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IvánMiembroIvánMiembro
Si no viene, hay que pedirlo siempre que se compren unos patines. Y si no te lo dan… sospecha.
Otra cosa es que los patines no traigan freno de serie.
IvánMiembro[quote=»carles»:3lwz2l3v]Hace una semana, Roller_Inside pasó por mi casa a aprovecharse de mi hospitalidad y me la llenó de cacharros con ruedas. Entre tanto artilugio, estaba el prototipo de lo que tiene que ser el nuevo Hardcore… Me gustó y mucho… por fuera, ya que mi 45 no entra en su 41…[/quote]
Yo me los puse, con la punta de los dedos hacia atrás (tengo un 42), y la verdad es que aún así los noté muy cómodos, y con buen «tacto» al patinar, lo interesante es que no son nada voluminosos y parecían sujetar bien. Otra cosa es la estética galáctica. 😀
05/02/2007 a las 21:44 en respuesta a: [TWISTER] Información sobre los twister custom Inercia ? #20846IvánMiembroMi novia tiene unos y está encantada. Para ella son supercómodos y con un 37 la guía de 219mm le va de lujo.
Pero si le preguntas a Marjau te contará todo lo contrario, el patinaba con Sebas y cuando tuvo los Twisters pues no se acostumbraba a ellos (pero esto que lo cuente él).
Todo es cuestión de gustos.
IvánMiembroLaffarge en descenso… no es lo mismo que haciendo conos 🙂 (respecto a la élite mundial)
TGD, he puesto el 2º vídeo antes de ver tu contestación, era por ahorrar espacio 🙂
IvánMiembroIvánMiembro¿A que queda bien en este post? 😀
IvánMiembroYo no se exactamente como va lo del battle, pero si es que uno pasa haciendo un truco y el resto tiene que hacer el mismo… no pensaba que fuese así. Creo que esto limita lo que el la participación, porque si Rastafar se pone a ligar coreanas (que para esa fecha le saldrán de muerte) se queda solo.
Creo que debería ser más del estilo de una competición de mates en baloncesto, cada uno hace algo que le sale y el resto ya saben si es fácil o difícil y se puntúa. Manteniendo lo de la música común y un ritmo de pasadas constante.
IvánMiembroYo creo que no habría que tomarselo como una competición en toda regla, creo que lo que pretende hacer marjau es organizar un evento para que la gente se junte a participar, pasar un buen rato y aprender viendo como va creciendo el nivel en España.
Parecido a lo que hubo en Tossa este fin de semana pero aplicado a una prueba de slalom, había franceses «pros», los nacionales más rápidos, los que bajábamos a nuestro ritmo o los que querían superarse y que jamás habrían pensado en hacer una bajada así. Todo ello con un ambiente inmejorable y claro está que unos llegan antes y otros detrás pero que no es lo principal.
Lo importante es atreverse y participar (por muchos conos que tires), todavía no he visto a nadie reirse porque alguien vaya despacio o que tire muchos conos.
IvánMiembroIvánMiembroHay auriculares que tienen una especie de «percha» que se engancha a la parte exterior de la oreja rodeándola.
Pero, en mi opinión, es altamente recomendable no llevar auriculares mientras patinas (sobre todo por la calle).
– El sentido del equilibrio está en el sistema auditivo y si lo perturbas lo notas.
– Para la circulación (a parte de estar prohibido) es bastante peligroso, porque se tiene que ir atento con todos los sentidos, y si vas distraído en el momento que menos te lo esperes te puedes llevar un susto desagradable.IvánMiembrocon el rockering es más fácil empezar el derrape, ya que solo tocan «dos ruedas de cada patin» pero en contrapartida es más inestable la trayectoria de despues de empezar a derrapar, menos ruedas tocan el suelo=menos estabilidad
….mmm estoy preparando un vídeo que lo confirma 😆 😆 😆 😉
IvánMiembroUnos patines con rockering y otros para rutas.
[quote=»joseba»:r83d3jsw]si opto por tener las ruedas siempre con rodamientos puestos, las ruedas centrales siempre funcionarán muchas mas horas que las laterales, ya que las centrales son fijas para flat y rockering.[/quote]
Es lo mismo que decir que como las centrales ruedan muchas más horas se gastarán más y perderé el rockering pasando a configuración flat y tendré dos juegos de ocho ruedas para rutas pero solo tengo dos pies y esto conllevará a que un juego se gaste antes que otro y se me ocurrira reservarme las más desgastadas que son con las que freno en T para luego ponerlas en los extremos y conseguir de nuevo una configuración de rockering pero con distinto desgaste de rodamientos con lo que volveré a estar al principio…. [size=75:r83d3jsw](sin comas a propósito)[/size]No te preocupes tanto de la teoría y dedícate a patinar y disfrutar. O cómprate otro juego de rodamientos y así no tienes que cambiarlos.
IvánMiembro¿Para qué los quieres exactamente? Si es para «hacer conos» casi exclusivamente (que no quita que puedas patinarcon ellos para desplazarte de un sitio a otro) y si te lo puedes permitir, comprate el Seba1. Que por algo hay 1 y 2.
Las diferencias las encotrarás explicadas buscando en el foro, pero como ejemplo es como si comparas un modelo de coche básico y el mismo modelo con todos los extras.
Si para lo que los quieres, es para hacer conos, yo personalmente con un 41 pondría la guía de 231mm, pero eso va en gustos. Ten en cuenta que esta guía no permite poner ruedas de 80mm.
IvánMiembroPues si en Burdeos no hay nada… vaya Copa IFSA que van a hacer, si sólo hay una prueba en Rusia y la final en Italia.
Me da a mi que el battle se los come con «fatatas» (como diría el otro) y si no veremos los eventos al final de temporada.
Para organizar una prueba de la IFSA hay que invertir alrededorde 3000€, cuatro jueces (de la IFSA) a los que hay que pagar viajes y alojamiento, alquiler de equipos de sonido, cronometraje, un buen espacio donde patinar (con ciertas características), premios y poco más.
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