Fatty Paris… los elegidos al final, jajaja Ya los tengo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #36160 Responder
    nanx
    Participante

    PUes nada, que despues de muchas dudas en comprarme unos patines, jaja he pedido por inercia los Fatty Paris. Asi que espero que haya stock de mi talla y q me llegen rapido, que tengo ya unas ganas de tenerlos increibles, jajajja
    Espero haber elegido bien, y no arrepentirme de ellos.

    Saludos, y ya os ire contando mis besos al suelo cuando los tengas, jajajaja

    #36161 Responder
    Valen
    Participante

    No te arrepentiras para nada en absoluto, verás que ha sido una compra muy acertada, jeje. Pues ya sabes, cuando los pruebes, deja tus experiencia en este post [GUÍA]FATTY VS SEBA FR1,comparación y resultados
    Un saludo!!

    #36208 Responder
    nanx
    Participante

    cuanto tardan en llegar los pedidos de inercia???

    #36210 Responder
    Josu
    Participante

    Pues depende del stock que tengan del producto que has pedido, pero yo por ejemplo hice el pedido el viernes por la mañana y me llego el lunes por la tarde, teniendo en cuenta que esta el fin de semana, pues muy poco tiempo.
    Seguro que has acertado.
    Yo estuve dudando enter los Fatty Paris y los FR1 (estoy encantado con ellos) y al final me compre estos ultimos ya que no habia Fatty de mi talla por lo que la eleccion no fue muy dificil. 😆
    Bueno, suerte y ya nos contaras. 😉

    #36211 Responder
    nanx
    Participante

    josu. te mandaron un email diciendote q no habia fatty de tu tallas???

    amos, suongo q si no hay de tu talla pues te avisaran no??.

    Yo los pedi anoche, y por ahora no me han mandado ningun email avisandome de q no hay d mi talla. Así q espero q los haya ,jajajajaj. Y si no, pues me comprare otro modelojajaa.

    saludos.

    #36215 Responder
    Josu
    Participante

    nanx, yo le pregunte a Carles haber si habia de mi talla, pero ya suponia que no ya que en la web aparecia k solo habia menos de 44,5 y yo en los FR calzo un 45, y me dijo que no tenia.
    Eso si, la talla como la has elegido? sabes cual es seguro o lo supones?
    Yo le pregunte a Carles cual seria mi talla teniendo en cuenta cuanto media mi pie, ya que entre fabricantes cambia y dio en el clavo.
    Saludos. 😉

    #36219 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»nanx»:1taq2blf]josu. te mandaron un email diciendote q no habia fatty de tu tallas???

    amos, suongo q si no hay de tu talla pues te avisaran no??.

    Yo los pedi anoche, y por ahora no me han mandado ningun email avisandome de q no hay d mi talla. Así q espero q los haya ,jajajajaj. Y si no, pues me comprare otro modelojajaa.

    saludos.[/quote]

    Hombre de poca fe 😆 .Si lees detenidamente las condiciones de envio de inercia,observarás que pone, que los envios llegarán en 24 hs SIEMPRE que hagas el pedido antes de las 12 a.m.En mi caso no había la talla de algo que encargué y me llamaron al dia siguiente por el móvil.

    P.d . Se nota mucho que me han regalado 2 camisetas de Inercia de las buenas, 6 clases en la Escola , un viaje en ave a Bcn… 😆 😆

    #36221 Responder
    nanx
    Participante

    [quote=»Josu»:1a16u516]nanx, yo le pregunte a Carles haber si habia de mi talla, pero ya suponia que no ya que en la web aparecia k solo habia menos de 44,5 y yo en los FR calzo un 45, y me dijo que no tenia.
    Eso si, la talla como la has elegido? sabes cual es seguro o lo supones?
    Yo le pregunte a Carles cual seria mi talla teniendo en cuenta cuanto media mi pie, ya que entre fabricantes cambia y dio en el clavo.
    Saludos. 😉 [/quote]

    pues la talla q he elegido ha sido un 44. normalmente en el calzado uso un 45, aunque bueno hay calzado q engo un 44. Cuand se lo dije a carles me dijo una forma de saber q talla elegir y elegi pues la q me salio.

    Yo espero q me este bien o algo ajustadillo (q es como me gustan q me keden).

    #36222 Responder
    Josu
    Participante

    Entonces si Carles te recomendo esa y no te dijo nada es que los tiene seguro asi que no te preocupes.
    Ya nos contaras cuando te llegan y como te van
    Saludos. 😉

    #36323 Responder
    nanx
    Participante

    pues nada, inercia no tiene mi talla. juer q pena.. he estado sin ganas tol dia. (pero las chicas gilmore me levantan el animo, jajajaja gran serie)

    bueno, pues q he optado a pedirlo n otra tienda (patinalia) que ahi si disponen de ellos.

    la semana q viene me llegaran. (menos mal q estare ocupado todo esetos dias con los preparativos de mi cambio de ciudad, jj, si no… se me pasaria el tiempo super despacio, jj)

    saludos… en cuanto llegen os avisare.

    #36326 Responder
    jali
    Participante

    Y cuando tengas tus patines el tiempo sí que pasará rápido.

    #36634 Responder
    nanx
    Participante

    ains q me han llegado hoyyyy!! que ilu!

    ya me los he puesto, me los he probado antes por mi casa para ver si me estaba bien, y bueno no noto molestia (solo en el izqiuerdo, pero es por tema medico ya q me tienen q kitar la uña, pero bueno no es nada demasiado molesto, se sobrelleva)

    ahora solo me toca… ir al suelo, jajajajajaj

    #36635 Responder
    Valen
    Participante

    Ahora a darleees cañaaaaaa!!!!!!!!!jejeje.
    Un saludooo!!

    #36636 Responder
    Josu
    Participante

    Joder, pues al final te han llegado antes de lo que esperabas no?
    Bueno, pues suerte y ya nos contaras como te van.
    Saludooos. 😉

    #36637 Responder
    nanx
    Participante

    [quote=»Josu»:1c12ydzx]j***r, pues al final te han llegado antes de lo que esperabas no?
    Bueno, pues suerte y ya nos contaras como te van.
    Saludooos. 😉 [/quote]
    si, me han llegado antes, yo los seperaba el lunes (3 o 4 dias despues del hacer el pedido) peo me han llegdo hoy (dos dias despues del pedido). En fin, mejor así, jajaja

    y ya os ire contando mi experiencia sobre estos patines. por ahora digo q son super comodo, q buena compra he hecho…

    salujdos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: Fatty Paris… los elegidos al final, jajaja Ya los tengo
Tu información: