[MADRID] CARRETERA LLANA SIN COCHES ?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #12328 Responder
    josete
    Participante

    SI ALGUIEN CONOCE EN LA ZONA DE MADRID ALGUN TRAMO ASFALTADO SIN TRAFICO Y SIN CUESTAS, POR FAVOR QUE ME LO DIGA.
    ES PARA HACER ROLLERESQUI, ES DECIR PATINAR CON PATINES ESPECIALES QUE LLEVAN FIJACION PARA BOTAS DE ESQUI DE FONDO Y CON IMPULSO DE BASTONES.
    EL PROBLEMA DE ESTA MODALIDAD ES QUE LOS PATINES MIDEN 75 CM DE LARGO Y LA BOTA LLEVA EL TALON SUELTO, POR TANTO NO LLEVAN FRENOS NI SE PUEDE FRENAR DERRAPANDO. POR ESO ES FUNDAMENTAL QUE NO HAYA CUESTAS, POR QUE NO PODEMOS FRENAR

    #12330 Responder
    ruli83
    Participante

    pues con la de obras q hay ahora seguro q hay alguna carretera q todavia no han abierto, sino vete a barajas 😀 D ahi si q tienes pista llana y larga….

    #12356 Responder
    HIAPU33
    Participante

    En Pinto estan haciendo un barrio nuevo, la zona esta ya con las calles hechas pero todavia no han empezado a construir, esta cerrada al trafico, es asfalto es nuevo y creo que es lo bastante amplio para ello. Podrias probar ahi.

    Tiene un par de sitios con rampitas, pero nada que sea con mucha pendiente.

    Si te animas y vas a ir, pregunta por la TEneria II, es la prolongacion de la Teneria (un poco logico, ¿no?).

    Si necesitasa mas informacion dimelo.

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #12359 Responder
    roller_inside
    Participante

    prueba en las tablas, salvo a la hora de salir/entrar a trabajar, no hay coches.

    junto al edificio de vodafone hay una recta de unos 3 km y 5 o 6 carriles de ancho y sin cruces, aunque esté abierto al tráfico creo que no entraña ningún peligro y tienes kilometros ahi para entrenar a gusto.

    si además te lo curras un poco igual descubres una serie de calles apropiadas con poco peligro de modo que te hagas un circuito aceptable.

    insisto, salvo que la cosa haya cambiado, allí no hay tráfico (sobre todo porque las casas están sin terminar de construir)

    ah, es todo llano

    #12422 Responder
    rusero
    Participante

    No dices ni donde vives y dependiendo de las horas… los sitios cambian
    Por el norte ya te han comentado las tablas, en el este el parque Juan Carlos I tiene un par de parkings útiles y en la entrada de Faunia en Valdebernardo tampoco hay trafico por la tarde/noche al sur tienes el carril bici del parque del Manzanares casi plano y recto como un tiralineas
    y al este en la carretera de Boadilla hay varias urbanizaciones que (hace tiempo) tienen (tenían) poco trafico

    pero al leer
    [quote=»josete»:1iv7yblm]SI ALGUIEN CONOCE EN LA ZONA DE MADRID ALGUN TRAMO ASFALTADO SIN TRAFICO Y SIN CUESTAS, POR FAVOR QUE ME LO DIGA.[/quote]

    cierro los ojos y veo el Paseo de Coches del Retiro en PLENO CENTRO DE MADRID ademas en el Retiro no serías el único.
    Saludin

    #12512 Responder
    josete
    Participante

    gracias a todos, incluso al gracioso de las pistas de barajas.
    me gustaria que me ampliaseis la informacion del parque de manzanares.
    ¿Por donde se accede?. ¿Hay parking?
    saludos

    #12587 Responder
    rusero
    Participante
    #12590 Responder
    HIAPU33
    Participante

    [quote=»josete»:29mwlebu]gracias a todos, incluso al gracioso de las pistas de barajas.
    me gustaria que me ampliaseis la informacion del parque de manzanares.
    ¿Por donde se accede?. ¿Hay parking?
    saludos[/quote]

    Pues puede parecer una gracia, pero si le quitamos los avines como lugar es la caña….

    #12636 Responder
    ruli83
    Participante

    [quote=»HIAPU33″:3z238rkp][quote=»josete»:3z238rkp]gracias a todos, incluso al gracioso de las pistas de barajas.
    me gustaria que me ampliaseis la informacion del parque de manzanares.
    ¿Por donde se accede?. ¿Hay parking?
    saludos[/quote]

    Pues puede parecer una gracia, pero si le quitamos los avines como lugar es la caña….[/quote]

    ya si por eso lo decia 😀 D ademas, sin ningun tipo de obstaculo en el suelo ya q siempre se encargan de quitar cualquier elemento extraño por muy peqño q sea.

    y con los aviones molaria mas, el viento q crean las turbinas de los motores t lanzaria disparado ,jeje .

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [MADRID] CARRETERA LLANA SIN COCHES ?
Tu información: