Fatty Paris… los elegidos al final, jajaja Ya los tengo

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #36832 Responder
    Josu
    Participante

    Ok Joseba.
    Jali lo de que los fr son mas resistentes sera porque la bota es de plastico y esta hecha para recibir golpes. Los seba 1 y 2 en canbio no son de plastico y se rozan bastante facilmente por lo que he leido.
    En cuanto a que los seba 1 son mas polivalentes… pues no tengo ni idea la verdad. 😆

    #36836 Responder
    jali
    Participante

    Sí, pero te aseguro que en mi tipo de patinaje me da igual algo más resistente aparentemente que algo menos resistente, y menos hablando de las características de un tipo de patines que ya son de gama alta en free.

    #36862 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo que ayer ya estuve estrenando mis FR1, estoy encantada con ellos. La verdad es que crei que serian mucho más incómodos, pero que va, són muy cómodos, sujetan muy bien el pie, y puedo hacer lo mismo que hacia con los de fitness! Así que no puedo decir nada de los Twister, pero si que puedo recomendar los Seba!! 😀

    #36905 Responder
    nanx
    Participante

    pues yo con mis fatty paris, estoy super feliz!!!. jajaja. fijate q pense q me iba a arrepentir y todo, pero es la mejor elección que he hecho. Para mi son muy comodo, para mi no son pesado, me encnatan!!!.

    y bueno, co estos hago mas cosas q con los fitness que tenia, ya q con los de fitness me moletaba mucho el freno, aunq no se porq no se lo kite ,jajaja

    #36920 Responder
    artrax
    Participante

    Una dudita, para chicas los fatty van bien para correr , algun salgo y meterme en un skate park a veces??? Y en cuanto a números yo uso un 38??? habría mi número en algun sitio?? gracias

    #36928 Responder
    oldman
    Participante

    Sí, a las tres primeras preguntas. La última no lo sé .

    #36956 Responder
    jali
    Participante

    Yo no creo que un 38 sea un número inusual, bien es verdad que en determinadas tiendas he visto estos patines a partir de un 40, pero quizás era por falta de stock.
    Saludos y suerte.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Fatty Paris… los elegidos al final, jajaja Ya los tengo
Tu información: