Video, patinar de espaldas…

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #123209 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=bK5Qv-HMsrY&list=PLpEV4aOiHk0wH5V4GjafUdihb0FOyuyM2&index=10[/video]

    #123210 Responder
    Omar
    Participante

    Esta muy bien el video, pero en mi opinión sobre lo que dices al final de la transición en V (tambien llamada en aguila) yo creo que es la que más estabilidad da a cualquier velocidad, ya que están las 8 ruedas a la vez en el suelo. Se agradecen estos tutoriales y seguro que le servirán a mucha gente, un saludo!

    #123211 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    omareision escribió:

    Esta muy bien el video, pero en mi opinión sobre lo que dices al final de la transición en V (tambien llamada en aguila) yo creo que es la que más estabilidad da a cualquier velocidad, ya que están las 8 ruedas a la vez en el suelo. Se agradecen estos tutoriales y seguro que le servirán a mucha gente, un saludo!

    Bueno, por eso mismo, a alta velocidad hacer la V supone un pequeño giro o desplazamiento lateral que no existe si se hace de un salto y 180. Pero claro, esto son mis sensaciones, hay a quien le va bien todo lo contrario, es lo bonito del patinaje, cada uno tiene sus truquillos y movimientos.

    #123212 Responder
    Sergio
    Participante

    Buen video, ¿cual sera el proximo?
    Aprovecho para poner un enlace de cual es la forma que más me gusta de patinar hacia atrás y que he visto en muy pocos videos.
    Tambien decir que no me parece un buen tutorial para empezar el patinaje de espaldas.

    [video type=youtube]Py2X4VYxung[/video]

    #123215 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    una buena técnica, aunque no para principiantes, mejor empezar mas progresivo…però mola.

    #123216 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Completísimo el tutorial, sigue así que son muy didácticos.

    Saludos y gracias por tus aportaciones.

    #123217 Responder
    jali
    Participante

    El vídeo de este último tío es bueno para practicar la simetría, pero como decís, es más avanzado.
    Marjau, tu tuto genial, como siempre aa).

    #123229 Responder
    cristian
    Participante

    aa) aa) aa) aa) aa) bravo jaume, cada dia os vais superando, un gran video que le vendra muy bien a la gente para iniciarse en el patinaje hacia atras, ese que al principio parace tan imposible,

    #123239 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Soys la caña, gracias por los comentarios!

    Tenemos 2 mas en la recamara y cuando Tony vuelva de sus «pati vacaciones» nos ponemos a trabajar en Nuevos tutoriales!

    Todos aquellos que seguís y compartís nuestros vídeos nos estais ayudando mogollón, muchas muchas muchas gracias.

    #123247 Responder
    Miguel
    Participante

    Gracias por los videos y sobre todo por el esfuerzo que haceis.

    Claros, sencillos y directos

    aa) aa) aa)

    #123405 Responder
    TerraK
    Participante

    Wooo

    Justo esta tarde me puse serio e intenté patinar hacia atrás… por primera vez conseguí no caerme de espaldas. La estrategia fue hacer limones para atras

    😀

    Pasado mañana a ver si va algo mejor

    #127080 Responder
    Karlo
    Participante

    Editado por añadir nuevo tema en uno existente…

    #127084 Responder
    Silvia
    Participante

    Porque no puedo ver el video?… (perdonad si la pregunta es muy estúpida…) XD

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Video, patinar de espaldas…
Tu información: