[VENDIDOS] SEBA FR1 GRISES TALLA 41

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #123214 Responder
    Omar
    Participante

    Vendo mis seba FR1 grises porque al ceder ya no tengo la sujeccion que buscaba y me hice con unos SEBA high. Ya sabeis todos, son unos patines muy cómodos y van genial, mientras me agarraban bien, he disfrutado mucho con ellos.

    Aquí unas fotos:


    Tienen los tipicos roces, pero nada exagerado. Las ruedas que lleva ahora son unas GYRO F2R y unas GYRO ECLIPSE, en configuración flat. Ambas estás en torno a los 75mm, por lo tanto les quedan mucha vida por delante. Si quereis puedo venderlos oon rockering con unas ruedas seba que andarán por los 77mm. Los rodamientos son los Titanium Freeride de Seba, los he limpiado un par de veces y van muy bien. La guía es la seba normal. Tiene roces y la pintura levantada por alguna parte, pero funcionan de lujo. Si preferís la guía plateada de los seba high del 2010 no tendría problema en cambiarla.

    Los vendería por 160€ NEGOCIABLES, en mano en Zaragoza o envío a cualquier lugar de España.

    Tengo factura de compra de diciembre del 2012 y la caja original con sus instrucciones y llaves. Nada más que añadir, un saludo a todos!

    Podeis contactar conmigo si quereis más fotos en [email protected]

    VENDIDOS!!

    #123265 Responder
    Omar
    Participante

    REBAJAMOS A 150€, vamos patines en perfecto estado!

    #127097 Responder
    thorny
    Participante

    borrado, error al postear

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: [VENDIDOS] SEBA FR1 GRISES TALLA 41
Tu información: