iras cogiendo agilidad y destreza (como los elfos pero con patines 🙂 )

    #11702 Responder
    m0nsul
    Participante

    Si, de eso me he dado cuenta… hay que intentarlo todo, cualquier cosa que se haga te ayuda a aprender y a pillar soltura. Tengo 27 años jejeje no soy un chaval que digamos… pero bueno… aunque no se por qué, me sigo manteniendo medianamente en forma. Al principio me daba un poco de apuro ir por la calle torpe a más no poder con mis 27 años pero ya se va pasando…. ahora parece que se algo y todo jejeje

    #11708 Responder
    roller_inside
    Participante

    juas 27 años!! puede alguien decirle la edad media de la gente del foro???

    aqui un servidor tiene 26 y el señor carles tiene 34 y no veas como patina

    ESTAS HECHO UN CHAVAL!! jeje

    eso sí, como dice un colega… «con lo que mola el slalom… ¿por que te empeñas en saltar?» 🙂

    la respuesta a esa pregunta es «porque me mola y punto» por si alguien no la conocía 🙂

    #11712 Responder
    m0nsul
    Participante

    Creo que nunca es demasiado tarde para aprender a patinar, siempre y cuando tengas un poco de forma y mucha motivación claro. Yo ahora estoy realmente como un chaval pero no por la forma sino por el vicio que tengo con los patines. Me vengo al curro con ellos y me acuesto viendo videos :S Se que es un poco enfermizo, pero mejorr aprovechar ahora el tirón del principio y aprender todo lo rápido que pueda, por si se me pasan las ganas ejejejej

    #11785 Responder
    Perok
    Participante

    Hola monsul, yo ahora estoy de vacas, pero en un par de semanas me apunto contigo a una rutilla, que no vivo muy lejos…

    ya hablamos!

    #11803 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»m0nsul»:tasjv0l0]…Me vengo al curro con ellos y me acuesto viendo videos :S Se que es un poco enfermizo…[/quote]

    eso es enfermizo??? 😥 pues yo tb estoy enfermoooo 🙁

    esto… yo no voy al curro con ellos porque no tengo tanta suerte, tengo que pillar la M40 y por ahi no me dejan patinar y, además, tengo que ir con traje al trabajo pero… estoy trabajando en algo que me permitan venir a trabajar con patines y traje. en invierno hay tantos coches que tardo 15 minutos desde donde dejo el coche hasta la oficina 🙂

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [MADRID] Patinar por Madrid
Tu información: