Rampa para saltos

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #111864 Responder
    chiripero
    Participante

    Alguien tiene alguna y me puede dar medidas y materiales.
    Es que voy a estar unos dias en mi pueblo y no me gustaria aburrirme.

    #111865 Responder
    Yves
    Participante

    Esto no es material de FSK, lo muevo 😉

    #111867 Responder
    krys
    Participante

    te copio lo que dice la normativa de la FEP, que esta siendo adoptada por varias comunidades autonomas, sobre la rampa ;): «la rampa debe tener 2-3m de largo por 1-2m de ancho y 60cm alto en el punto más alto, sin curvatura y de base firme y consistente y que empiece a ras de suelo»

    krys

    #111870 Responder
    Diego
    Participante

    krys escribió:

    te copio lo que dice la normativa de la FEP, que esta siendo adoptada por varias comunidades autonomas, sobre la rampa ;): «la rampa debe tener 2-3m de largo por 1-2m de ancho y 60cm alto en el punto más alto, sin curvatura y de base firme y consistente y que empiece a ras de suelo»

    krys

    ¿No se puede tener una rampa con las dimensiones que uno quiera?

    #111872 Responder
    krys
    Participante

    claro, pero para competicion no. si el objetivo a la larga es competir (que no lo se, eso cada uno vera) y se va a hacer una rampa, pues quiza sea mejor «entrenar» con el material que va a encontrarse luego 😉

    de salto no tengo ni idea, lo he puesto como orientacion para que veais que en competicion si esta regulado y a ver si alguno se anima, que en salto suele haber muy poca gente ;)!

    krys

    #111877 Responder
    Diego
    Participante

    krys escribió:

    claro, pero para competicion no. si el objetivo a la larga es competir (que no lo se, eso cada uno vera) y se va a hacer una rampa, pues quiza sea mejor «entrenar» con el material que va a encontrarse luego 😉

    de salto no tengo ni idea, lo he puesto como orientacion para que veais que en competicion si esta regulado y a ver si alguno se anima, que en salto suele haber muy poca gente ;)!

    krys

    Ah vale vale, entiendo… Sabes de algún vídeo de competición de saltos? las competiciones son saltos de altura o de hacer trucos?

    #111879 Responder
    luis
    Participante

    Yo creo que lo primero es saber que quieres,una rampa puede ser plana o con curvatura como los half Pipe ,que quieres saltar a 1 m o a 3 ,

    Para mi lo más entretenido es hacer un cajón para grindar,lo echas por una escaleras o una simple acera y te puedes tirar horas y horas

    #111887 Responder
    krys
    Participante

    en las competiciones federadas el salto es de altura. en el free jump el salto se hace sin rampa y en high jump, con rampa.

    creo que no hay videos actuales de competiciones… ya digo que no se presenta mucha gente.

    krys

    #111899 Responder
    Diego
    Participante

    Yo es que abrirme de piernas.. como que no xD así que la altura no sería lo mio… si hubiera competis de saltos con trucos pues sí me animaría.

    #111915 Responder
    krys
    Participante

    he encontrado «algo» del verano pasado, aunque es sin rampa. os pongo tambien el video resumen de otro evento dentro del marco de la misma competicion (se celebro el mismo fin de semana en la misma ciudad y con diferente horario para que los competidores pudieran asistir/competir en los dos 😉 ):

    [video]http://vimeo.com/28378476[/video]

    [video]http://vimeo.com/28297122[/video]

    krys

    #111925 Responder
    Diego
    Participante

    Salto de altura fueraaa xD me encanta el skatecross 😆

    #111928 Responder
    krys
    Participante

    del 17 al 19 de agosto se repite el evento (battle + classic + jump + slides + speed slalom + skatecross), tambien en londres… todavia no se ha actualizado la web, pero dentro de poco estara, asi que si estais interesados… http://www.skatelondon.com ;)!

    krys

    #111929 Responder
    Diego
    Participante

    Interesado estoy, pero no creo que tenga nivel suficiente como para participar de verdad… pero más adelante sí! 😆

    #111932 Responder
    Yves
    Participante

    A ver si tengo pasta y puedo participar 😀

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Rampa para saltos
Tu información: