en verano se patina!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #114075 Responder
    Ara
    Participante

    Ahhh, ya he vuelto! sí… llevo… 3 meses sin patinar…4?? he perdido la cuenta, pero por fin hace sol, ahora el problema es que me asooo… qué triste, todo disculpas pa no ir a patinar…

    Y como me piro nuevamente de vacaciones, no sé si llevarme los patines, me quería ir a barcelona, mi amigo tampoco sabe patinar pero los tiene sin estrenar… me dijo que los lleve, pero que hace tal calor… siempre podemos patinar de noche, digo yo.

    Qué tal lleváis el verano? se patina o no se patina por allí?
    jaja ya sé que sí, que no sois como yo…
    aquí ya han puesto rutas para el verano…

    #114080 Responder
    Yves
    Participante

    Hay que buscar menos excusas para no patinar, cuando hay ganas en mi caso puede hacer 40 grados o 5 bajo cero , anda que no he patinado en BCN a finales de julio o en agosto 😆

    #114081 Responder
    n
    Participante

    nublado con 39 grados… aquí ahora mismo es difícil, hasta las 11 o las 12 yo no salgo ni de broma.
    ¡Pero ahora es un vicio irse al río! 😀

    #114083 Responder
    Ara
    Participante

    Yo creo que me desmotivé al ver que no se me da «bien» jajaja (normal, no sé patinar aún) bufff y que soy una vaga… ainsss

    #114090 Responder
    Manolo
    Participante

    Para los que no patinais bien (de momento) yo iría a primera hora de la mañana o por la tarde/noche. Entre medias …ni con gorro mejicano. Tambien una mochila con agua es un puntazo, sobre todo cuando tu bebes y tus compis miran 😀

    #114100 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Y para los patinadores de skatepark lo mejor es un bote de crema y quitarte la camiseta. Ah y lo que si mola es echarte agua por encima de la cabeza. Ah y si tienes un sitio para bañarte cerca del park puedes darte un chapuzón 😀 Un claro ejemplo es mundaka (vizcaya) conocido entre surfers por su ola de izquierdas.

    #114111 Responder
    Ara
    Participante

    acabaré patinando en barna en bikini… pero con protecciones, eso sí jajajaja

    #114113 Responder
    cristian
    Participante

    y pareceras una gambita por las marcas, toda rojita y blanca,jaja

    #114116 Responder
    n
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:

    acabaré patinando en barna en bikini… pero con protecciones, eso sí jajajaja

    😆 😆 😆

    ¡Queremos fotos! 😛

    #114138 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    En verano se patina sin camiseta. Ayer con 36 grados patinando menudo suicidio … 😆 pero si hay ganas nada te lo impide

    #114148 Responder
    Ara
    Participante

    cristian escribió:

    y pareceras una gambita por las marcas, toda rojita y blanca,jaja

    llevo 21 días en el levante… de verdad crees que estoy blanca?

    Hoy he constatado que soy la persona más morena de oviedo, al menos, de las que nos hemos cruzado hoy jajaja

    Pues… así a lo miami beach… con los patines naranjas y en bikini… oye, pues sería un puntazo! jaja que obviamente no voy a hacer 😆

    #114149 Responder
    jali
    Participante

    Lo de ir sin camiseta es arriesgado, en primer lugar por lo que ha comentado cristian, en segundo porque cualquier roce en la zona descubierta, puede producir una abrasión más grave, y en tercer lugar porque te pueden multar o cuanto menos decirte que te pongas la camiseta.
    No quiero crear polémica, pero a mí me parece chabacano andar por las calles sin camiseta.
    Un saludo.

    #114152 Responder
    Mikahel
    Participante

    Es normal estar desganado cuando hace tanto calor como el que está haciendo. Para los mas vaguetes, lo ideal es encontrar una motivación añadida a la de patinar. Ej: Salir con los amigos a hacer un kilometrillos y luego a una terraza, intentar aprender de una vez esa figura que se nos resiste… no se, cosas así.

    Respecto a lo de ir en bikini o sin camiseta… yo no aconsejaría. Imagina el veranito que te esperaría con la espalda abrasada por una caida… además de que corremos mas riesgo de quemarnos por el sol. Si finalmente lo haces, usa crema protectora 😉

    A mi no me gusta patinar en pantalones cortos, manías que tiene uno, pero lo cierto es cuando hace tantísimo calor si que me los pongo… no me queda otra. 😆

    Por cierto lanoviadeblade, eso de estar casi 4 meses sin patinar tiene delito… 😈

    #114153 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Jali me referia en skatepark 😆 😆 Por la calle sin camiseta es una gran burrada. Lo de la crema protectora, si la uso. Una abrasión no creo que sea usual en mi, si caigo pongo las manos, y se como caer. Y si me hago una abrasion pues me la he hecho pero eso de cocerme al sol no es lo mío 😆 😆

    #114170 Responder
    Yves
    Participante

    Que yo sepa en Donosti ni te multan ni te dicen que te pongas la camiseta y con 30 grados con la humedad que hace te sobra todo 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: en verano se patina!!!
Tu información: