Diferencia entre chasis Seba normal y Deluxe?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #111711 Responder
    Yves
    Participante

    El uso va a ser un FSK bastante agresivo y por eso pregunto si merece la pena 🙄
    Hay mucha diferencia entre el chasis normal y el Deluxe? Merece la pena para FSK (lo digo por si aguanta bien)?
    Gracias por adelantado 😉

    #111719 Responder
    luis
    Participante

    Yo tengo el deluxe y le doy a todo excepto a los grind , en el mini park y ciudad a manta y de momento no se nota nada raro en el chasis

    Tiene 4 meses con uso casi todos los dias

    #111733 Responder
    jali
    Participante

    Yves, había un hilo por ahí, claro que no se hablaba del tipo de patinaje que tú quieres hacer. Yo para tu estilo de patinaje no lo utilizaría, bien es verdad que el chasis hace alarde de buena resistencia, pero no sé, no lo veo.
    La diferencia serían 16 gramos menos por chasis y se supone que mayor finura y precisión, digo se supone porque es verdad que yo sí lo he notado con mi patinaje, que es un freeride normalito, saltos normalitos, derrapes, y uso callejero fundamentalmente.

    #111738 Responder
    cristian
    Participante

    yves, para ti un chasis de acero ,jajaj

    #111740 Responder
    Yves
    Participante

    El de aluminio aguanta bien 😆 😆 😆
    El mio esta bastante bien y le estoy dando bastante caña, supongo que es muy dificil cargarse uno. Las ruedas corren mas con el Deluxe?

    #111741 Responder
    jali
    Participante

    Yo sí lo he notado Yves, es más preciso el chasis, y corren mucho mejor las ruedas, yo al menos sí lo he notado, de hecho tengo el deluxe en 243 y 255 mm. En cuanto a la diferencia de peso, para mí inapreciable.

    #111743 Responder
    krys
    Participante

    no he notado ninguna diferencia en velocidad entre una guia y la otra y estoy con unos amigos que hacen bastante el cafre (slalom, derrapes, …) y utilizan guias seba y me comentan que tampoco han notado diferencia…

    si lo que quieres es que la guia resista, la deluxe es mas resistente porque los arcos que aguantan el peso y las fuerzas laterales cuando se angula estan mas reforzados 😉

    por aqui me comentan que si quieres mas velocidad es cuestion de rodamientos y separadores… la verdad es que no lo he probado, asi que poco puedo aportar…

    krys

    #111744 Responder
    jali
    Participante

    Hablaba de la velocidad en cuanto al rodaje de las ruedas en el chasis, mayor finura, pero vamos, que en teoría siempre tendrá más velocidad un chasis más largo.
    Yo no puedo hablar de las diferencias en slalom porque no hago slalom, pero en mi patinaje sí lo he apreciado bastante, por eso tengo 2 chasis deluxe.
    Se ve que tenemos dispares experiencias y así no ayudamos mucho a Yves, jejeje 😛
    Un saludo.

    #111749 Responder
    Franky
    Participante

    En breve podre darte mis impresiones, ya que mi mujer se ha pasado 3 pueblos y para el cumple me ha dejado una joya.
    Seba FR1 80 Deluxe…
    Los catare lo antes posible…

    #111759 Responder
    Yves
    Participante

    Alguien sabe si se puede meter alguna guia que no sea la Seba en el FR2?

    #111763 Responder
    Franky
    Participante

    si claro, mientras la otra guía sea FSK vale cualquiera.
    Yo por ejemplo a mi mi mujer y a mi cuñado les hice dos patines con piezas sueltas.
    mi mujer bota seba high modelo antiguo + guia roxa xtreme sin roquering
    mi cuñado bota seba fr2 modelo antiguo + guia twister

    #111765 Responder
    Yves
    Participante

    Escuche por algun lado que las guias Powerslide no son compatibles 🙄
    Me encanta la forma de algunas guias de Powerslide (siempre en medida 243) pero tampoco se si aguantarian 😆

    #111805 Responder
    jali
    Participante

    Hay que tener cuidado con esto de las compatibilidades, que muchas veces te dicen que un chasis es compatible pero si le metes bricopatín, y eso para mí no es compatibilidad.

    Yves, yo tenía unas ganas de tener un chasis Venom de 4×90… pero eso, me quedé con las ganas; el chasis que hacía alarde de compatibilidad con mi patín no era así o, como digo, no la compatibilidad que yo esperaba, ya que tenía que tirar de broca en el Venom.

    Finalmente no pude meterle más que un GT.

    #111818 Responder
    luis
    Participante

    A los patines de la novia le puse una seba 6000 ,son unos fila helix que traian ruedas de 90 de puro fitnes

    #111819 Responder
    Yves
    Participante

    Ya pero el problema son los tornillos de los Seba que son mas gordos o algo asi, no?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Diferencia entre chasis Seba normal y Deluxe?
Tu información: