puedo ponerle ruedas hyper a mis seba fr2

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #122998 Responder
    Antonio
    Participante

    hola, antes de nada presentarme.
    tengo unos seba fr2 y no hace ni 5 meses que los tengo y de tanto derrapar y eso ya se me han gastado las ruedas.
    La cuestión es que ahora quiero comprarme unas ruedas asi como mas vistosas, con color
    y como no hay recanvios de ruedas en otro color que no sea blanoc quiero ponerles unas hyper, que son mas coloridas
    alguien me podria decir si esas ruedas son compatibles con mis seba fr2 y con los rodamientos twincam ilq 7??:lol:
    estaria muy agradecido

    #123000 Responder
    Carlos
    Participante

    Totalmente compatibles, yo las acabo de poner, van de maravilla.

    Yo creo que cualquier rueda de 80 te vale, luego sólo tienes que elegir la dureza. Las matter creo que cuesta un pelín meter los rodamientos (no las he probado). Echa un vistazo en Internet que las tienes de colorines las que quieras, para aburrir, de todas formas las Hyper es una apuesta segura

    #123001 Responder
    Carlos
    Participante

    También tengo los Fr2, pero vamos, te vale para cualquier patín de esa medida. (imagino que llevarás 80) si llevaras las ruedas de 84, pues buscar esa medida

    #123006 Responder
    Antonio
    Participante

    muchas gracias, y por cierto, cuales me recomendarias de ruedas hyper??? 😆
    esque quiero que me duren un poco ya que las seba que tego de fabrica me han durado 4 meses casi cinco…

    #123007 Responder
    Antonio
    Participante

    y ruedas gyro, se las podría poner???

    #123008 Responder
    Carlos
    Participante

    Si te valen de cualquier marca, con que tengan la medida de tu rueda listo

    Las Hyper, las que venden ahora Hyperconcrete Grip +

    Las Gyro, te hacen la función pero son peores ruedas, ahora las lleva un amigo y le hacen ruido las ruedas (no los rodamientos).

    Si me preguntas a mí, si te lo puedes permitir yo lo veo entre estas, todas buenísimas

    – Hyper, va bien en todo, es una rueda que le gusta a todo el mundo, es la que más se ve la única pega es que si derrapas mucho, se gastan algo antes
    – Matter Juice FSK1, algo más dura que la Hyper, en teoría esto es mejor para derrapar (con las Hyper también se derrapa bien) y duran más, lo único que dicen que no encajan bien los rodamientos, que cuesta.
    – Undercover Powerblading, todavía mucho duras, los usuarios de estas ruedas, normalmente suelen ser patinadores avanzados, duran muchísimo, para derrapar mejor, tienen mucha calidad, pero hay que tener claro que son muy duras.

    El único inconveniente de que sean más duras es que notas mucho más todas las imperfecciones, es decir son menos confortables y en teoría tienen menos grip, pero esto último en teoría ya que al final son ruedas de muy buena calidad y te van a dar buen agarre todas. Yo si tu nivel no es muy alto, te aconsejo que vayas poco a poco, primero la Hyper, luego la Matter y luego la Undercover, si te da por seguir patinando vas a tener tiempo de probarlas todas

    Espero haberte orientado

    #123012 Responder
    Omar
    Participante

    Yo en mis FR1 ahora llevo unas gyro y te puedo decir que se gastan a la vez que las seba (llevo rockering con sebas en las puntas y talones y F2R en el centro). En un principio el tacto es un poco resbaladizo pero cuando se gastan un pelin van genial, te las recomiendo, Un saludo.

    #123013 Responder
    Antonio
    Participante

    muchísimas gracias por haberme ayudado
    de verdad que me has aclarado un monton de dudas
    muchas gracias

    #123014 Responder
    Antonio
    Participante

    muchas gracias crack

    #125834 Responder
    Santiago
    Participante

    Hola, soy nuevo en este portal y lo primero creo que es presentarme y espero hacerlo bien aquí en este apartado. Soy dilaxxx desde galicia y acabo de recuperar el agressive despues de 15 años.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: puedo ponerle ruedas hyper a mis seba fr2
Tu información: