los mejores patines de freeskate para vosotros??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #123117 Responder
    Antonio
    Participante

    hola, me gustaria saber en parte por curiosidad y en parte para saber que patines de freeskate comprarme más adelante.
    da igual el precio, ya que no pienso comprarmelos ahora, pero preferiria gastar más en unos patines que al final sean buenos.
    vosotros que patines de freskate opinais que son los mejores??

    #123122 Responder
    TerraK
    Participante

    Pos logica pura estos que pasan de 500€ que ni me se los nombres tienen que ser la bomba

    #123123 Responder
    Omar
    Participante

    A mi por comodidad los FR me han venido muy bien, y ahora con los high he ganado en precision. Pienso que si a los high le pones un protector en el interior, te puede servir para hacer freeskate no muy bestia. Un amigo callejea con los high y no le va mal, eso si son durisimos y cuesta acostumbrarse.

    #123124 Responder
    Antonio
    Participante

    TerraK escribió:

    Pos logica pura estos que pasan de 500€ que ni me se los nombres tienen que ser la bomba

    si, peró por ejemplo muchos valen ese dinero porque tienen partes de carbono y puede ser que no valga la pena gastarse 500 euros si la gente dice que son mejores otros patines 😀

    #123125 Responder
    Antonio
    Participante

    omareision escribió:

    A mi por comodidad los FR me han venido muy bien, y ahora con los high he ganado en precision. Pienso que si a los high le pones un protector en el interior, te puede servir para hacer freeskate no muy bestia. Un amigo callejea con los high y no le va mal, eso si son durisimos y cuesta acostumbrarse.

    yo ahora tengo los seba fr2 y se me ha roto la caña en 4 meses, asi que me he quedado un poco decepcionado, te paso el link de otra persona a la que tambien le ha pasado lo mismo que ha mi en la misma zona http://www.patinalcala.es/foro/6070-defecto-en-mis-seba-fr2
    la unica diferencia es que a mis se me ha roto la caña de los 2 patines… 🙁
    a si que no se si me compraré unos seba la proxima vez

    #123140 Responder
    David
    Participante

    Los mejores patines son los que te quedan como un guante y sujetan pero no incomodan.

    ¿Quién es mejor? ¿Ronaldo, Messi, Neymar…?

    #123141 Responder
    Antonio
    Participante

    jajaja muy buena comparación, aunque, a ti , cuales te van mejor???

    #123142 Responder
    David
    Participante

    Sólo he tenido los Oxelo Freeride y los Powerslide Metrópolis, no he probado el resto así que no puedo opinar 🙄

    #123143 Responder
    Omar
    Participante

    Los oxelo freeride son caca de la vaca, yo creo que para empezar son demasiado molestos, y cuando avanzas te das cuenta que no tienen sujeción… Sobre las ruedas os puedo comentar que entre mi hermano y yo los hemos usado 8 meses y han durado, están en 77mm mas o menos, así que ahí ninguna queja. Por calidad precio elegiría el FR2 porque realmente lo único que varía con el FR1 son los rodamientos(a falta de probar imperial/metro). Además los patines de más de 300€ son de slalom, así que uso freeskate como te he dicho como mucho un Seba high. Yo de momento estoy muy conteno. Por otro lado decir que quizá que un patín sea de carbono(evo, Seba carbón,igor, Ksj) creo que es algo mas de marketing que otra cosa, porque entre 1,4 y 1,7 kg por patín no creo que se note tanto. Igual me llueven palos, un saludo!

    #123144 Responder
    David
    Participante

    Discrepo en todo:

    – Los Oxelo Freeride son estupendos para empezar, aunque a mi las ruedas me duraron 2 meses escasos me dio tiempo a aprender lo necesario. Por lo que cuestan me parecen una elección buena si no sabes si realmente te va a gustar patinar y no quieres invertir 250€ a ciegas. Después de mi los estuvo usando un amigo (que sabe bastante más que yo) durante 5 meses, hasta que los remaches de la caña dijeron basta. Ahora tiene unos FR1 8)

    – Si no has probado los Imperial y los Metro, ¿cómo puedes decantarte por los FR2? Precisamente son 2 modelos que le hacen mucha competencia a Seba en ese rango de precios, y además ambos son más baratos que el FR2 🙄

    – Cuando entrenaba en mi equipo de baloncesto yo usaba lastres en los tobillos (casi 700 grs por pie) para saltar a la comba y algunos días en el mismo entrenamiento con balón. No es la misma diferencia de peso que planteas pero te aseguro que se nota saltando. ¿Vale la pena el aumento de precio con la disminución de peso? No tengo ni idea 😆

    Como ves, las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno 😀

    #123150 Responder
    Alvaro
    Participante

    TerraK escribió:

    Pos logica pura estos que pasan de 500€ que ni me se los nombres tienen que ser la bomba

    Como bien te han respondido antes suelen ser de carbono y su mayor finalidad es el slalom sin llegar a ser lo mas apto para otros menesteres, freeride, salto, derrapes… Si quieres un patín mas polivalente yo los descartaría.

    De momento le daría mi voto a los FR1, y eso que estoy muy contento con mis Twister LE. Aún así yo preguntaría a la gente que sabe mas a ver si alguien se ha agenciado un Imperial Pro.

    #123161 Responder
    jali
    Participante

    A ver, para empezar, ¿qué modelos de freeskate pasan de 500€?
    Los modelos más caros son los patines de velocidad, ahí sí que hay precios que suben bastante, pero en freeskate que yo sepa, el modelo más caro es el Seba Igor, que ronda los 500€ y es un patín puro de slalom, y por ejemplo en mi caso, yo no hago slalom, así que, ¿quiere decirse que si me lo compro tendré el mejor patín? pues probablemente tendré uno de los mejores patines para slalom, pero yo NO practico el slalom, así que me servirá de poco para lo que yo quiero.

    ¿El mejor patín de freeskate es el más caro? pues no tiene por qué, que los componentes sean de buena calidad no significa que vaya a ser el mejor para nosotros, hay que probarse muchos patines para conocer sensaciones, y hay que patinar muchísimo.

    En mi caso me ha ido muy bien desde hace 6 años el FR1, pero también conozco gente que le ha ido pésimo con ellos, por eso digo que cada cual elija su patín, y no por recomendarte uno te va a ir bien a ti.

    #123163 Responder
    TerraK
    Participante

    tras probar los fr1, los twister le, los twister 80 y los fr2… tal vez me quede con estos ultimos. Le veo todas las ventajas del fr1 pero con un plus de comodidad

    #123165 Responder
    cristian
    Participante

    un plus de comodidad?,en que te has basado para llegar a esta opinión.

    #123167 Responder
    Roberto
    Participante

    cristian escribió:

    un plus de comodidad?,en que te has basado para llegar a esta opinión.

    En la comodidad para el bolsillo 😀
    Ahora en serio, también me gustaría conocer ese plus.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: los mejores patines de freeskate para vosotros??
Tu información: