los mejores patines de freeskate para vosotros??

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #123183 Responder
    Malkav
    Participante

    yo la mayor revolución que conozco son los micrométricos: el ajuste del micrométrico vs el velcro es brutal, hace que se pegue el patín como un guante.
    En cuanto al resto, cada patín tiene sus cosas y se adapta a un pie determinado, pero a mí personalmente, me encanta seba.

    #123207 Responder
    jali
    Participante

    A mí el velcro no me acaba de convencer, velcro + carraca = patín de fitness. Para freeskate prefiero la combinación de micrométrico y carraca, bastante más estable, no se mueve un pelo.
    El futuro en mis trix será tunning a base de micrométricos con la caña carbon.

    #123332 Responder
    Mikahel
    Participante

    Bueno, voy a intentar dar mi opinión.

    Llevo ya varios años con los Fr1 con chasis Deluxe y sigo enamorado de ellos, pero se de gente que no los aguanta.

    Unos que también me gustan mucho son los Fila Nrk (los normales, no los road ni los Bx).

    Por otro lado patino con algunos que llevan los twister y dicen que ya no quieren probar otra cosa… pero lo cierto es que a mi los twister no me agarran bien el pie en ninguna talla.

    Lo que quiero decir es que cada uno te contará la feria según le fue. De nada sirve tener los patines mas caros y decir que son los mejores si no le van bien a uno. Igual los que mejor te aggaran y con los que mas cómodo vas son unos Metro de 150€. En ese caso ese será el mejor patín para ti y no otro que valga el doble.

    Un saludo.

    #126530 Responder
    YKARO
    Participante

    :S
    Perdón. Esto no iba aquí.
    Me he confundido 🙁

    #126535 Responder
    David
    Participante

    Para mi los twister 80 son de lo más cómodo y completos que hay, a muy buena calidad precio.

    Si tienes presupuesto me quedo con los Ps hardcore evo 2013. Su bota termo moldeable es la hostia, son muy comodos, se ajusta como un guante y son muy ligeros y precisos. (En realidad no he probado más patines de gama alta)

    En teoría su uso es el slalom pero yo los uso para rutas, callejear, saltar, derrapar etc y estoy encantado con ellos.

    #126651 Responder
    nowi
    Participante

    echale un ojo a esta pagina web http://www.trickandroll.com saben asesorarte muy bien, es una pasada, puedes hablar con ellos des de la misma pagina web y te asesoran muy bien mira la seccion de freeskate http://www.trickandroll.com/6-freeskate la verdad que la recomiendo.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: los mejores patines de freeskate para vosotros??
Tu información: