Omar

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Seba High para rutas…?? #123591
    Omar
    Participante

    Yo tengo los FR y los High y ahora que despues de más de un mes me he acostumbrado a los high y los aguanto más de dos horas si que los puedo usar para «rutas». Hago slalom y truquitos y tal y después les echo unos 12 km y no tengo problemas. Lo que comenta Marjau de las sensaciones, pues no sabría decirte realmente, me gusta mucho más el ajuste exagerado que te da el high comparado con el FR, además de tener el botín más bajo para poder tener más soltura en el tobillo, y eso yo no lo cambio por nada. Un saludo!

    en respuesta a: Review: Ps Imperial. (FOTOS A FONDO). #123491
    Omar
    Participante

    Marjau33 escribió:

    Bueno, hace unos meses que los estoy probando, y a mi me han sorprendido. Logicamente es el primer modelo y como todo en la vida se puede mejorar. El botin no me gustaba y lo cambie y el sistema de union guia/bota quizas es superado por la gama seba. El resto creo que es de muy buena calidad y dejando a un lado marcas, modas o colorines, l patin va de lujo.Aun en la version pro el precio es muy interesante asi que creo que se hara un hueco en el mercado, como indica que se hayan agotado algunas tallas en algunas tiendas.
    Cierres, ruedas y guias son de 10.
    Cuando powersilde tenga posibilidades de customizacion va a ser la repera.
    Destacar que son muy ligeros y que las ruedas spinner van de lujo para derrapar.

    Despues de volver a calzarme de nuevo los fr, note enseguida el mayor peso y la subjecion de la bota, que incluso me hizo una heridita. El fr es un patin genial pero ahora mismo voy de lujo con los imperial

    Marjau yo ahora tengo unos seba high y cuando me calzo los FR, el botín me parece demasiado alto y que sujeta demasiado el tobillo (incluso con la caña abierta), que botines usas tu? un saludo!

    en respuesta a: Ruedas Seba Street Invaders #123322
    Omar
    Participante

    Un amigo mio las tiene, tiene los fr2 nuevos, desde hace un mes o un poco mas. Su estilo de patinaje es más rudo que el mío pero ambos patinamos «suave», mucha pista y algo de calle. El desgaste me atrevería a decir que es practicamente igual que el de las seba antiguas o el de las gyro (yo llevo f2r). Cuando las roto llevando un mes, tenían ya bastante pico. Un saludo!

    en respuesta a: [VENDIDOS] SEBA FR1 GRISES TALLA 41 #123265
    Omar
    Participante

    REBAJAMOS A 150€, vamos patines en perfecto estado!

    en respuesta a: Video, patinar de espaldas… #123210
    Omar
    Participante

    Esta muy bien el video, pero en mi opinión sobre lo que dices al final de la transición en V (tambien llamada en aguila) yo creo que es la que más estabilidad da a cualquier velocidad, ya que están las 8 ruedas a la vez en el suelo. Se agradecen estos tutoriales y seguro que le servirán a mucha gente, un saludo!

    en respuesta a: los mejores patines de freeskate para vosotros?? #123143
    Omar
    Participante

    Los oxelo freeride son caca de la vaca, yo creo que para empezar son demasiado molestos, y cuando avanzas te das cuenta que no tienen sujeción… Sobre las ruedas os puedo comentar que entre mi hermano y yo los hemos usado 8 meses y han durado, están en 77mm mas o menos, así que ahí ninguna queja. Por calidad precio elegiría el FR2 porque realmente lo único que varía con el FR1 son los rodamientos(a falta de probar imperial/metro). Además los patines de más de 300€ son de slalom, así que uso freeskate como te he dicho como mucho un Seba high. Yo de momento estoy muy conteno. Por otro lado decir que quizá que un patín sea de carbono(evo, Seba carbón,igor, Ksj) creo que es algo mas de marketing que otra cosa, porque entre 1,4 y 1,7 kg por patín no creo que se note tanto. Igual me llueven palos, un saludo!

    en respuesta a: los mejores patines de freeskate para vosotros?? #123123
    Omar
    Participante

    A mi por comodidad los FR me han venido muy bien, y ahora con los high he ganado en precision. Pienso que si a los high le pones un protector en el interior, te puede servir para hacer freeskate no muy bestia. Un amigo callejea con los high y no le va mal, eso si son durisimos y cuesta acostumbrarse.

    en respuesta a: Ruedas más pequeñas que el tamaño máximo de guía #123121
    Omar
    Participante

    No pasa absolutamente nada, pero es mejor poner ruedas del tamaño maximo segun mi punto de vista, sobre todo porque te durarán un poco más, vamos eso creo.

    en respuesta a: no consigo deshacer algunas ruedas de mis seba fr2 #123031
    Omar
    Participante

    Eran de calidad? Prueba a bajar los patines a un taller o una tienda de bicis, pero si las llaves no eran de calidad prueba con una buena

    en respuesta a: no consigo deshacer algunas ruedas de mis seba fr2 #123026
    Omar
    Participante

    yo con una llave allen en forma de L(la que encaja en la cabeza) y con una llave de tubo saco los tornillos atascados si tienen cabeza. Pones la parte corta de la llave en el tornillo y la larga la enganchas a la llave de tubo para poder hacer mas palanca, es simple y efectivo!

    en respuesta a: puedo ponerle ruedas hyper a mis seba fr2 #123012
    Omar
    Participante

    Yo en mis FR1 ahora llevo unas gyro y te puedo decir que se gastan a la vez que las seba (llevo rockering con sebas en las puntas y talones y F2R en el centro). En un principio el tacto es un poco resbaladizo pero cuando se gastan un pelin van genial, te las recomiendo, Un saludo.

    en respuesta a: Que patines comprar #122992
    Omar
    Participante

    También depende de tu presupuesto, si es corto pues unos imperial o unos metro y si es alto pues unos FR1 deluxe o los twister LE.

    en respuesta a: Venta/Cambio Twister LE T:42 #122987
    Omar
    Participante

    Tienes un correo compañero!

    en respuesta a: Duda Rockering #122963
    Omar
    Participante

    si haces slalom y pista y tal imagino que harás muchas puntas, entonces el desgaste es mas o menos equilibrado. Para rotarlas puedes hacer 1-1 2-2 3-3 4-4 o 1-4 3-2. Los derrapes salen más facilmente, por lo menos a mi parecer. Yo solo me saco el powerslide y alguno de puntas, pero sin rockering me costaron bastante más. Eso si, cuando estas derrapando, es algo más inestable, pero nada del otro mundo. Un saludo!

    en respuesta a: Precio de venta guías deluxe y ruedas seba #122944
    Omar
    Participante

    Gracias por las contestaciones, al final decidi comprar los patines por eBay , el modelo de 2008, con guías normales. Ya os comentaré que tal me van

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)