Respuestas de foro creadas
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parmesanoParticipante
una gran rueda para descenso es la hyperformance + grip 85A, mas aun si tenemos en cuenta que se encuentran ofertas de ruedas con micro a precios muy competitivos.
No conviene una rueda que agarre mucho, y menos que se aplaste: por controlar mejor los derrapes, y por la velocidad.
Salud
parmesanoParticipantebuenas¡
por si alguien no lo ha dicho ya los twincam ilq9 son un poco delicados, a la minima empiezan a rodar mal. estrené a la par dos juegos que iba intercambiando, twincam ilq9 y BSB abec9, hay que decir de espues de unos meses bsb ganaba por goleada, alguno de ellos lo sigo usando, de los twincam no queda ni uno.Saludos
parmesanoParticipantecomo parece que no tiene mucha idea le daba informacion, que luego tu hagas rutas con 66mm pues vale, obviamente se puede rutear con 66mm… no lei el ultimo mensaje en el que ya se muestra decidido…
Que la mayoria de los patines son de plastico? no lo creo, en cualquier caso yo descarto cualquer patin enteramente de plastico.
no estas tan desacuerdo sobre los high… aunque para ti sea una ventaja el peso, reconozcas que no conoces las ruedas o afirmes que los cierres son de calidad…
saudos
parmesanoParticipanteBuenas,
tienes que ser consciente de varias cosas:
-para ruta lo ideal ruedas de 84, o incluso 90, la guia debe ser lo mas ajustada en longitud al diametro maximo. rockering puedes llevar, pero a menos de 40 km/h ya seran inestables, y olvidte de alcanzarlos en llano…
-para slalom, dependiendo de tu pie, 80mm puede ser incluso mucho. si te da el presupuesto puedes comprar 2 guias.
entre los patines que comentas casi descartaria los fr, son patines de plastico que no permite el ajuste que proporcionan los high, sin embargo te los calzaras en menos tiempo y tendras un patin seguramente mas duradero.
Los high los tengo y me parecen algo pesados y engoroosos de poner (ponle 5 minutos): complicados de ajustar sobre todo en el empeine si no utilizas algun gancho para tensar los cordones. no tiene cierres de calidad, los cordones se rompen por el rozamiento, el botin no es gran cosa, las ruedas mas de lo mismo. tiene un año de poco uso y ya se estan despegando.
has mirado los fila NRK-ROAD? no te puedo decir mas que me han dado buena impresion y me han hablado bien de ellos. la bota dicen que es de fibra de vidrio y ajustan bien. no se como seran de resisentes…
espero te haya servido de ayuda.
parmesanoParticipanteEntre sólo a contestar a la cuestion que se planteaba y ya de paso di mi opinion de un patín que por supuesto he probado. un amigo tuvo que deshacerse de unos precisamente porque tenia el pie estrecho y no le agarraba. quien diga que los cordones hacen algo en el empeine miente.
y lo que me «divierten» son las conductas corporativistas y sectarias, y ponerlas en evidencia claro.
Saludos
parmesanoParticipanteesta claro lo del discurso inlineonline, en cuanto he ido contra este os habeis tirado a mi cuello, jali incluso me acuso de trollear. pero la verdad es que me divierte mucho y aprendo mucho de la conducta de los foreros jajaja.
Hasta pronto¡¡
parmesanoParticipantetrolladas? creo que al que pregunta son cuestiones que le interesan, otra cosa es que vaya contra el discurso de inlineonline.com, que segun este, los fr son patines buenos, por cierto cual es la diferencia con los fr2? los rodamientos?
para mi una trollada como un pino es vender un patin malo al que se le tienen que cambiar los botines cada 6 meses y que el que lo sufre lo acepte como normal.
por cierto el fr no agarra nada el empeine, los cordones podemos decir que sobran en este punto, a tener en cuenta especialmente por aquellos que tienen un pie estrecho.
Estoy seguro el dueño del post considera util esta informacion.
saludos
parmesanoParticipantecomo ya habran comentado los fr comparten carcasa varias tallas… pero cambiar cada 6 meses el botin… no parecen muy rentables, y no deberia ser normal. yo a mis salomon crossmax, con un trato que podriamos considerar despiadado no han dado la minima queja, y van casi 4 años…
Rsumiendo: un patin de plastico, guia regular, ruedas malas = 250 pavos juasjuas
parmesanoParticipantemetro y medio? jajajaja
parmesanoParticipantete digo lo de practicar slalom hasta que con el puedas controlar la velocidad porque se te ve muy justo en las curvas, no tiene nada de malo usar el taco, peor si controlas la velocidad con el slalom es que sabes girar.
Por otro lado me alegra ver gente nueva que se interesa por el descenso. no se si seras de la zona pero a mediados de septiembre hay un freeride en el puerto de belagua el 17-18 de septiembre, 4,5 km, colchones en la curvas y seguro que muy buen ambiente. Si te interesa o a cualquier otro contactad conmigo y vamos juntos.
http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4478
Salud.
parmesanoParticipantebuenas,
el baston es un riesgo inecesario, y que la clazada este casi mojada estando el trafico abierto tampoco es recomendable. Por otro laddo un casco integral y un peto con espaldera podriamos considerarlo necesario. Te recomendaria que buscases pendientes sin trafico y con mas espacio para que practicases slalom y aprendiareas a usarlo como forma de frenar.
saludos
parmesanoParticipante[quote=»joseba»:10uxisf7]Yo me inclino más a que es cuestión de homologaciones, lo que ha hecho USD posiblemente sea comprar un casco bonito que ya existía en el mercado que le habrá salido más barato probablemente que diseñar uno nuevo, pero curiosamente este casco había pasado las pruebas para homologarlo como válido para canoas y no para patinaje, y pasar unas nuevas pruebas pues supondrá dinero y por eso no lo han hecho. Eso no quiere decir que no valga para patinaje, sino que no ha superado unas pruebas de homologación.[/quote]
y como sabes es valido si ni siquiera ha superado unas purebas que son exigibles. Que se que querian ahorrar pasta, que agudo¡¡¡ yo alucino como se defiende lo indefendible, con esa mocha tan dura yo creo que no necesitas casco joseba.
parmesanoParticipante.jub
parmesanoParticipanteexacto. Si tu fabriscas/comercializas un casco y quieres que te lo homologuen, el casco tendrá que reunir unas caracteristicas determinadas, que varian en funcion del uso. si expresamente dice que no es adecuado para patinar es porque se entiende que no es la proteccion adecuada para patinar, no es dificil inferir que seria mas caro fabricarlo de tal forma que pudieran decir que es adecuado para patinar. Pero como te lo dicen, ahhhh… todo por la pasta.
parmesanoParticipantedi que tienda y asi no voy…
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