[SOLUCIONADO] TODOS los mensajes-> siguiente pagina

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #36846 Responder
    Perok
    Participante

    Hola,
    normalmente miro los post del Foro a traves de «TODOS los mensajes» y ultimamente cuando le doy a «siguiente pagina» me dice:

    No hay temas ni mensajes que coincidan con su criterio de búsqueda

    antes no ocurria.
    Es cosa mia o del foro?

    gracias!

    #36849 Responder
    TGD
    Miembro

    gracias por el aviso. intentaré averiguar porque pasa esto y si es posible darle solucion. (a priori me suena a que por un motivo u otro, las nuevas busquedas temporales no se registran correctamente).

    #36854 Responder
    alpdauet
    Participante

    A mi también me pasa desde hace tiempo cuando hay bastantes post. Si hay pocos, no pasa.

    #36881 Responder
    oldman
    Participante

    Yo también he visto que pasa ésto desde hace 3 ó 4 semanas.

    #37058 Responder
    jali
    Participante

    Bufff, a mí también me pasa desde tiempos inmemoriales.
    Pensaba en un principio que se trataba de Windows Vista, pero he tratado de conectar desde otros ordenadores con XP y sucede exactamente lo mismo.
    Hoy me he decidido a postear mi problema y he visto que a muchos de vosotros también os sucede.
    Gracias por estar al tanto 😉
    Saludos.

    #37387 Responder
    TGD
    Miembro

    creo que he dado con el problema y he intentado corregirlo.

    si aun solamente podeis visualizar la primera pagina de resultados, avisar de nuevo.

    (tecnicamente hablando se trata en un principio de que la funcion «ver TODOS los mensajes» es algo que «me he inventado» para asi poder visualizar de golpe todos los mensajes recientes en el foro ademas de saber «la antiguedad» de cada mensaje). bueno, en su momento tuve que deshabilitar dos lineas de codigo que eran incompatibles con esta nueva funcion, y todo fue bien. pero esas dos lineas de codigo justamente eran las que limitaban la cantidad de datos enviados desde la base de datos en casos de muchas «ocurencias» (mensajes). y ahora es cuando empezamos a tener cierta cantidad de mensajes en el foro, y esa «proteccion» estaba desactivado. asi que he tenido que editar las dos (literalmente) lineas de codigo para hacerlas compatiables con nuestra funcion particular. en fin 😉

    #37395 Responder
    Telémako
    Participante

    Vuelve a funcionar, gracias Tgd.

    #37398 Responder
    jali
    Participante

    Ahora va divino del amor, muchas gracias TGD 😉

    #37404 Responder
    oldman
    Participante

    TGD es un auténtico «gurú» de la informática.

    Ésto si que suena a peloteo.. 😆 😆

    #37601 Responder
    TGD
    Miembro

    ( ejeje tampoco es para tanto, con unos conocimientos minimos lo hace cualquiera 😛 )

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [SOLUCIONADO] TODOS los mensajes-> siguiente pagina
Tu información: