[BCN] Evento Battle

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #20641 Responder
    marjau
    Participante

    La cosa parece que ha tenido buena acojida, así que me voy a poner manos a la obra. Surgen muchas dudas, y mientras mas surjan, mejor, porque así podemos ir analizando y solucionando.

    Como habeis dicho lo que quiero hacer es promover el patinaje, de hecho he pensado dar unos tickets el primer dia, para la gente que el segundo dia quiera venir pueda tomar clases de slalom, hacer un par de clases de 1h30min.

    En cuanto a la «competición» busca el MÁXIMO de participantes posibles, y está claro que cualquier sistema es injusto para los principiantes, pero está claro que tiene que ganar uno de los mejores. Seguramente se pueden crear premios alternativos, al mas simpatico(este es mio), al mas guapo(este también) y al mejor tanga(este gana Rastafar).
    He pensado en hacer grupos, por estricto sorteo y que de cada grupo salga un cabeza de serie, que dependiendo de la cantidad de grupos, dará paso a una semifinal, o directamente a una final si hay 5 grupos o menos.
    Finalmente también me gustaria incluir otras disciplinas, en modo exibición,…pero esto hay que hablarlo todavia.
    El principal problema es el tema de las puntuaciones, creo que lo mejor es que puntue gente que comprenda la dificultad, pero tambien me gustaria que estos compitiesen. He pensado en designar 10 jueces, entre los participantes y que estos se vayan turnando en puntuar, de manera que puedan también competir. Muxo jaleo. Lo tengo que hablar con la gente y valorar otras opciones.
    Gracias a todos por los animos.
    Por favor, dadme todas las ideas que tengais, esto hay que montarlo entre todos…..

    #20644 Responder
    Felix
    Participante

    cuenta con migo marjau es una idea genial….

    digo para ser juez ehhh
    jajajajajajaj

    ke es coña yo voy y asi ye conzco en persona

    sal2

    #20649 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenas! 😛
    Jeje Xukito, aún tienes que comer muchas natillas para hacerme la competencia WHAHAHAHA (risa de malo). Por aqui todo bien, espero que vengas para ver el nivelazo que habrás cogido ya.
    Y yo el mejor tanga?:roll: si no llevo nada debajo! 😆
    Saludos!

    #20651 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo no se exactamente como va lo del battle, pero si es que uno pasa haciendo un truco y el resto tiene que hacer el mismo… no pensaba que fuese así. Creo que esto limita lo que el la participación, porque si Rastafar se pone a ligar coreanas (que para esa fecha le saldrán de muerte) se queda solo.

    Creo que debería ser más del estilo de una competición de mates en baloncesto, cada uno hace algo que le sale y el resto ya saben si es fácil o difícil y se puntúa. Manteniendo lo de la música común y un ritmo de pasadas constante.

    #20881 Responder
    TGD
    Miembro

    fechas… necesitamos fechas….

    8)

    #20893 Responder
    marjau
    Participante

    Me he puesto manos a la obra, logicamente hay que hablar con el ayuntamiento pertinente que es quien nos deja el pabellón, prometo informar en cuanto tenga algo ligado.

    #20900 Responder
    RollGafs
    Participante

    A lo mejor es una pregunta tonta, pero… esto tiene algun tipo de relación con aquella olvidada futura quedada del foro? No se podría hacerlo coincidir? Era esto de lo que hablaba hace tiempo Carles que se iba a organizar en Barcelona y que esperásemos para hacer la quedada entonces?

    Me encuentro en un mar de dudas… no se no se… 😯

    #20910 Responder
    Perok
    Participante

    Pues mucho animo Marjau!!
    yo empiezo a entrenar para la temporada de primavera-verano hoy mismo, a ver que me voy sacando 8) .
    Estare por alli excepto causa mayor o que sea el 6 de Abril que tengo una cita aqui!!

    #20912 Responder
    miguel
    Miembro

    por cierto Marjau , este domingo viene la tele (CUATRO ) a grabarnos haciendo conos ( mira SAT ). Si vienes podías hablar con ellos para que vayan también al Battle que organizas y así se le da publicidad !!!!

    #20932 Responder
    Sakry
    Participante

    [quote=»miguel»:3kk6ps98]por cierto Marjau , este domingo viene la tele (CUATRO ) a grabarnos haciendo conos[/quote]
    Sé que me salgo del tema principal pero… cuando lo sepáis decid el día y la hora a la que van a poner la grabación en la tele para verlo jejeje.

    #20938 Responder
    miguel
    Miembro

    Vete mirando la pagina de SAT, aunque ya diremos algo.

    De todos modos si Marjau puede salir diciendo esto del battle estaría muy bien.

    #21131 Responder
    only
    Participante

    Supongo que ya lo habéis visto, pero por si acaso, os dejo un enlace de «battles» en donde me ha sorprendido la rápidez con que se producen las participaciones de los concursantes, a un ritmo frenético y con mucho nervio. Y sí, el speaker es casi el 80% del espectáculo.

    Sobre las mitad del video se ve a un participante que enlaza toda una serie de coreanas del primero al último cono, jaleadas por el speaker. Brutal. (Bueno, creo que son coreanas… 😆 ).

    La página de battle (no he comprobado si ya la tenéis linkada): http://battlejuice.free.fr/UK/
    El enlace directo al vídeo: http://www.dailymotion.com/video/xxo53_ … elles-2006

    Un saludo,

    only

    #22012 Responder
    Perok
    Participante

    Marjau!!
    Que tal va esto…lo apuntamos en la agenda?

    Que entre el ski, las bodas, las vacaciones, me se va quedando sin güeco oiga!

    #22013 Responder
    marjau
    Participante

    Ya tenemos mas o menos todo coordinado, será el primer finde de junio. Ya os ire informando, entre esta semana y la que viene quiero colgar toda la info y poner como llegar, como apuntarse, etc….mucho trabajo, así que sed un poco pacientes…..La vamos a liar y de las gordas.

    #22553 Responder
    Felix
    Participante

    MAS NOTICIAS DE LA BATTLE PORFABOR JAJAJAJAJAJA

    😉 😉 😉 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
Respuesta a: [BCN] Evento Battle
Tu información: