[SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #12102 Responder
    Willy
    Participante

    Había pensado que quizás sea una buena idea recopilar toda la info sobre estos patines en un solo post, evitando así una posible futura saturación acerca de este modelo.

    De momento sabemos que, según ha puesto Carles en el articulo:

    «Seba FR, destinados al freeride. La apariencia externa era similar a un Twister, pero con la calidad Seba. Es decir: chasis de calidad de 243mm, placas metálicas en la base con múltiples agujeros, un botín de calidad, caña movible, etc.. En principio habrá dos modelos: el FR1 con todo lo comentado anteriormente y el FR2 que estará fabricado en un plástico algo más blando, sin placas metálicas en la base, ruedas de no tan buena calidad y un strap de velcro en vez de carraca en el empeine. Los precios no están claros, pero el FR1 costará sobre los 230€ y el FR2 sobre los 170€.

    Digamos que han ampliado un poquillo los horizontes, pues tienes un patín válido para el slalom y a la vez, puedes hacer un poquillo el cafre sin que la bota se estropee demasiado, ya que ahora esta hecha con plástico, a diferencia del modelo anterior. (Supongo que hay gente que no piense lo mismo, pero para los freeriders novatos, tener una bota más resistente, puede suponer un voto a favor.)

    En el post acerca de la ISPO se habló un poco más sobre este patin (aquí está el post)

    Estaría bien ir concretando las características, así como disponibilidades y precios definitivos. En todoskate, ya los anuncian para el 1 de setiembre ¿? aunque no me parece algo definitivo. Es más, pone que tienen a la venta ya uno de los modelos… pero sin precio.

    Bueno, a ver qué sale de aquí 🙂

    Un saludo
    [^Willy^]

    #12104 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De momento es pronto para dar más detalles ya que no existe aún un modelo definitivo.

    Su lanzamiento está previsto para octubre – noviembre, pero todo apunta a que será para navidades.

    En todoskate, ya los anuncian para el 1 de setiembre ¿? aunque no me parece algo definitivo. Es más, pone que tienen a la venta ya uno de los modelos… pero sin precio.

    Para los que lleváis más tiempo en el foro, ya sabéis lo poco de fiar que son esta gente. Pero cuidado, no hablemos mal de ellos a ver si vuelven a hackearnos la web… 🙄 🙄 🙄

    #12109 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»carles»:33pavv2n]Para los que lleváis más tiempo en el foro, ya sabéis lo poco de fiar que son esta gente. Pero cuidado, no hablemos mal de ellos a ver si vuelven a hackearnos la web… 🙄 🙄 🙄 [/quote]

    No perdonas una ehhhh xDD

    #12112 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por desgracia no lo olvidaré nunca…

    #12113 Responder
    marjau
    Participante

    Lo que me parece extraño del patin seba es que ha rebolucionado el mercado, todo el mundo se quejaba de que el mercado estaba parado o mas bien a la baja. Yo no se cuantos Seba y cuantos Twisters se han vendido, pero creo que muchos y no quiero ni pensar en Francia.
    Igual es que el sector no está tan parado, si no que las marcas no han sabido promocionar sus productos o no habia productos que valiesen la pena y la gente no es tonta. Pongo por ejemplo el twister 2005 o el roces skt100 ¿alguien estaba dispuesto a gastar 300€ en estos patines para después tener que hacer modificaciones?
    Creo que el Seba ha cambiado esto, ha obligado a rollerblade a ponerse la pilas y con el FR seguro que Twister va a tener serios problemas.
    Solo falta gente con ganas de mover las cosas, de crear, de agrupar, de juntar, y en ese aspecto felicito a Inercia, creo por lo que os conozco que la cosa va bien, y que ayudais en lo que podeis al patinje.
    Espero poner mi grano de arena en septiembre(tengo alguna preparada), pero de mientras espero que todos participeis en el concurso de foto de al APB, y así seguimos hacienco afición y ayudamos a aquellos que desinteresadamente mueven este mundillo para que no muera.
    Un abrazo a todos.

    #12118 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    bueno yo soy una de esas personas que esperan que este el seba fr ya al mercado lo unico esque espero que den buenas criticas de el.

    por que nada mas que salga me la comprare en vez de esperar a ver que dice la gente del patin

    😳

    #12126 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A mi me parece muy gacioso ver como tiendas que antes no querían saber nada de patines de freeskate o incluso decían que era una moda pasajera, ahora inviertan en esto. Por suerte para nosotros, la gente no sólo busca un trozo de plástico con ruedas, sino un aseoramiento y un servicio que otros nunca darán.

    Yo me probé un Fr (un sólo pie) y me gustó más que el Twister. Pero yo soy como soy… 😉 ) A mi los patines de plástico rígido no me gustan especialmente, todo y que mis primeros patines (Rollerblade Macro ES) lo eran. Pero este Fr me daba muy buen rollo.

    Tenemos comunicación directa con Sebastien y os podré decir seguro cuando lleguen. No hagáis caso de oportunistas que digan que lo tienen ya o que lo van a tener en tal fecha.

    #12130 Responder
    armando1
    Participante

    [quote=»carles»:3hc9ucuc]Para los que lleváis más tiempo en el foro, ya sabéis lo poco de fiar que son esta gente. Pero cuidado, no hablemos mal de ellos a ver si vuelven a hackearnos la web… 🙄 🙄 🙄 [/quote]

    yo siempre les compro y no me han fallado nunca. son los precios mas baratos que he visto en españa. si te han hackeado denunciales.

    #12138 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»armando1″:3fmrtdy8]
    yo siempre les compro y no me han fallado nunca. son los precios mas baratos que he visto en españa. si te han hackeado denunciales.[/quote]

    Uyuyuuiiii, me temo q este hilo va a cambiar de tema en breve….. 8)

    #12139 Responder
    Jose
    Participante

    El primero que responda gana un brazalete reflectante 😀 D D

    Ya en serio, este tema ya se discutió más que de sobra, no creo que debamos reabrirlo.

    #12208 Responder
    TGD
    Miembro

    despues de ver el futuro (prototipo ?) seba fr (fsk) en naranja, igualmente tambien es interesante ver los micro freeskate presentados en el open shanghai 2006 este pasado fin de semana … tienen cierto parecido a los seba fr, incluido el logotipo 😉

    #12213 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    despues de ver el futuro (prototipo ?) seba fr (fsk) en naranja , igualmente tambien es interesante ver los micro freeskate presentados en el open shanghai 2006 este pasado fin de semana … tienen cierto parecido a los seba fr, incluido el logotipo 😉

    En la ISPO estuvimos hablando con un simpático representante de Giro Wheels. Quieren meterse en serio en el tema del freeskate. Hasta es posible que los nuevos Seba lleven sus ruedas.

    En cuanto a los seba micro, no se nada…

    Como ya he dicho, hasta noviembre seguramente no habrá nada definitivo.

    Uyuyuuiiii, me temo q este hilo va a cambiar de tema en breve…..

    Es tentador, pero no. Le he enviado un mensaje privado a ese usuario que lleva «9» posts en este foro para hacerle ver que usar este foro y apoyar a esa gente son dos cosas incompatibles…si se tienen principios claro.

    #12215 Responder
    armando1
    Participante

    me parece feo hablar asi de la competencia, a no ser que se tengan pruebas o se carezca de principios. no apoyo a nadie, he dicho hechos.

    #12220 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    me parece feo hablar asi de la competencia, a no ser que se tengan pruebas o se carezca de principios. no apoyo a nadie, he dicho hechos.

    Hay pruebas. No tiene nada que ver con competencias. Mi comentario es como carles admin de inlineonline y punto.

    #12222 Responder
    armando1
    Participante

    ok. no puedo ver el mensaje por cierto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 171)
Respuesta a: [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot
Tu información: