[ROCKERING] Que tal se derrapa con rockering??

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #20268 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues eso, si es mas facil o mas dificil derrapar con o sin rockering y cuanto se os ocurra al respecto.

    #20270 Responder
    TITAN13
    Participante

    A que te refieres:

    _ La posicion de las ruedas por tamaño
    _ O a la hora de cambiar de posicion las ruedas x el desgaste

    #20271 Responder
    TGD
    Miembro

    no se derrapar sino en «powerslide».

    aprendi a derrapar con rockering.

    siempre llevo rockering. rutas. slalom. hockey. rampas. etc. siempre rockering. aunque tambien es cierto que no hago descenso, velocidad, etc.

    nunca he probado a derrapar en flat. igualmente se controla mejor. en los proximos dias he de volver a probar alguna configuracion en flat. igualmente entonces al intentar derrapar me caigo y me rompo los dientes (de nuevo).

    en fin, no se si te sirve de algo, pero diria que con solamente pensarlo, y pensando en las modalidades que practico, preferiria derrapar con rockering a derrapar sin rockering. si, soy un ignorante.

    8)

    #20276 Responder
    alpdauet
    Participante

    Se supone que con dos ruedas sólo, se derrapa más, aunque también más inestable.

    Palabra de uno que no lo ha echo nunca 😀

    #20309 Responder
    Rastafar
    Participante

    Bueno, yo lo he probado de las dos maneras y para mi es más fácil derrapar con rockering, supongo que porque estoy acostumbrado a patinar con el desde siempre.
    En teoría con el rockering es más fácil empezar el derrape, ya que solo tocan «dos ruedas de cada patin» pero en contrapartida es más inestable la trayectoria de despues de empezar a derrapar, menos ruedas tocan el suelo=menos estabilidad. Y en flat pues la inversa. Lo que si que es más dificil es derrapar con ruedas nuevas 😉
    Saludos.

    #20318 Responder
    Iván
    Miembro

    con el rockering es más fácil empezar el derrape, ya que solo tocan «dos ruedas de cada patin» pero en contrapartida es más inestable la trayectoria de despues de empezar a derrapar, menos ruedas tocan el suelo=menos estabilidad

    ….mmm estoy preparando un vídeo que lo confirma 😆 😆 😆 😉

    #20321 Responder
    Perok
    Participante

    Yo tambien me hacia esta pregunta hace tiempo, incluso me comia la cabeza con las formulas de la universidad 😀 .
    En teoria llegue a la conclusion de que deberia dar igual apoyar sobre dos o cuatro ruedas a la hora de derrapar. Pero en la realidad es mas facil derrapar en rockering, si bien como te dicen por aqui es mas inestable.

    Creo que la configuracion mejor para el derrape es Hi-Low, sigues apoyando solo dos ruedas (mayormente) pero son las de los extremos, es mas estable.

    #20323 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues si, confirmo también que es mas fácil derrapar en rockering, ya que el patín es mas fácil de manejar. Pero tiene en contrapartida que es mas inestable y frena menos ( al menos para mi)

    #20372 Responder
    Rastafar
    Participante

    😆 😆 que video Navi ❓ 😆 hay algun derrape grabado para verlo 😉

    #20986 Responder
    inside
    Participante

    [quote=»miguel»:2ed21cqz]Pues si, confirmo también que es mas fácil derrapar en rockering, ya que el patín es mas fácil de manejar. Pero tiene en contrapartida que es mas inestable y frena menos ( al menos para mi)[/quote]

    voto por esto 🙂

    #21166 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues aquí está el famoso vídeo 😀

    Derrapes con rockering

    Si se puede derrapar con rockering. Hay que decir que el vídeo no es secuencial, he puesto todos los que se hicieron y que hay algunos derrapes en los que iban con miedo de darle a la cámara.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [ROCKERING] Que tal se derrapa con rockering??
Tu información: