[TWISTER] Información sobre los twister custom Inercia ?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20809 Responder
    Felix
    Participante

    Image Hosted by ImageShack.us

    me gustaría que me dierais información sobre este patín TWISTER CUSTUM gracias

    #20817 Responder
    Dwarf
    Participante

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … om-inercia

    A parte de las caracteristicas indicadas …. mejor di cual es tu duda acerca de este patin para que Carles sepa que comentarte

    #20824 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues es bien sencillo: sacas lo peor del Twister para ponerle algo mucho mejor….

    El resultado: Una bota cómoda y precisa con un chasis duro y manejable más unas ruedas excelentes!

    Que más se puede pedir?

    #20843 Responder
    Felix
    Participante

    puede competir con el seba de carbono ya se que no pero con el seba fr o el seba 1 ?????????
    😆

    mi duda esra si es una buena compra a mi me gustan mucho y no me importaria probarlos pero necesito tener información de alguien que los haya probado jajaj

    gracias
    😉 😉

    #20846 Responder
    Iván
    Miembro

    Mi novia tiene unos y está encantada. Para ella son supercómodos y con un 37 la guía de 219mm le va de lujo.

    Pero si le preguntas a Marjau te contará todo lo contrario, el patinaba con Sebas y cuando tuvo los Twisters pues no se acostumbraba a ellos (pero esto que lo cuente él).

    Todo es cuestión de gustos.

    #20855 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, y si preguntas a Matthias y Carlos Rastafar, te dirán que el Twister es lo mejor…

    Va a gustos…

    Lo que si que te digo es que es muy diferente al Seba. El Twister Custom al menos puede competir de tu a tu con el Seba 1 en calidad de componentes. Lo siguiente son gustos personales.

    #21323 Responder
    Felix
    Participante

    JAJAJAJA YA SON MIOS KE BONITOS JEJEJE

    PERO LA VERDAD LA PRIMERA IMPRESIÓN NU SE ME GUSTA MAS EL SEBA JAJAJA ADEWW
    😆 😆 😆 😆

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [TWISTER] Información sobre los twister custom Inercia ?
Tu información: