No sólo de Seba vive el….

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #20814 Responder
    oldman
    Participante

    No sólo de Seba vive el patinador, iba a decir; pero me parecía una expresión demasiado Bíblica.
    Está claro que los Seba deben ser unos patines excelentes, pero no son los únicos patines buenos del mercado.Ocurre que se ha hablado tanto de ellos , que parece que no existieran otros. A cada persona le va un tipo de patín y puede que muchos se sientan más cómodos con unos twister, unos Cell, unos Fatty…… que con unos Seba.Lo importante es que el patín sea buenecito. Merece la pena ahorrar un poco y pillar algo mejor.Disfrutarás mucho más.

    #20815 Responder
    Valen
    Participante

    Estoy totalmente de acuerdo, a mi por ejemplo, los Cell II, pues los tengo, y si, en su día me fueron bien, pero luego algo me paso que no me acostumbraba. Despues vinieron mis pequeños, los Fatty, solo decir que me tienen enamorado, jeje. Y los seba……, po weno, no los e probao, pero no se yo si serán igual que los fatty, jijiji 😈

    #20816 Responder
    Dwarf
    Participante

    Oye que a los twister tambien se les dio mucho bombo, solo tienes que mirar en la tienda de inercia la cantidad de combinaciones que tienen e incluso tambien se hablo mucho de los fatty y mu bien.

    #20818 Responder
    axus
    Participante

    yo sigo completamente enamorado de los crossmax 2004 rojo pasión,no los cambio por ningunos.jejej.un saludo

    #20822 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, Dwarf tiene razón. en estos foros se ha hablado de las bondades de muchos patines. A mi me gustan mucho los Seba y los Fatty. Los Twister son la niña de los ojos de mi socio Matthias, pero a mi no me gustan tanto. Los nuevos Cell 2 han m ejorado mucho, aunque aún no están a la altura (también valen mucho menos). tengo ganas de probar los nuevos Hardcore…. 😉 )

    #20839 Responder
    korg
    Participante

    Yo tuve que hacerle una modificación a los Fatty para que dejaran de hacerme daño y ahora estoy muy contento con ellos (esperemos que siga así), tanto que miro las botas de agresivo con otros ojos y no paro de pensar en nuevas posibilidades de bota de agresivo con chasis y ruedas de free 😀 .

    #20844 Responder
    oldman
    Participante

    Es cierto lo que dicen Dwarf y Carles. Me refería sobre todo, a los tres últimos meses. No siempre expresa uno en los post lo que realmente quiere decir.

    #20845 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»carles»:2wkvfelj]tengo ganas de probar los nuevos Hardcore…. 😉 ) [/quote]

    van a salir unos nuevos HARDCORE y yo sin enterarme jajajaja

    para mi el mejor patín que he probado ha sido el seba 1 pero no quiere decir que solo vaya a probar ese ahora estoy pensando en comprarme lso twister cuscom ajajajaj
    😈 😈 😈

    #20850 Responder
    axus
    Participante

    como dice korg, yo tambien he pensado en comprar unas botas de agresivo buenas y ponerle guía-ruedas de free, mmmmmm, ya veremos, creo ke no tiene que ver mucho con el hilo,jeje,un saludo

    #20852 Responder
    oldman
    Participante

    Pues yo también tengo unos fatty y cada dia estoy más contento con ellos.Pocos patines reunen tantas cualidades juntas. Están muy , pero que muy bien pensados.

    #20853 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hace una semana, Roller_Inside pasó por mi casa a aprovecharse de mi hospitalidad y me la llenó de cacharros con ruedas. Entre tanto artilugio, estaba el prototipo de lo que tiene que ser el nuevo Hardcore… Me gustó y mucho… por fuera, ya que mi 45 no entra en su 41… 🙁 (

    Lo de coger una bota de agresivo, yo lo descartaría. Estuve hablando con el de este tema y mr. tunning me dijo que no funcionaba. Las botas de agresivo de hoy en día, a parte de ser muy pesadas, no sujetan nada bien el tobillo y se complica mucho el tema de patinar con ellas.

    El caso del Fatty es una excepciín, ya que es una bota «antigua» o oldschool.

    Si hemos hablado de los Seba últimamente más es porque los Fatty y los Twister se agotaron hace meses…

    #20856 Responder
    axus
    Participante

    tiene su lógica carles, ya se ve que lsa botas de agresivo son mu «bastas»…y para que grandes velocidades no creo que ofrezcan demasiado control etonorno al tobillo.un saludo

    #20864 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:3lwz2l3v]Hace una semana, Roller_Inside pasó por mi casa a aprovecharse de mi hospitalidad y me la llenó de cacharros con ruedas. Entre tanto artilugio, estaba el prototipo de lo que tiene que ser el nuevo Hardcore… Me gustó y mucho… por fuera, ya que mi 45 no entra en su 41…[/quote]

    Yo me los puse, con la punta de los dedos hacia atrás (tengo un 42), y la verdad es que aún así los noté muy cómodos, y con buen «tacto» al patinar, lo interesante es que no son nada voluminosos y parecían sujetar bien. Otra cosa es la estética galáctica. 😀

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: No sólo de Seba vive el….
Tu información: