The Walking Dead

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #111329 Responder
    alex
    Participante

    la 1 temporada para mi muy buena con mucho zombie y acción, la 2 temporada muy floja menos los 2 últimos capítulos, pero joer cada vez terminan mas raras las temporadas! ahora a esperar que salga la 3 que ya me he quedado con toda la intriga,, 😯
    jejeje

    #111334 Responder
    Yves
    Participante

    Normal, con ese final tan raro 😆
    Creo que hay que esperar hasta halloween de nuevo para la siguiente temporada 😕

    #111340 Responder
    alex
    Participante

    joer eso es despues del verano,, y podrian hacer mas capituls por temporada la verdad se hace muy corta,, ahora termina k resulta k todos estan infectados por el aire y al rick ese se le empieza a ir la olla como a su colega,,jeje,,
    vaya masacre en el ultimo capitulo la virgen,, oye yves y la rubia esa que la dejan alli y se escapa sola!! k alfinal le salva del zombie el encapuchao ese k lleva a los 2 zombies atras sin brazos y con cadenas??? m quede loko con eso 😕

    #111342 Responder
    Yves
    Participante

    Nadie ha dicho que el que le salva a la rubia es un Zombie 😉
    3 cabos sueltos que posiblemente esten unidos: El helicoptero que pasa por encima de Atlanta, el/la que lleva los zombies atados y la mansion que se ve a lo lejos al final 😉

    #111346 Responder
    alex
    Participante

    yo no digo que sea un zombie el de la capucha!! es verdad el helicóptero k pasa ya no me acordaba, ufff!! y más tramas que quedan, el negro que sale en la 1 temporada que está con el hijo k se queda en el pueblo con su mujer caminante, el hermano del de la moto (no me acuerdo el nombre), que se amputa la mano para salir del tejado, no se ha vuelto a saber de él, y alguna que ahora no me acuerdo, lo que son unos cabrones todavía no se sabe por que empezo todo, se sabe que es un virus y tal pero ni quien ,ni como, ni porque??

    PD.. nadie más ve la serie solo tu y yo yves,,jejeje ojo que mordemos,, 😈 jeje

    #111349 Responder
    cristian
    Participante

    yo no soy muy de series, pero por lo que veo parece que estais enganchados,jaja

    #111352 Responder
    SALVA
    Participante

    yo tambien la veo, la verdad que esta segunda temporada estaba empezando a aburrirme hasta el final. Espero que la tercera sea mas interesantge, sino lo joden y la hacen pesadita hasta el final como esta.

    #111353 Responder
    Yves
    Participante

    Yo lo veo cada vez mas copia a Resident Evil, yo la veo pero cada vez me parece menos original. Solo falta que en la mansion este el laboratorio subterraneo donde han desarrolado el virus y bla bla bla 😆 😆 😆 😆
    Los que han salido antes Merle (asi se llama) si sale y posiblemente tenga que ver algo con un personaje llamado el gobernador que saldra en la siguiente temporada 😉
    LA de la capucha como ya he dicho antes 😉

    #111354 Responder
    alex
    Participante

    yo es que no quiero buscar mucha informacion por internet por si leo algo k vaya a pasar y me llevo el chasco,,se k hay comics de esta serie,, yo ya te digo esta 2 temporada vale la pena solo los 2 ultimos capitulos, iba muy lenta, y la mujer del protagonista no la trago,, vaya zorron y el hijo k es tonto del culo,jjeje

    #111361 Responder
    Mikahel
    Participante

    A mi la serie no me disgusta, pero comparada con el comic es una basura. La trama la sigue mas o menos pero los personajes están mucho peor planteados. El comic es sencillmente genial. Os lo recomiendo, además, los zombies son lo de menos, lo que mola es como representa las situaciones y la evolución de lo protas.

    Son mas de 90 tomos los que hay hasta ahora y está mucho mas adelantado que la serie de tv. Como ya he dicho, os lo recomiendo.

    Un saludo.

    #111363 Responder
    luis
    Participante

    Siii mucho mas guapo el comic,además dd que en la serie se pasan de dramon,más zombies y mas sangre es lo que necesita

    Cómics recomendados

    #111367 Responder
    jali
    Participante

    Spoilers! Que yo no me vi la temporada 2 entera aún!!

    #111369 Responder
    alex
    Participante

    ostia jali lo siento, si lo se no comentamos nada,, oye y para conseguir los comics esos?? no sera leido online,,es k eso me agobia un poko y si hay 90 tomos, como me los tenga que pillar todos puedo flipar jeje,, informarme plis 🙄

    jali lo siento,,, 😯

    #111372 Responder
    Mikahel
    Participante

    Ahora con el cierre de megaupload está dificil la cosa. De todas maneras voy a ver si los comprimo y los subo a mi cuenta de dropbox y os paso el link. 😉 Eso si, el formato s cbr y cbz, no pdf. Es el mejor format para leer comics en la tablet. 🙄

    #111373 Responder
    Mikahel
    Participante

    He cambiado de opinión, mejoros pongo los links de descarga directa 😉 :

    [EDITADO POR UN MODERADOR]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: The Walking Dead
Tu información: