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luisParticipante
Yo tengo la del 2010 para 76 y la deluxe para 84 y tampoco se nota tanta diferencia ,si la hay pero alomejor un profesional le saca algo pero para el trote normal sobra,no hablo de slalom sólo freeskate
luisParticipantetienes muchos por dedicados a estos patines busca un poco y encontraras mucho
yo soy un enmorado de seba aunque e de reconocer que los fila son unos patines increibles tambien,en tu caso no tendria duda ,los cojeria nuevos serian cuales serian porque e tenido algun patin de segunda mano y el acolchado interior no s ajusta tan bien porque esta ya cedido pero bueno tu veras como estan ,si estan bien los seba
luisParticipanteYo creo que lo primero es saber que quieres,una rampa puede ser plana o con curvatura como los half Pipe ,que quieres saltar a 1 m o a 3 ,
Para mi lo más entretenido es hacer un cajón para grindar,lo echas por una escaleras o una simple acera y te puedes tirar horas y horas
luisParticipanteYo los compre de 84 porque los quería para rutear hasta que empeze a salir.con gente y se lío la cosa,me cuesta más salir pero una vez en marcha con los de 80 y agresivo por todos los lados y muy bien,lo malo que de vez en cuando la rueda delantera se encuentra con algo y tropiezo y que hay menos donde elejir o las tiendas tienen menos stock
Por lo demás muy bien ,lo de la velocidad no se nota en comparación a los de 80 o muy poco pero en bajada si que puedo fijarme mucho más o sera que estoy echo pero con 80 me cagó en algunas zonas ,las hago pero menos seguro
luisParticipanteA los patines de la novia le puse una seba 6000 ,son unos fila helix que traian ruedas de 90 de puro fitnes
luisParticipanteA mi la cabeza me dice que la rigidez no puede ser la misma sobre todo en caídas,si ves un teléfono caer a cámara super lenta flipas lo que se dobla ,pues 70 kg encima de un patín tiene que ser bestia,al final las placas van embutidas en plástico pero miden medio centímetro y el plástico también,al menos en los que no pa traen son una lámina algo más gorda que el resto no lo veo igual de fuerte
El poco peso que añade en la parte baja debiera notarse pero no sera tanto peso para que se note pero si le metes cerca de los ejes de las ruedas peso sería más difícil caerse ,vengo del mundillo del craw y los contrapesos son muy importantes para la estabilidad y al final cuanto más bajos mejor,
Desde luego no son tan importantes cuando existen patines que no tienen nada que envidiar y no la llevan pero pienso que si hay poca diferencia aunque no sea tan perceptible y como a quedado demostrado esencial
Lo de mover la guía de lado o demás lo veo más para depende que diámetro de rueda se lleve,yo voy con 84 y por delante me molestan para hacer el cafre,hay voy pero probaré que tal
luisParticipanteYo tengo el deluxe y le doy a todo excepto a los grind , en el mini park y ciudad a manta y de momento no se nota nada raro en el chasis
Tiene 4 meses con uso casi todos los dias
luisParticipanteestán llamando fuera a la potencia
la fuerza a ejercer sea el diámetro que sea siempre es la misma,lo que cambia es la potencia inicial para iniciar esa marcha pero si ejerces 1 julio de fuerza en cualquiera de los casos vas a recorrer los mismo metros,claro con una rueda grande le darás 1/4 de vuelta y a la pequeña 5,como bien dices el tema de las rpm
rueda grande,mayor potencia al inicio de la marcha pero menor potencia para mantener las rpm
rueda pequeña menor potencia al inicio pero mucho para alcanzar rpm y mantenerlas
supongo que si tienes claro para que sirve cada rueda no,pues con eso te vale,84mm en adelante velocidad,84mm atrás free,slalom etc ,menos de 60mm por lo general agresivo
luisParticipanteEso sobre todo,es una tontería tirarlos a medias o por no limpiarlos
Pero sobre todo el.día que compres rodamientos que sean buenos,por gastarte menos vas siempre vendido
Aupa
luisParticipanteYo vendo unos rodamientos copia de los bones por 50 euros los 16 y portes pagados
Corren mogollón y aguantan todo lo que le eches,los tenemos bien probados en agresivo y genial
luisParticipanteEl moedo a caerte es el peor enemigo que tienes,casi todos los movimientos requieren de algún golpetazo,es inevitable
El freno en t no es demasiado eficaz al menos para mi ,creo que sabiendo bien con el taco frenaras más y si sólo haces rutas te vale ,además de ser más barato que cambiar ruedas,aún así si vas a practicarlo te aconsejo que intentes ponerlo lo más centrado posible al patín de atrás ,justo en medio haciendo literalmente una t,con el tiempo irás pillandole el equilibrio y lo harás sólo sin pensarlo
No tengas miedo que casi siempre se puede ir muy por delante de lo que pensamos y sólo por el miedo que da no de intenta
Ánimo
luisParticipanteSiii mucho mas guapo el comic,además dd que en la serie se pasan de dramon,más zombies y mas sangre es lo que necesita
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luisParticipanteAlgunos van sellados y otros llevan una grupilla muy fina que es un rollo quitar pero no queda otra
luisParticipanteBueno el cambio a sido bueno ,los oxelo son juguetes literalmente
Entre el modelo de inercia al de las grandes superficies,en ti caso el modelo lleva una d en la ref,eso significa que el patín es una versión para grandes superficies ,son más baratas pero peores de calidad aunque para aprender no estan para nada mal
Creo que la talla es la correcta ya verás,yo compre los seba del 43 y los primeros dias pensaba lo mismo pero verás como ceden mucho y se quedan perfectos ,a no ser que no te entren los dedos pero si sólo es que te pretan verás como se amoldan perfectamente y es muy importante llevar bien sujetos los patines ,
Para aprender con ruedas más pequeñas es más fácil pero 80 mm es la medida standar o común para «todo» vamos a decir que son los más versátiles ,corren y son manejables,por ejemplo yo voy con 84 y para freeskate y skatepark voy bien pero es hacerte y practicar
Con horas y mecromina verás como avanzas rápido
luisParticipanteNada mas que eso,gracias yves que no lo encontraba
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