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ManoloParticipante
Por lo menos .. ya tienes recogido dinero para los próximos 😆
ManoloParticipantePodría ser que se hubieran caido de la estanteria, por ejemplo, si las ruedas no están gastadas.
De todas formas 140 € en este mundo no es una cantidad importante. Pero el producto valga 2 ó 200 tiene que estar perfecto en el momento de la compra.
Te deberias de haber fijado en la tienda.
Ahora …. Disfrútalos.ManoloParticipantePara los que no patinais bien (de momento) yo iría a primera hora de la mañana o por la tarde/noche. Entre medias …ni con gorro mejicano. Tambien una mochila con agua es un puntazo, sobre todo cuando tu bebes y tus compis miran 😀
ManoloParticipanteHe estado mirando las ruedas que se frenan y las que van perfectas … los separadores de las que se frenan tenian holgura, se movian uno o dos milímetros.
Mañama iré a comprar unos separadores y unos rodamientos «buenos»ManoloParticipanteY … ¿visistar al médico?
ManoloParticipanteLo de los tornillos flojos no es que la rueda vaya suelta sino que el tornillo no llega a hacer tope, se queda +/- a 1/4 de vuelta. En esos casos el pintauñas es fabuloso, por si te caes que te vean arreglado :D.
YvesGNS … hecho 🙁 sigue igual.
También he probado poner una arandela entre la leva y el rodamiento, por si no apoyara bien.No encuentro explicación, hasta hace unos meses estaba contento con estos patines, incluso los recomendaba 😯
ManoloParticipanteYvesGNS escribió:
Pon la rueda en plano en el suelo y subete encima para que los rodamientos entren del todo, creo que ese es el problema 😉
Tengo que probarlo. Lo que he hecho ha sido utilizar una palquita, un tornillo de los patines y un separador «de los anchos» y creo que el tema va por ahí.
Ya os diré.
Estuve patinando con los tornillos «flojos»; se aflojaron un poco y las sensaciones no son buenas.ManoloParticipanteGracias loderain. Sobre todo por el rato que te has tirado escribiendo.
Sobre la solsadura … a lo mejor un separador atornillado a la guia lo he estado viendo en unas guias de fibra de carbono. GraciasManoloParticipanteYo de powerslide los Cell
ManoloParticipanteElige el que al ponertelo te notes cómodo el pie. Que aprete pero sin llegar a molestar.
Rueda de 90 y maniobrabilidad son casi incompatibles. Los normal para ciudad está entre 76 y 84. Yo me decanto por 80mm de rueda, algo intermedio y más versatil.
Antes de comprar… probarlos, rodando un poco por la tienda. No te aconsejo comprar por internet sin saber que lo que compras es lo que necesitas.ManoloParticipantePara compliar el tema.
He probado una rueda Oxello con los rodamientos de las que tengo puestas y va genial. La verdad es que me ha costado menos poner los rodamientos en la Oxello que en las Gyro.
Voy a empezar a rodar con las gyro nuevas y a ver si se «ablanda» el hueco del rodamiento. Por dar una explicación al problema.ManoloParticipanteLoderain: creo que apreten dos tornillo o uno el problema no se soluciona, la guia presiona igual, de todas formas debería presionar em los separadores/levas. Dejar los tornillos flojos… un peligro, pueden aflojarse y la tecera, la soldadura… me compro otros cuando pueda.
ManoloParticipantedovi: todo puesto en su sitio. Rodamientos limpios también.
ManoloParticipanteBueno … ya tengo claro que no es el patín sinó el patinador lo que hace que un patin sea de fr o de slalom.
Ahora a comprarme unos.Muchas gracias
ManoloParticipanteYa he podido entrar, el mail estaba en el correo basura. Solucionado.
Dime algo cuando lo tengas claro.
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