Fatty Paris… los elegidos al final, jajaja Ya los tengo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #36678 Responder
    jali
    Participante

    ¿Pesan tanto como dicen o no es exagerado?
    ¡A disfrutarlos!

    #36715 Responder
    nanx
    Participante

    [quote=»jali»:r4mjr101]¿Pesan tanto como dicen o no es exagerado?
    ¡A disfrutarlos![/quote]

    eso fue algo q me hizo dudar en comprarlo, pero al final me los compre y yo no noto nada de que sean pesado. Yo lo que no he usado ningun otro patin de freskate ya que los que tengo son de fitness. y claro a lo mejor al estar acostumbrado al de fitness, pues por eso no noto que pesan un poco mas.

    #36726 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo pensaba que al tener unos fitness y cambiar a unos fatty sí que notaría bastante la diferencia en peso.

    #36748 Responder
    Naxo
    Participante

    siempre acabas acostumbrandote a lo que tienes en los pies 😀

    #36786 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, si tienes ganas de unos de free no te lo pienses, no son ni incomodos como piensas ni tan pesados, si se nota que pesan algo mas pero patinando no se aprecia.

    Mi mujer tenía problemas con los de fitness, le machacaban los pies, con los Twister tenía miendo que le pasara lo mismo y está encantada, le salen muchas mas cosas que antes y solo le hicieron un poco de daño los dos primeros días, ahora no los cambia por nada.

    #36789 Responder
    jali
    Participante

    Uy, yo me probé los twister y ya sabía que me iban a hacer daño nada más atármelos, y la verdad es que no quiero que me hagan daño ni los dos primeros días, porque tengo los pies muy sensibles, y si me hacen daño voy a dejar el patinaje, y es algo que no quiero.
    No todos los free son iguales, tiraría más hacia unos fatty o frontman, pero mis preferidos son los seba 1, creo que son el tipo de patín que compraré tras darle tralla a estos fitness, que la verdad estoy muy contenta porque lo que quería hacer ya lo hago, sin complicaciones, ahora lo único es que al rotar las ruedas están más rígidas, a lo mejor les hace falta rodaje.
    Saludos.

    #36794 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister al principio te dan esa mala impresión, parece que no los vas a domar nunca, pero despues es otra historia. Ahora bien, sigue costando articular la caña.

    #36803 Responder
    jali
    Participante

    joseba, me refería al hecho de realizar la primera probatura, nada más meterlos en mis pies noté que aquello iba a ser incómodo para mí. A lo mejor es algo erróneo lo que sentí, pero me dio miedo comprar los twister después de la comodidad que tengo con mis fitness.
    Saludos.

    #36816 Responder
    lacurva
    Participante

    Esa misma sensacion la hemos tenido todos al pasar de los fitness a los Twister, pero despues de unos días de adaptación no querras ver los fitness de nuevo.

    #36818 Responder
    Josu
    Participante

    Mejor los FR1 😈 😈
    Jajajaja, Joseba es broma, que como valen era defensor de los fatty tu eres de los twister y no me podia resistir ha decirlo. 😆
    Saludos. 😉

    #36820 Responder
    jali
    Participante

    Sí, si en un futuro cercano quiero unos free, pero no los twister, de verdad, sé cómo es mi pie, y conozco los patines rígidos, los twister me irían mal.
    Qué va, también me he probado los FR 1 y para mí mejor los 1 termomoldeables, serán mis próximos patines.
    Saludos.

    #36822 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, miralo el, XDDD. Veo que mi fidelidad por los Fatty ha quedado manchada, XD. pero bueno, no me arrepiento de haber cogido Seba, para que engañarnos, XDDD. Un buen patin, es un buen patin, a pesar del amor hacia otro, jaja.
    Un saludo!

    #36824 Responder
    Josu
    Participante

    Es que lo de que hayas cogido los FR1 nos a tocado a todos. jajajaja.
    Saludos. 😉

    #36825 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:2w17imdn]Mejor los FR1 😈 😈
    Jajajaja, Joseba es broma, que como valen era defensor de los fatty tu eres de los twister y no me podia resistir ha decirlo. 😆
    Saludos. 😉 [/quote]

    No soy defensor de los Twister, me gustan, pero me gustan mas los Seba, aunque no los he probado. No obstante reconozco que los Twister son patines muy buenos para gente que no tiene las ideas muy claras. son mas polivalentes.

    Mis proximos seguro que unos Seba, salvo que twister reduzca las guias de serie, aun así lo pensaría.

    #36829 Responder
    jali
    Participante

    Estoy contigo, si por eso eres jo-seba, jejejeje 😉
    ¡Vamos a los seba!
    Me parecen más polivalentes los seba 1 que los FR 1, pero a lo mejor es una percepción equívoca. También he leído que los 1 son menos resistentes… no sé.
    La verdad es que estoy acostumbrada a calzarme los patines en un abrir y cerrar de ojos y he visto que con este tipo de patines tardas más.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: Fatty Paris… los elegidos al final, jajaja Ya los tengo
Tu información: