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oldmanParticipante
TGD es un auténtico «gurú» de la informática.
Ésto si que suena a peloteo.. 😆 😆
oldmanParticipantePatinar por un carril bici cuando está lloviendo es algo muy delicado, especialmente si son de los que tienen el firme como «pintado» .
Cuando el suelo está seco, son una autentica gozada, ya que el deslizamiento es suave, suave.Pero cuando están mojados….P.d : Servidor jamás patina con el firme mojado, entre otras cosas porque no quiere joder los rodamientos ó tener que limpiarlos,por no hablar de las posibles caidas.
oldmanParticipante[quote=»joseba»:cbo3qb1n]Comprate unos patines que no sean ni muy malos ni muy buenos (100-120 €), así no tendrás que cambiarlos muy pronto pero no te dolerá mucho cambiarlos cuando te decidas por la modalidad que te gusta más.
Ten en cuenta que unos patines decentes te van a durar unos cuantos años.[/quote]
Joseba: Eres un racionalista 😉 , pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cuando uno empieza en ésto del patinaje , no suele saber en qué va a acabar esta afición.Es verdad que bastante gente se engancha, pero también es cierto, que muchos otros, por diferentes motivos abandonan.
De la gente que sigue, la mayoría suele decantarse por una modalidad concreta ,que requiere unos patines concretos y generalmente más caros.
Normalmente no suele importar mucho gastarse más dinero si verdaderamente te has enganchado. Ahora bien, ¿ De qué sirve gastarse una pasta si vas a abandonar en unos meses?. De ahi, que unos patines de 100 -120 E están más que bien para empezar.01/10/2007 a las 23:38 en respuesta a: Fatty Paris… los elegidos al final, jajaja Ya los tengo #36928oldmanParticipanteSí, a las tres primeras preguntas. La última no lo sé .
oldmanParticipanteYo también he visto que pasa ésto desde hace 3 ó 4 semanas.
oldmanParticipanteEn relación con la normativa del carril bici de Sevilla:
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article9143Respecto a todo lo comentado:
-La necesidad de tener una asociación es indiscutible- pensaba que existía-.
-El verdadero problema para mí : Desterrar de la mente de los ciudadanos -políticos incluidos-, la idea arraigada de que el patinaje es sólamente un juego de niños. Ésto no ocurre con el ciclismo.El asunto no es fácil pero puede que un dia lo consigamos.
oldmanParticipantePienso que lo que dice Arseniog es muy acertado.Lo primero que habría que hacer es elaborar un proyecto,memoria ó como queraís llamarlo en el que se describa ampliamente quiénes somos, qué actividades sanas, pacíficas… llevamos a cabo,qué beneficios pueden aportar a la ciudad las formas de desplazamiento alternativo- menos contaminación , menos atascos…..-, experiencias llevadas a cabo con éxito en otras ciudades-todo ésto acompañado de imágenes, opiniones de gente de fuera….
Tras elaborar el proyecto, se pide cita -como dice Arseniog- con el concejal de turno, y siempre de «buen rollo» -recordad que el poder lo tienen ellos y nosotros somos un colectivo insignificante sin ningun peso político-, intentar venderle el asunto. Suerte 😉oldmanParticipanteCurioso y bastante creíble lo que cuenta Andony.Si no he entendido mal, primero está el precio-calidad y luego viene la clasificación ABEC, Y esto,salvo las marcas que montan sus propios rodamientos, es aplicable a todas ,aunque sean marcas prestigiosas.Pues mira que no se ha dicho veces que unos ABE… 3 en unos patines de una marca de garantía eran mejores que unos 7 en una desconocida y barata marca oriental.La verdad es que me quedado bastante 😯 😯 .
P.d: Ó los Orientales nos están tangando con el ABEC ó es que casi todo el precio de fabricación de los patines se va en rodamientos.
oldmanParticipanteTengo que reconocer ,que soy uno de esos que no ha limpiado un rodamiento en su vida, y que no tiene intención de hacerlo.
Recuerdo , que en las instrucciones de los primeros Rb que tuve , decía bien claro que los rodamientos que traían venían estancos y engrasados, y que no recomendaban desmontarlos ni engrasarlos.No sé si las recomendaciones eran sinceras, pero la verdad es que las he seguido al pie de la letra.oldmanParticipanteNo te preocupes por lo de rodar demasiado : los domarás -de «domar»-con facilidad.
Como bien dice Marmaib, mande un post hace tiempo en el que contaba mis primeras impresiones, pero me pasa lo mismo que a ella: No sé enlazar 😳oldmanParticipanteSi vas a darles un uso polivalente,como me ha parecido entender, quizás mejor unos de free, aunque por ese precio tienes los Cell y muy poco más.
Un saludo.
24/09/2007 a las 23:53 en respuesta a: Fatty Paris… los elegidos al final, jajaja Ya los tengo #36219oldmanParticipante[quote=»nanx»:1taq2blf]josu. te mandaron un email diciendote q no habia fatty de tu tallas???
amos, suongo q si no hay de tu talla pues te avisaran no??.
Yo los pedi anoche, y por ahora no me han mandado ningun email avisandome de q no hay d mi talla. Así q espero q los haya ,jajajajaj. Y si no, pues me comprare otro modelojajaa.
saludos.[/quote]
Hombre de poca fe 😆 .Si lees detenidamente las condiciones de envio de inercia,observarás que pone, que los envios llegarán en 24 hs SIEMPRE que hagas el pedido antes de las 12 a.m.En mi caso no había la talla de algo que encargué y me llamaron al dia siguiente por el móvil.
P.d . Se nota mucho que me han regalado 2 camisetas de Inercia de las buenas, 6 clases en la Escola , un viaje en ave a Bcn… 😆 😆
oldmanParticipanteEstoy totalmente de acuerdo en lo que comentas del peso-al principio lo noté más ,ahora ni lo noto-,manejabilidad y sensaciones.
Discrepo en lo de la anchura . Ciertamente el patín se ve ancho , pero servidor tiene un pie bastante estrecho y sin embargo nota que éste queda muy bien sujeto. Lo cierto es que tuve suerte y encontré mi talla exacta- ésto es muy importante-.
Lo peor del Fatty para mí : Las ruedas de serie.oldmanParticipanteNo sé si será peloteo 😉 ,pero el trabajo que ha hecho Valen, y las aportaciones del resto de miembros del foro , me parecen sencillamente magistrales.
P.d. Yo soy pro Fatty 🙂
oldmanParticipante -
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