The Walking Dead

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #111374 Responder
    alex
    Participante

    pero esto k es!!!! k lokura jjajjajaja son todos los comics??
    joer mikahel como te lo has currao,,, oye yo no tengo tablet ni nada de eso,,me toca leerlos por el portatil??

    #111375 Responder
    Mikahel
    Participante

    Si, son todos los tomos que han publicado hasta ahora. Muchos de ellos son en pdf pero otros están en cbr, de todas maneras hay programas gratuito muy muy buenos que ocupan muy muy poquito para poder leerlos en el pc. 😉

    Un saludo.

    #111461 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Varias cosas:

    1. He editado el mensaje con todos los enlaces ya que incumple una de las normas del foro. No quiero entrar en el debate de si es o no correcto compartir material con copiright. Simplemente se decidió hace mucho tiempo que en este foro no permitiríamos enlaces a contenido de este estilo.

    2. Como amante del género zombie, esta serie apesta, con perdón. Parece más una novela rosa que una serie de zombies. El comic es mil veces mejor. Si queréis ver una serie que me parece bastante mejor: Dead Set. Sólo son 6 capítulos, pero era mil veces más emocionante.

    #111467 Responder
    Mikahel
    Participante

    Siento lo de los enlaces carles, ya debería saber que no se podían poner links dedescargas en el foro.

    Solo tengo na pregunta: ¿podría poner el enlace a una pg web donde si están los links? o por el contrario también incumple las normas del foro?

    Siento las molestias.

    Un saludo.

    #111470 Responder
    alex
    Participante

    ostia carles no lo sabía, la culpa es mía que le pedí yo los enlaces y la informacion de los comics a Mikahel,,

    pero ahora como lo hago que me lo estaba leyendo y me iba bajando los capitulos de 5 en 5 y me he quedao colgao sin los enlaces,,jejejej 😯 😯

    PD,, a mi esta no me desagrada ya mirare la que tu dices,,, otra serie que esta bien y me gusto, es un poco lokura mucho sexo,burradas y tal es la de (true blood) jejej

    PD- Mikahel como consigo esos enlaces,,

    Saludos y disculpa por los enlaces Carles

    #111481 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ok chicos, no hay problema.

    Prefiero que no pongáis enlaces de páginas dudosas por lo que pueda pasar. Para encontrar los comics es facilísimo con el google: «the walking dead comin pdf» y ya verás.

    Gracias por la comprensión.

    Ah, no puedo dejar de recomendar el comic que dibuja un amigo mío: Rise the Dead 2

    #111485 Responder
    Mikahel
    Participante

    Si quieres ver sexo y sangre en un serie, la mejor de todas es Spartacus. 😉

    #111493 Responder
    alex
    Participante

    jajaja ok apunto las series y comics,, mikahel, no es k kiera ver sexo en las series es k a dado la casualidad k es asi,,jejejej llevo ya 10 años con la novia y 7 viviendo con ella y hambre no paso la verdad,,, la de true blood va de vampiros, k se suponen k viven con los humanos,,, los hay buenos y malos y los humanos trafican con la sangre de vampiro k se ve k da unos viajes k flipas,,jeje salen hombres lobo,diablos, ufff es un poco lokura la verdad

    #111498 Responder
    Mikahel
    Participante

    La recomendarías? es que estoy liado ya co 3 ó 4 series y me da cosa empezar otra. 😀

    #111501 Responder
    alex
    Participante

    a mi me la recomendo mi cuñao y esta bien la verdad,,, apuntatela para acordarte y cuando termines las otras pues la ves a ver si te mola,,jejeje yo kiero ver ahora juego de tronos k me han dicho k esta muy bien, va de dioses y tal

    #111502 Responder
    Mikahel
    Participante

    Sabes que tienes la saga en papel y en tinta electrónica para leer no?
    En este tipo de cosas, si hay libro o comic, prefiero llermelo antes que ver la serie de tv o la peli en cuestión. Rarito que es uno. 😈

    #111504 Responder
    alex
    Participante

    si a mi me mola leer hace poco me leí la triologia del señor de los anillos, y antes de esta el corredor de la muerte de Stephen King, es viejo el libro pero me dijeron k estaba bien, me lo dejaron empece y me pico,,jejeje ahora llevo meses k no agarro uno la verdad tengo un peke de 7 meses y cuando llega la hora de relax por la noche estoy fundido,,jejeje pero vamos es lo mas bonito k tengo (aparte de mi mujer claro) es super risueño, se rie a todas horas,,jejeje

    #111514 Responder
    Yves
    Participante

    True blood mola tambien, estoy esperando a que salga la nueva temporada hh)

    #111520 Responder
    jose manuel
    Participante

    Bueno, os doy 2 pistas de la serie. El de la capucha resulta ser La , se llama Micchione y lo que se ve al final es una carcel, hasta aqui puedo leer.
    Esta semana he terminado el último comic ( tomo 17, y si lo estoy leyendo en papel, uno que es clasico )

    #117443 Responder
    SALVA
    Participante

    Ya se ha estrenado la 3 temporada en usa, yo he visto los dos primeros capitulos ya

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: The Walking Dead
Tu información: